edición general
29 meneos
109 clics
Dos detenidos por la muerte de un joven de de 21 años a puñaladas en Málaga

Dos detenidos por la muerte de un joven de de 21 años a puñaladas en Málaga

La Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes de 23 años tras el fallecimiento de un joven de 21 años en la Alameda de Capuchinos, junto a la oficina de Correos, en Málaga, durante la mañana de este domingo. Ambos detenidos sufrieron heridas en un incidente con arma blanca en el que perdió la vida el joven de 21 años. Fuentes próximas a la investigación han confirmado a Europa Press que los arrestos se produjeron este domingo por la mañana, después de que la víctima muriera tras ser trasladada al Hospital Regional de Málaga.

| etiquetas: málaga , asesinatos , puñaladas , delincuencia
#2 También nos dieron a Metallica, Guns n’ Roses, Bon Jovi, Europe, Júpiter…
#3 ¿Sabes qué me acojonaría aún más si cabe? Ser el padre de las chiquitas.
#7 Ya te digo. Cuando llegan a estas edades echas de menos la época en la que no se separaban de tu lado más que para ir al cole.
Se ve que lo de llevar navajas vuelve a estar de moda. Ayer, sin ir más lejos, mi hijo salió un rato por la tarde con sus amigos y se pusieron a hablar con unas chicas de unos 14 años. Al poco llegó el macho alfa y sacó una navaja para marcar territorio. Según mi hijo tendría unos 15 años.

Como padre me asusta y me preocupa muchísimo la ligereza con la que se toman algunos el hecho de llevar navajas. Quizá habría que imponer penas realmente disuasorias para evitar tragedias como la de la noticia.
#1 Yo no salgo de casa sin mi navaja suiza, me ha salvado el culo en inumerables ocasiones.
#4 A este paso estoy por salir con el hacha del Temu, que tiene brújula, sierra, martillo y debe hacer hasta masajes.
#1 yo soy "generacion de los 80" (nacido en los 70) y desde que tengo uso de razón, cada vez que paso por el puesto de navajas que hay en El Rastro (de Madrid) siempre pienso lo mismo, no tiene puto sentido, y ahí he visto comprar a gente de todas las edades, cuando era chaval de 13 años, chavales de mi edad.
Que si, que muchos dirán que puedes salir con un cuchillo de los de casa, pero el tema de las armas blancas debería revisarse un poco
#5 es algo imposible..
Machetes algo más pero navajas???. Para el bocata, la manzana, o cuchillos para casa.
Es inviable
#5 Es mucho mejor un spray de pimienta, de los de chorro.
#5 como más revisarse? Ya tenemos una ley tremendamente restrictiva. Si te pillan con una navaja, o incluso un destornillador y el policía de turno piensa que es un arma, te crujen.
Hay gente a la que han multado por llevar un cuchillo de cocina para el bocata.
No se que sugieres, que tengas que dar tu DNI para comprar?
#23 pues parece una medida muy local y reciente del país vasco En el resto de españa no creo que llegue.
#17 fíjate si #1 #15 #20 y el resto de fracasados que habéis creado vuestra conversación sobre navajitas y las consecuencias de llevarlas no hayáis reparado en QUIEN las lleva. No me veo a ningún policía local o guardia civil leyéndole la cartilla a un gitano sin temer las consecuencias.
Habéis elegido diluir con vuestro debate de mierda que a nadie le interesa el asesinato de un chaval a manos de un hijo de la gran puta.

Dais PENA
#25 tomate la pastillita
#25 alguien al que nadie ha preguntado viene a contarnos cosas que a nadie le interesa... :popcorn:
#5 Tengo 56 tacos y una apariencia "normal". En un control de seguridad aleatorio realizado a las afueras de mi pueblo (ni siquiera eran en el pueblo, fue en una carretera de salida del mismo), me encontró la Guardia Civil una navaja con una hoja de 6cm. Y digo "me encontró" aunque fui yo mismo el que se lo dijo cuando me preguntó si llevaba algo. Y se lo dije tan convencido de que no habría problemas por ser tan pequeña.

No la llevaba encima, sino en el bolsillo lateral…  media   » ver todo el comentario
#17 es legal llevar navajas de hasta 11 cm (creo) de hoja asì que la proʻxima vez se lo comentas... o mejor no, lo mismo vas al cuartelillo por listo, que con estos nunca se sabe...
#1 Yo como padre estoy muy tranquilo hoy en día, la verdad. Vivimos en un país extremadamente seguro.
En lo 80 era peor
Otra basura de medios que ocultan nacionalidad o etnia por el poligilipollismo
#10 Si lo ocultan, es por algo. Como mínimo para que no conozcamos los beneficios de la multiculturalidad.
#10 En mis tiempos se decía que los macarras eran gallegos, extremeños, castellanos, o inmigrantes en general, o eso decían las voces rasistas del País Vasco y en Cataluña creo que los "delincuentes" eran los andaluces.

Nada nuevo cara al sol.
#14 Lo que está claro es que eran pobres, y ya se sabe que si un pobre roba, viola o mata es porque es pobre, y la culpa de que sea pobre es de la sociedad, quiero decir de los ricos. Si no lo entiendes es que eres facha, y listos.
#28 Siempre ha sido eso, lucha de clases, no negro, no moro, no mujer, no marica, sino ricachones contra el resto de la humanidad, pero no nos entra en la cabeza, ahora todo es identitarismo, lo de ser pobre y obrero está "demodé".
#10 pone que son jóvenes. Que más quieres?
#16 como mínimo saber de dónde viene toda esta ola de delincuencia
#18 de la palma - palmilla
#19 que raro que no ponga reyerta entonces

menéame