Publicado hace 10 años por Translator_Meta a politica.elpais.com

Unas 300 personas, en su mayoría mujeres, habían protestado antes frente a la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid. El resultado de la concentración es de dos manifestantes que han sido detenidos esta tarde en Madrid durante las protestas contra la reforma de la ley del aborto, que pretende sustituir la actual ley de plazos por una de supuestos que elimina el de malformación del feto.

Comentarios

crob

#8 pareces policía lol

Translator_Meta

Al de la foto del artículo le han partido la cara.

caradeculoconpelos

#2 Se han negado a identificarse, se han resistido a la detención. Se merecen ser detenidos.

#3 Una ceja, no exageremos las bajas compañero, todavía no es momento de mentir por la revolución.

Translator_Meta

#4 Bueno, cierto. Es que la sangre es muy escandalosa. Unos puntos no se los quita nadie.

caradeculoconpelos

#7 Negarse a la identificación claro que no merece un porrazo, pero cuando te resistes a una detención es lo que hay. Para eso está la policía entre otras cosas. Para reducir por la fuerza a los violentos.

Cerdopolla

#8 Tu razonamiento es como tu cara. lol

caradeculoconpelos

#13 Mi razonamiento es una transcripción de la ley.

D

#14 Me cago en tu puta ley fascista

ogrydc

#14 No se resisten a la detención, se resisten a la violencia policial y a la tortura que conlleva.

¿Que dice tu ley de eso?

osantonio

#8 #14 ¿Te dan un sobre en el partido o lo haces desinteresadamente?

p

#8 "paso al frente, carguen, apunten y disparen" Todo muy legal.

v

#4 Teniendo en cuenta que multan de manera indiscriminada e ilegal, también comprendo que se hayan negado a identificarse. Los hay valientes que se niegan a darle la cartera al macarra de turno.

Translator_Meta

Lo gracioso son las fuentes policiales:

Los detenidos en la protesta de Madrid son dos hombres, según fuentes policiales, aunque no han especificado si los arrestos se han llevado a cabo frente a la sede del PP de la calle Génova, o en las inmediaciones del domicilio del ministro.

Para decir que son 2 hombres y no aportar más datos... mejor que no digan nada.

caradeculoconpelos

#10 La policía no tiene que aportarle los datos más que al juzgado de guardia. Otra cosa es que los periodistas les den la paliza para escribir luego esa chorrada.

Translator_Meta

#11 Las fuentes son secretas... pero para decir que son 2 tíos, te quedas con la sensación que te queda es que vaya mierda de fuentes.

llorencs

#35 Porque unos han puesto bombas incendiarias y otros no.

Y ahorrate la falsa educación como hablarme de ústed.

Z

#37 Pues yo no veo dónde te he tratado de usted y tampoco veo que respondas o rebatas lo que digo.

Necrid

Tu eres el que esta en contra del derecho a la vida? Pues te mato a palos!! Fuck logic

D

ya estamos donde me temia, escraches a los politicos por medidas politicas; esa es la clase de democracia en la que cree la izquierda....
que os parecerian los escraches en las clinicas abortivas? o en las casas de los doctores o mujeres que aborten???

llorencs

#24 Se han ido haciendo. Han habido manifestaciones en esos sitios. Y además actos violentos que se han ido haciendo, por esos "Pro-Vida".

¿Dónde te temías? LOL.

Y lo de políticas no lo entiendo... Es normal que se hagan manifestaciones por razones políticas LOL. Es todo política.

Z

#34 Hasta donde yo sé los escraches pro-vida han sido frente a clínicas, no tengo noticias de escraches frente a los domicilios de los médicos o de las mujeres que abortaron. Por otro lado, si el escrache pro-vida le parece a la gente violento, ¿por qué hacerlo cuando se tiene una opinión distinta? Así no vamos a ningún sitio. El día que hagan escraches en las casas de políticos de PSOE o IU por el tema del aborto en el supuesto de que tuvieran mayoría, probablemente no le haga tanta gracia a muchos usuarios de Menéame.

v

Años 70 de vuelta. El pp sufre una erección.

mafm

A los de este escrache: http://static.noticiasdegipuzkoa.com/images/2013/05/14/bklr3z7cuaeefqgaborto_1905_1.jpg

¿también les han dado un par de porrazos?

l

"...si yo sólo cumplía órdenes"

l

"...si yo sólo cumplía órdenes"

v

Al parecer el que se llevan con la cara partida es un fotógrafo....

a

El mundo al revés...

D

Si a un ministro cualquiera le hacen un escrache los que están a favor de una ley y los que están en contra de la ley, ¿quién lleva la razón? ¿ambos escraches son justificados?. Habría que hacer un referéndum pre-escrache para que el pueblo elija que escrache es el válido.

D

Me alegro, caña a los violentos. Espero que se pudran en la carcel

D

#1 Si no pones te van a sangrar a negatifos.

D

#6 lo dejo para la imaginacion colectiva. Uno no debe ser tan obvio Ademas, me sobra karma para poder escribir

vendex

#18 Creo que no es tan evidente ya que no es raro ver a gente que sostenga estos argumentos... Por eso te vote negativo y ahora te he votado positivo para compensar.

PD: Cuando lo leí no pensé que fuera ironía.

Quenomecuentes

#1 Puedes empezar por ti mismo. Quizá un par de auto bofetones te irían genial para recuperar la cordura.
Luego para ir curándote poco a poco, coteja la información, te recomiendo mirar detenidamente lo que sucede en este vídeo bambuser.com/v/3594366 sobre la hora y cincuenta, más o menos.
Y para terminar, ve al psiquiatra, lo dudo pero, a lo mejor tienes suerte y puede que te ayude a recuperar normalidad ante tu psicopatía.
El resto, la estupidez, no tiene cura. La avaricia de la que haces gala, terminaría con una profunda reflexión acerca de la causa y el efecto.

PedroMateu

#1 Te refieres a los terroristas de uniforme sin identificar, entiendo..