Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a republica.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a republica.com

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de Ourense acusados de agredir a una persona que exhibía la bandera de España como foto de perfil en Instagram. Los detenidos, a los que se le imputa un delito de lesiones motivado por ideología agredieron a la víctima al grito de “facha de mierda” y proclamaban que “le andaban buscando desde hacía tiempo porque tenía la bandera de España en su perfil de Instagram”. Los dos detenidos pertenecen a la peña ultra del UD Ourense ‘Holigans’, de ideología antifascista.

Comentarios

Cehona

#2 Clavado.

camvalf

#2 Es una palabra que a dejado de tener sentido ya que se usa para insultar a cualquiera que no piense de igual manera que un determinado grupo.
Pero creo que poner una bandera de España no es suficiente para afirmar que una persona es fascista, es mas en este país quitando a unos grupos perfectamente identificados, hay mas fascistas arropados por otras banderas.

D

#8 Si todo lo demás que aparece en la noticia fuera igual que esta sí.

Por otra parte: ¿tú quién cojones te crees que eres para hacer especulaciones sobre mi ideología ni para pedirme explicaciones basadas en hipótesis?

Si tanto te aburres, vete a tocarle las narices a otro.

D

Con lo bonito que es quedarse en casa estudiando alemán con tu gato en tu regazo y viendo España directo mientras cae la lluvia. No entiendo por qué hay gente que prefiere salir a pegar gente que no conoce en vez de estos planes.

Baal

#1 o haciendose unas pajillas, pero sin mariconadas.

D

#1 Pegar es una forma de socializar y hacer amigos

JimBardett

Esto huele a lo de “una joven agredida por radicales por llevar una pulsera de España”

D

#13 ¿La agresión a las miembro de una mesa de Ciudadanos por defender la unidad de España también fué un montaje?

p3riko

a que al final va a ser culpa de ese hombre por provocar poniendo la bandera en su perfil de instagram...

D

Hmmm... a mí me da que tiene que haber algo más que no está recogido en la noticia.

D

#5 ¿Eh? ¿Qué tendrá que ver mi ideología con lo que he dicho?

rutas

#3 Opino lo mismo; pero si lo digo igual se me echa encima algún policía del pensamiento y empieza a interrogarme, y paso.

v

#3 Explíquenos lo que supone que ha sucedido. Por de pronto, hay 2 agresores y un agredido y además han admitido el motivo. Lo que ha sucedido es lo mismo que con HB, la CUP y el resto de comunistas, pegan y el agredido (apaleado, secuestrado o asesinado) es el culpable y el violento, cuando se pasan y se llevan lo suyo aun estando en ventaja numérica (jamas he visto una agresión de comunistas en inferioridad) es porque los fachas son violentos.

D

#16 "Explíquenos". No, gracias. No respondo a órdenes.

v

#17 yo tampoco. Pero no me dedico a manipular y a mentir como parece que tú haces. Únete a esos criminales que parece que tanto te gustan que van agrediendo a la gente honrada.

D

#20 Lo que dices, además de ser insultante, no tiene ningún sentido. Es completamente absurdo y carente de lógica. Da miedo, de verdad.

v

#21 Efectivamente, da miedo, que agredan a una persona, lo justifiquen de esa manera y en lugar de condenar la violencia, se ponga en duda al agredido, da mucho miedo.

D

#22 ¿Yo he justificado algo? ¿Yo he puesto en duda al agredido? ¿Tú sabes leer o sólo escribes para ver si consigues sacar a alguien de sus casillas?

R

Es lo que pasa cuando algunos se pasan décadas denostando su propia bandera dando la brasa con banderas alternativas, que al final dejas que el PP se haga con el monopolio del símbolo y por eso la mayoría de la población identifica la rojigualda con ser del PP.

Dá igual que la primera República española tuviese la misma bandera. Dá igual que se retirasen de ella los símbolos franquistas al llegar la democracia, la bandera rojigualda es facha y siempre lo será. Luego pasan éstas cosas y nos sorprendemos. Entonces es cuando le explicas a la gente que el morado de la tricolor viene de los liberales y ya es cuando entran en shock.

Azucena1980

Como está Venezuela Cataluña España.

ttonitonitoni

¡Eran Puigdemont y Jonqueras disfrazados!