Hace 3 años | Por --625066-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a elmundotoday.com

Según el último sondeo realizado por el portal inmobiliario Idealista, dos de cada tres reformas que se hacen en las casas de los españoles tienen como único objetivo molestar a los vecinos.

Comentarios

Guanarteme

#9 ¡Me lo sabía pero no me acordaba, es buenísimo! lol lol

Belu84

Y luego hay vecinos muy locos o muy tocapelotas. ¿Pues no se me pone la vecina de al lado el otro día a aporrear la puerta a las 3 de la mañana?
Qué susto me dió la jodía, que casi se me cae el taladro al suelo.

Edito: no había visto a #9. Sorry.

p

#5 ¿Jugar a las canicas? lol

Belu84

#23 #19 #24 Debéis ser cayetanos y vivir en casas en lugar de pisos o no tener a nadie en el piso de encima.

A todo vecino que entr a vivir en un piso superior se le entrega un juego de canicas para putear al vecino de abajo. Eso está más que demostrado

p

#33 No son canicas, sino cañerías. Busca en Google.

Belu84

#42 ¿Sabes lo que es una coña o una broma?¿Humor?

g

#5 no se si jugar a las canicas es un eufemismo q no controlo pero un niño de ahora no ha visto unas canicas en su vida jejeje

r

#23 En algunos pisos antiguos era común oir un ruido, que venía del piso de arriba, como de una canica al caer al suelo . Descubrieron que por lo visto era debido a diferencias de presión en las tuberías.

D

#5 eso era en los años sesenta.

d

#24 la casa de mis padres es de principios de los 80 y también hace ese ruido de canicas

adot

#5 Y lo de arrastrar muebles de madrugada.

pitercio

Por experiencia añado que muchas son promovidas y planificadas por miembros y miembras de la familia contra la opinión de otros y en rebeldía.

D

#4 la mayoría de las veces

elGude

#4 Si. Mi mujer tiende a hacerlas cuando yo estoy estresado por el curro, para añadir un poco más de presión.

HimiTsü

Cuando quieras molestar de verdad... regala una batería ( bombo, caja, tom_tom ) al hijo pequeño del vecino.

woody_alien

#22 Durante la estancia vacacional en casa de unos amigos enseñé a su hijo et pandilla cómo hacer pólvora a partir de las pastillas de la tos de la abuela. Nunca más han vuelto a invitarme, no entiendo por qué.

D

#29 enseñame eso a mi también...
El mes que viene quieren que me las lleve de camping.
No es broma.

woody_alien

#30 Coño. clorato potásico de toda la vida mas azufre y carbón lol

https://www.farma-vazquez.com/clorato-potasico-orravan-30-comprimidos-para-chupar-579366.html

blanjayo

Cuando yo era chaval jugaba mucho a las canicas en el pasillo de mi casa y nunca me ha gustado jugar a esa mierda.

jacktorrance

Sabemos que estamos haciendo publicidad a idealista no? A esa banda de buitres.

jacktorrance

#25 Mira que podremos criticar al jueves, pero estas campañas publicitarias a idealista como que...

j

#25 yo creo que solo les estamos haciendo pagar mas cara la campaña... no creo que nadie cambie su vision de la empresa por que salga en una noticia de emt

ﻞαʋιҽɾαẞ

Poco me parece, yo lo elevaría al 2,7

y

En mi vecindario seguro que así es. Los hay que dan martillazos unos 30 minutos 3 ó 4 días a la semana. Eso no puede ser una obra, es por joder fijo.

D

Mentira, no hay nada mas relajante que el dulce martilleo a la hora de la siesta.

Jakeukalane

#8 ¿qué hora es esa?

D

En realidad las reformas se debieran comunicar al gestor y pedir permiso a la comunidad, pero cuando son necesarias de urgencia como cambiar tuberías nadie lo hace, alguna vez puede coincidir con alguna desgracia familiar en la que hay un paciente encamado, no gusta pero no veo alternativa salvo abandonar el piso

k

#6 En mi caso estoy de obras ahora mismo en casa, no son de urgencias y tampoco he pedido permiso a nadie de la comunidad, ni se me ha pasado por la cabeza pedirlo. Eso sí, he pagado a un arquitecto por el proyecto, he ido a urbanismo y solicitado la licencia de obra oportuna y para que me la concedieran he pagado los 570€ que me solicitaban.

¿quieres decir que una vez después de cumplir con los trámites legales obligatorios, además tengo que pedir permiso a mi comunidad?

D

#10 Si has tenido que pagar un arquitecto y puedes alterar la estructura del edifico estoy seguro de que el gestor y presidente de la comunidad deben conocerlas. En mi caso cambiar tuberías de hierro era una reforma que todo el mundo tuvo que acometer y me pareció innecesario comunicarla, pero te enteras que hay un señor muriéndose y me hace sentir mal

k

#10 Pagué un arquitecto porque queríamos tirar una pared y alguien tenía que hacer las comprobaciones de que no era una pared de carga ni afectaba a la estructura del edificio, además de diseñar el plano del proyecto que posteriormente tuvimos que presentar a urbanismo.

#13 joder que gustazo leer esto ,estaba perdiendo la fé en la gente .Solo añadir que para un tabique (o todos) te habría bastado un decorador (titulado por supuesto, no un cuelgacuadros) te habrías ahorrado unos eurillos .

placeres

#10 ...No has cumplido con los tramites obligatorios, solo con una parte.
Aunque sea una obra en el interior de tu vivienda, por ley de división horizontal tienes que dar cuenta a la comunidad que vas a realizar una obra (No pedir permiso, basta con simplemente comunicarlo), luego están los estatutos particulares de cada comunidad sobre horarios de trabajo, forma de llevar los escombros limpieza etc etc etc. que pueden ser un grandísimo dolor de cabeza para el contratista.

..Realmente es una perdida de tiempo, pero en ciertas urbanizaciones con vecinos HP son capaces de agarrarse a cualquier clavo con tal de joder a su vecino.

k

#16 gracias por la información. En este caso no sé si servirá el hecho de que yo sea el presidente de la comunidad. Por otro lado te digo que no me he leído los estatutos, pero también en favor de mis vecinos, la obra la estamos haciendo mi suegro y yo, por lo que esperamos a una hora más que prudencial para hacer ruido (en el caso de que fuera una empresa posiblemente empezarían a las 08:00)

D

#10 Solo estas obligado a informar, nunca a pedir permiso. Estaría bueno, que los vecinos te tuvieran que dar permiso para cambiar el cuarto de baño.

Kikogat

#6 Con la licencia de obras de tu ayuntamiento, no tienes que dar explicaciones a nadie. Si quieres, pegas una copia en la puerta del edificio/comunidad/... para que no te vengan con tonterias.

Aucero

#6 Claro, y para gemir cuando follas también tienes que pedir permiso. Si eso fuera así, en ninguna comunidad se haría obras y nadie gemiría de placer, que la gente es muy envidiosa.

D

#6 No hay que pedir permiso a la comunidad. Solo hay que informar. La comunidad no te tiene que dar permiso para hacer obras en tu casa, eso es el ayuntamiento.

t

Esto es lo que hacen realmente nuestros vecinos de arriba:

D

Faltaría más

Susej

Molestosos!!!!

D

La madre que parió al mundo Today de los GUEBOS! Me había creído la noticia!

Señores de Menéame, les sugiero que hagan una sección de humor aparte, ya que el 28 de diciembre sólo es un día al año. No de forma permanente!

c

No es verdad. La mayoría, sobretodo las que se hacen en negro, son para hacer plantaderos de marihuana de interior y mejorar la economía. Ya están los ofendiditos de siempre con el "¡no piques, que son las 12 de la noche!".