edición general
11 meneos
129 clics
Dos años de cárcel y 29.000 euros de indemnización por abusar de una mujer en Santiago aprovechando que se durmió tras una cita de Tinder

Dos años de cárcel y 29.000 euros de indemnización por abusar de una mujer en Santiago aprovechando que se durmió tras una cita de Tinder

El acusado, de nacionalidad colombiana, y la mujer se conocieron por Tinder en octubre del 2021. Tras algunos contactos por la aplicación, él le dijo que estaba en Santiago y decidieron quedar para verse en persona. Cenaron en un restaurante y después fueron a un pub, pero el único alcohol que ella ingirió fue una copa de vino. Finalmente, la denunciante aceptó acompañar al hombre al piso en el que se había alojado y allí conversaron y él le aplicó hielo en una rodilla en la que la víctima se había golpeado.

| etiquetas: tinder , citas
Tinder o un bar... poco tiene que ver. Se durmió por tomar un medicamento que da somnolencia, que el titular y la entradilla se encargan de omitir
#1 Pues si que se durmió profundamente en el sofa, porque la desnudó y la traslado a la cama, (no se sabe en que orden).
En ese proceso no se entero de nada.
Cuando se empezó a dar cuenta es cuando le toco...
hay que estar muy perturbado para hacer algo así con una persona absolutamente grogui.
#4 Se nota que no sois de aquí. Si quieres un buen resumen, vuelve a leer la noticia original, pero solo lo que está en negrita. :troll:
#14 si sólo leo lo que pone en negrita el relato es espantoso :troll:
#0 Si me permites un consejo, para próximos envíos similares evita que la nacionalidad del delincuente aparezca en la entradilla; recibirás menos negativos y tendrás más posibilidades de que llegue a portada. ;)
Una copa de vino es suficiente para dormir a alguien? Incluso si está tomando unas pastillas?
#2 combinado con las pastillas podría ser... además, quién dice una copa de vino dice una botella, aunque supongo que solo mienten los hombres.
#3 una o cinco copas de vino, igual dá.
#3 ibas bien, se ve que puedes mejorar.
#8 cuando tu mujer te pregunta al volver de fiesta dices 10 cervezas o un par? xD
#2 Depende de la medicación hacen falta 0 copas de vino.
#2 A mi hace años me recetaron unas pastillas por una contractura muscular. Tenía que tomar una antes de dormir, la tomé pero me quedé en el ordenador mirando internet. A los 5 minutos de haberla tomado me tocó ir corriendo y tirarme a la cama porque me resultaba imposible permanecer despierto, sin haber bebido nada. Creo que quedé dormido antes de caer del todo en la cama.

Al día siguiente no tenía contractura, eso sí.
Siempre que veo estas noticias extrañas, pienso que hay juguetes maravillosos que te pueden proprocionar mucho placer y no cometes nada raro ni malo contra nadie.
#7 Hay muñecas muy realistas. Total, si al tipo le va montárselo con alguien inconsciente igual le daría una muñeca, y se ahorra problemillas de índole legal.
#11 la tiene siempre dispuesta y disponible :troll:

menéame