Hace 9 años | Por --457369-- a muhimu.es
Publicado hace 9 años por --457369-- a muhimu.es

Debería empezar a instaurarse la moda de decir, cuando nos preguntan cuántos años tenemos, la edad física y la mental. Shirley y Hinda (92 y 84 años respectivamente) nos demuestran que esas cifras no corresponden a su edad mental, o sí, porque el activismo no debería entender de edades. Ell

Comentarios

thror

#4 Corto te quedas!!! Valiente cabron con una anciana...

D

#1 La verdad es que son un ejemplo y una referencia.

D

#1 Antes no había comida basura ni Menéame.

D

#1 a mí me gustaría tenerla ahora

D

¿Activismo?.... que gran palabra.... obviamente quiere decir que la mayoria de la poblacion vive pasiva... jejeje como pollos en fila al matadero...

Reconozco que aunque clarifica muy bien la situacion no me gusta... la gente deberia vivir activada de por si... y no dedicarse a eso... creo que indicar que eso es Activismo perjudica el objetivo...

Titular Alternativo: Dos abuelas furiosas protagonizan el documental más divertido sobre vivir en coherencia lo que se piensa con lo que se hace.

El titular alternativo, creo ayudaria mas a cumplir el objetivo.

dineromuerte

copio pego ,tra vez mas
"El cineasta noruego Havard Bustnes se cruzó con un video suyo en YouTube y se enteró de que Shirley había sido arrestada 12 veces en el último año por actos de protesta.

El punto de partida es el afán de ambas por estudiar temas financieros y más concretamente las causas de la crisis y las posibles soluciones.

Deberíamos tomar ejemplo
"

Sulfolobus_Solfataricus

#10 Bueno, la gente normal para aprender de temas financieros suele empezar por un libro y algo de estudio, no yendo a interrumpir a la gente mientras hace otra cosa.

Lo que querían era dar el cante, no información.

noexisto

Hdp en 2:45

Sulfolobus_Solfataricus

¿Y bien? ¿Por qué edad mental, acaso la mentalidad propia de la gente mayor es la senilidad? ¿Son tontos que cuando nos gustan pasan a "no ser viejos"?
Siglos y siglos las sociedades han visto en sus miembros más viejos la sabiduría, y ahora cuando hay un anciano espabilado es como si no fuese él mismo, como si no le fuese propio.

Cuando mi compañera china se saque el título me acercaré a decirle que felicidades por estudiar como un hombre blanco.