Hace 8 años | Por javito118 a clubrural.com
Publicado hace 8 años por javito118 a clubrural.com

Avistar osos pardos se ha convertido en una actividad muy demandada. Observar cómo se comportan o el rastro que van dejando a su paso son de interés para muchos viajeros. Aquí puedes descubrir dónde verlos y cómo reconocerlos.

Comentarios

JackNorte

No se si es bueno perseguir osos con el bosque, llamame miedica , pero un bicho salvaje si le pillas con hambre.

c

#3 Hasta donde yo tengo entendido no está permitido hacer rastreo de huellas de oso. Normalmente los avistamientos se hacen esperando desde lugares concretos y a cientos de metros a ver si pasa alguno por las zonas que más o menos se sabe que pasan.

JackNorte

#8 Si claro como en España respetamos las leyes y las normas. Jamas nos ponemos en peligro. Yo soy de Pamplona.

Si somos capaces de esto

me imagino a gente persiguiendo osos.

c

#9 Tan solo comentaba que la forma de ver osos no es ir siguiendolos por los rastros hasta encontrartelos y pedirles que te den la patita. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera arriesgando su propia vida y/o su propia cartera.

D

#3 Yo les persigo con una raqueta de bádminton, con un bosque ya ni te cuento.

D

#3 no hace falta que tengan hambre, peores son cuando van con sus oseznos.

Campechano

En Madrid dicen que hay uno junto a un madroño

Manolito_

Yo les suelo ver paseando por Chueca pero se mosquean si te pones a sacarles fotos o intentas darles de comer

delcarglo

#2 ¿En una sauna gay?.
#4 También... lol
#7 AHora te leo

AmenhotepIV

¿En el congreso de los diputados?

tiopio

En Chueca.

D

Por ejemplo en el zoo.

Un, dos tres, responda otra vez.

D

en tve2

Valverdenyo

Me han dicho que en algunas saunas

D

Por si acaso, dejo estas valiosas instrucciones:

D

No hay nada regulado sobre esto , cualquiera puede montar una empresa y organizar avistamientos o ponerse a rastrear el monte para buscarlos .