Hace 15 años | Por --94120-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --94120-- a blogs.publico.es

Según el informe del INE Matrimonios por Comunidad Autónoma de inscripción y tipo de matrimonio de 2008, un 67,08% de los matrimonios entre personas del mismo sexo corresponde a uniones entre hombres y un 32,92% a matrimonios entre mujeres. El dato es contundente: las lesbianas que se han casado no llegan ni a la mitad de los gays. ¿Por qué?

Comentarios

c

Me duele ver esas frases así. Porque ese tipo de escritura se hace queriendo. Y eso es una falta de respeto hacia los demás y una incultura a quién escribe.

o

Si en este mundo ya por ser mujer te discriminan, imaginate siendo lesbiana... Una pena.

Ripio

#10 Ya no es comerse letras,es que ese "lesViana".......

D

Los gays confiesan y demuestran abiertamente su condición en mayor medida de lo que lo hacen las lesbianas.

H

#8 no entres a saco, cacahuete, q se creen originales y la verdad q el ladino/sefardita o el español del s.XV tenía un aire a esta nueva forma: http://www.um.es/tonosdigital/znum7/portada/tritonos/ladino.htm mirad mi enlace

jm22381

Es la gran pregunta que se hacen los hombres heteros... roll

H

Es una opción personal querer decirlo, y no me parece mal q no se comente de forma abierta. cada uno q haga con su vida lo q quiera, sin ofender a nadie, ni a uno mismo en primer lugar. Yo soy heterosexual y me muevo en un ambiente hetero (por lo q tengo fácil opinar así), pero me gustaría pensar q la condición sexual de cada uno sea algo q cada vez importe menos, es decir, q no definamos a una persona por ese detalle. somos más q eso, y q no nos limite para valorar al otro.

Tom__Bombadil

#19 Hay quien lo llama educación lo de escribir bien. Igual que cuando hablan contigo no te gritan al oído.

D

#4 Para obtener ventajas fiscales, y por temas sobre herencias y demás.

D

Será que son mas inteligentes.

eskape

¿Cuándo nos dejaremos de interesar por saber con quien se acuesta mi vecino/a?. Sólo le interesa a él/ella. Ser homesexual es una opción sexual, punto, ni más ni menos. Hay que dejar de darle importancia y creo que con actos como estos, no se consigue.

D

#5, hay cosas más importantes que el dinero.

D

¿Y por qué tendrían que casarse?

H

#11, ya, ya... mira el enlace q puse y verás otras q a los ojos de ahora nos parecen horribles faltas... q se le va a hacer.

susa

Habrá que hacer una encuesta y preguntárselo a ellas.

D

Xk pareze ser q lesvianas hai menos, stadisikament ablando

N

#8 la klase de moda ke busca comunicarse, no ablar un castellano perfecto cuando no ace falta realmente

D

x ke fijo k a los gays les da menos palo salir del armario k a las lesvianas fijo