Hace 6 años | Por --434325-- a iniciativadebate.net
Publicado hace 6 años por --434325-- a iniciativadebate.net

Ya sabemos que lo de las formas y la educación no forma parte del ADN pepero

Comentarios

D

#13 ya vamos por la trilogia... lol

AubreyDG

#17 Me temo que es la versión del director, extendida y con todos los extras...

A

#17 Tranquilo que si sigue ocn este exito llegaremos a ver el estrono de "The Fascist and Furious IIV"

B

Cuando la vi con esa mala ostia y mala follá diciendo que no era el turno de Podemos, que no les habían citado (con dos cojones, después que les llamaran pederastas y delincuentes) pensé: "¿Y ésta arpía nueva quien es? no la conozco" .

Relacionada:
María Tifoidea, la mujer que mataba con su saliva
http://menea.me/1nmfv

D

#7 no veo ningún tipo de publicidad hacia podemos aquí. Lo único que se muestra es el nerviosismo, la mala educación y la desfachatez de una persona que no puede ejercer el cargo que ostenta.

z

#20 idems de negativo

D

#26 sin problema! El mío se debe a que, primero, Cagas se escribe con C y a que, segundo, tu vocabulario no difiere mucho al de la susodicha presidenta mostrada en el video.

¿El tuyo?

z

#30 tu abuso del uso del negativo por carencia de luces.

D

#32 que eres censor?. O tienes la verdad de todo?

z

#36 censurabas tú, mírate al espejo, escoria

D

Hay que ser comprensivos, joder. Eran los amos del pastel y ahora estan viendo como sus compañeros estan siendo invrstigado e incluso encarcelados. Imaginad el estrés de alguien que puede pensar que hasta ella puede caer. Qué injusticia lo que se esta haciendo con el PP.¿ Y con quién puedes pagarlo? Que mejor que con los indignados, con Podemos, que son unos comunistas que vienen a destruir el país.

D

Pues a mi el vídeo me ha alegrado. Esas formas y ese tono es el de alguien que ya ha descubierto que el dinero no da la felicidad.

D

#19 y por eso ptobavlemente necesita mas

D

#7

War_lothar

#34 Yo desde luego no lo calificaría ni de artículo es lo mismo que un comentario en cualquier red social poniendo a parir a esa mujer con o sin sentido. Que si es imbécil, orco, clasista, de cacique abolengo o cualquier cosa que se le ha ocurrido al que escribe. Incluso puede que esa mujer se merezca todos los descalificativos pero no para publicarlo en un blog o en un periódico, más bien te vale de comentario de facebook o del bar de la esquina.

War_lothar

Incluso aunque me parezca una maleducada. Habéis visto el título del artículo? La insulta y además por su aspecto. Está completamente fuera de lugar. Desde luego es complicado hacer peor un artículo.

D

#31 no es por su aspecto, es porque está en modo furia desatada, yo que soy más clásico la habría calificado de Berserker

Pero si quieres hablamos de su aspecto. Su aspecto es el de una senora de medio avanzada edad, un poco ajada probablemente por el abuso del tabaco, algo que se le nota bastante en la tonalidad gutural/nasal de su voz también. En resumidas cuentas algo normal y corriente, pero su comportamiento es lo que es aberrante a más no poder, más aún para el sillón que ocupa.

War_lothar

#34 Si vamos orco de toda la vida es furia desatada. Esa mujer es un orco, y es que es una furia desatada... El artículo es muy malo y los insultos en el título están fuera de lugar, aunque cada uno haga la interpretación libre que le de la gana.

Veras tu el día que sea al revés, uno de Podemos moderando y se le vaya la olla, sale en todas las noticias Pro Amancio.

D

#7 queeeee?
Pero si se retrata ella solita!!!

z

#21 te devuelvo el negativo por abusar de su uso.

D

#25 nos salio lloron. Si dices tonterias y te retratas, que esperas, besitos?

D

Es un orco de la vieja escuela. La escuela del "tu no sabes quien soy yo" de toda la vida.

D

Directamente y sin paradas de MORDOR.

Caramierder

#7 eso y practicamente todo aqui menos las noticias de cultura y ciencia. Por eso Menéame pierde tráfico cada trimestre

xyria

¿dónde puedo pillar el vídeo? me gustaría que rulara...

U11s2001

Buf! tela la presidenta ,...yo lo pondría a vender verdura junto a Villalobos.

D

#7 no, lo que huele no es de fuera de cuerpo

H

Vaya país...qué vergüenza salir de viaje por ahí. Habrá que superarlo yendo con la camiseta del mundial o algo así; y tomando un bocadillo de tortilla española; y cantando cualquier mierda folclórica para que a nadie le quede la duda de que somos españoles. Así, como salidos de un zoo. Entonces nos dirán "ah spanish!,nice!, cool!, fernando tourres,torros". Entonces me creeré que vengo de un país cojonudo. Y sentiré que tengo que votar al partido que defiende los valores de España!!.ESPAÑA!!!
Perdonad, estoy un poco resacoso.

sempregalaico

Otra HIJA DE PUTA pepera

urannio

al PP le sobra la democracia...

J

Yo creo que el pp sigue vivo porque amaño los votos electorales y sino mirar quien a quien dio dinero en el caso canal de Isabel 2......

Caramierder

He votado sensacionalista. #0 de verdad crees que esa entradilla es algo de recibo?

z

#6 publicada hace 4 minutos y karma 300, vale, será una imbécil pepera, pero esto huele a spam Podemita que te kagas.

z

#7 vaya, 9 negativos sin insultar ni nada similar. Se confirman las peores sospechas: sois una piara casi tan deleznable como la del PP.

D

#24 jaja. Joder con el troll converso.

D

#7 no, lo que huele no es de fuera de tu cuerpo

D

#7 Y tú mensaje huele a spam de orco, de ahí lo negativos

z

#40 claro, por eso llamo chusma al PP, puto hooligan pudremita.

D

#41 Igualmente eres un orco o mejor rectifico, troll, de ahí el hedor, a ver si te crees que te libras por insultar al PP

z

#43 eres estúpido a más no poder. Defiendas a quién defiendas. Por gentuza cómo tú estás por lo que la izquierda no prospera. Háztelo mirar.

D

En el vídeo se puede ver que la diputada podemita se está pasando por el forro el reglamento y se empeña en hablar a pesar de no tener la palabra. Bastante paciencia tiene la presidente del parlamento, porque lo que debería haber hecho es expulsar a toda esa chusma podemita.

D

#14 Maldita chusma, ahí gritando y no explicando el porque.

D

#14 le pide explicaciones para luego no dejarle hablar. clap