Hace 8 años | Por efectogamonal a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por efectogamonal a bolsamania.com

Quien más declara, más paga. Esa es la norma que rige la recaudación de IRPF en España cuyos principales declarantes, a día de hoy, son las rentas de trabajo. Y es que desde que comenzó la crisis, y desde que el Gobierno de Mariano Rajoy subió los impuestos en 2012, muchos de los declarantes cuyas rentas no procedían del trabajo han desaparecido.

Comentarios

Shotokax

#1 hay algunas excepciones como deportistas de élite, pero son contadísimas.

Manolito_

#27 Hay que tener en cuenta que muchos de esos deportistas, al igual que artistas, presentadores de tv y cosas así, tradicionalmente han camuflado parte de sus rentas de trabajo como "venta de derechos de imagen" que tenían cedidos a sociedades instrumentales.

Hacienda ya les ha ido metiendo mano a todos estos y por eso en los últimos años ha habido tantas noticias de problemas con el fisco de gente conocida (Xavi, Casillas, Caballé, Wyoming, Sabina, etc)

Shotokax

#28 cierto, además de que la fortuna que pueda hacer un deportista de élite, que no es moco de pavo en ocasiones, es de patio de colegio comparado con la de los grandes magnates y banqueros.

p

#27 Los sueldos de esos deportistas no los pagan con los recursos de los ricos. Todo sale de los lomos de quién trabaja y paga.

M

#27 A los cuales se les aplico la regla de impuestos para traer científicos a españa

D

#1 #27 hacerse rico de verdad sólo hay que explotar...

Típica mentalidad "cutre" española de gente envidiosa que no sabe ni decir enchufe en inglés y van de sabelotodos

Oye ¿Pues si es tan fácil explotar .....? ¿ Qué hacen más de 5 millones de españoles sin ser explotados?

¿Por qué no empiezas a explotarlos tú y a dar trabajo y ganar muchísima pasta ?

¿Por qué eres tonto ? No me digas.. jajaja