Hace 14 años | Por Exeo a alt1040.com
Publicado hace 14 años por Exeo a alt1040.com

Durante el día de ayer la indignación se extendió por la red como la pólvora tras conocerse que el Gobierno de España finalmente le había dado su visto bueno a el proyecto de la conocida popularmente como “Ley Sinde”, nueva legislación que entre muchas cosas supone un ataque directo al estado de derecho y un ejemplo de como España se parece cada vez más a una república bananera.

Comentarios

Q

#6 Un matiz: a la izquierda no la han asesinado silenciosamente, se ha suicidado silenciosa y estúpidamente.

D

#6 No seré yo quien defienda al PP,pero me gustaría que subiera al poder Democracia Nacional o alguno de estos desgraciados,y supierais lo que es la ultraderecha de verdad.

Por cierto,los gobiernos de izquierda no existen,os han estafado.

llorencs

#49 ¿Gobiernos de izquierdas?¿Qué es esto? ¿Existen? Es decir, toda la razón, no hay la izquierda, y mucho menos el PSOE que es la derecha.

Y respecto al comentario que respondes tiene bastante razón en que el PP esta muy a la derecha, tocando la extrema derecha, pero tranquila no hace falta que DN llegue al poder, no hay tanta diferencia entre ellos y PP o incluso UPyD(UPyD y Falange tienen muchos puntos en común).

El PP tiene tanta fuerza, o los partidos de extrema derecha son inexistentes porque el PP consigue atraer también a la más extrema derecha.

D

#53
Yo trolleo foros de ultraizquierda y ultraderecha,como Democracia Nacional,y te puedo asegurar que aborrecen al PPPSOE.Más de uno se sorprendería de la similitud entre lo que se dicen en esos foros y en muchos comentarios de Menéame.

#54 La ortografía también ha muerto.

llorencs

#56 Claro que aborrecen al PPSOE, aqui tenemos a uno de Democracia Nacional, pero sus ideas dan miedo obviamente.

Pero no entiendo que quieres decir con este comentario.

D

#59 Pues el PP tendrá sus fallos y nunca los votaría,pero tildarlos de extrema derecha es pelín exagerao...

frankiegth

Para #6. Dudo que la izquierda exista en España comparada con la izquierda de los paises nórdicos.

N

#3 Efectivamente: cuando nunca gobiernan como uno quiere, se dice que no hay democracia. Y así se arregla el asunto, en vez de promoviendo otras candidaturas y esforzándose para que tengan representación y reconocimiento.

llorencs

#79 O considerar no democracia nada donde el pueblo este gobernando, y aquí ni estamos representados, el gobierno gobierna a favor del capital no del pueblo.

Y la idea de la democracia representativa se supone que gobierna representando al pueblo que ha votado un programa, pero se hace de forma completamente cerrada y de contrato cerrado y durante estos 4 años te da impunidad para hacer lo que de gana, que normalmente coincide con los intereses de los "lobbies".

Así que democracia no es ese sistema en el que un gobierno hace lo que le dicen unos jerifaltes capitalistas, como bancos, grandes empresas,... Y esto es lo que hay desde España hasta EEUU, pasando por el resto de Europa.

Así que no es porque gobiernen unos u otros, es porque la simple razón de que la democracia representativa es la forma supuestamente "democrática" más dictatorial que existe.

Y creer que desgraciadamente promoviendo otras candidaturas sirva de algo...

llorencs

#5 Si vas a tu bola, han ganado, eso es lo que les interesa, no quieren unidad en el pueblo, cuanto más divididos estemos mejor, aunque luchemos por lo mismo pero separadamente, mejor, les conviene que dupliquemos esfuerzos en vez de unirnos.

Cuanto antes eamos capaces de ver que el PSOE y el PP(principalmente, pero el resto de partidos igual) tienen los mismos intereses mejor.

SaMaeL

#5 Una pregunta desde mi ignorancia

¿Te registras en la página de FACUA y qué van a hacer con tus datos?, es decir, ¿es una recolección de firmas o algo así?.

No lo dejan muy claro y no me gusta ir dejando mis datos por ahí.

Aparte de que no mencionan la LOPD por ningún lado y les puede caer un paquete.

C

#62 El Defensor del Pueblo, si que respeta la LOD, aunque aun no cumple con el Esquema Nacional de Interoperabilidad,

D

#11 La culpa es de Aznar, que nos metió en una guerra ilegal

D

#11 "¿La culpa es del pp? Vamos, lo digo por la foto"

El principal partido de la oposicion no es responsable de que Zapatero proponga X.

Sin embargo, es directa y principalmente responsable si, siendo X un disparate, no plantea una oposicion firme, decidida y total frente a X. Si en lugar de eso:

- vota en el Congreso a favor de reconducir a los internautas (Informe de la Subcomision para la reforma de la LPI)
- tiene al portavoz de Cultura aplaudiendo al Gobierno (hace apenas unas semanas)
- etc

Eso se aleja mucho de lo que se podria considerar oposicion firme, decidida y total. Saludos

D

#28 "Esto nos pasa por una oposición facha"

Ese eslogan me recuerda a uno de cuando gobernaba el PP; si cuando gobierna el PP la culpa es del PP, y cuando no, tambien, ¿cuando es culpa del PSOE? roll

Ojo, que ya digo en #61 que la inaccion del PP es gravisima; no obstante, aqui el principal responsable es el que propone el liberticidio, jamas lo olvidemos.

Bonzaitrax

#11 #86 El PP votó en el Parlamento Europeo una ley igual que la del P$O€, así que no esperes ninguna sorpresa por estas tierras.

D

#24 Relacionada con esa que dices: UPyD guarda silencio respecto a la LES en la Subcomision del Congreso para la reforma de la LPI; ademas, pide que las entidades de gestion puedan lucrarse, pide invadir la intimidad de los internautas y apuesta por reconducir a los internautas.

D

Para mi que nos echan algo en el agua o algo como el bromuro de la mili.
No puede ser que se nos esté comiendo el terreno y dando ostias por todos lados y nos quedemos tan tranquilos.

D

#4 Fluor

http://en.wikipedia.org/wiki/Water_fluoridation

La escusa es como siempre. Por nuestro propio beneficio.

a

La oposición del PP está siendo muy zafia. Rajoy es un líder que no tiene personalidad ninguna. Mi indignación contra estos dos partidos va en aumento día a día.

x

La oposición no puede haer nada contra una ley que se aprueba en un consejo de ministros. ¿CUántos ministros tiene el PP? El lunes es cuando se habla en el parlamento y entonces es cuando conoceremos la postura de cada partido.

r

No hay, choca con sus intereses

daTO

¿Pero alguien esperaba que el PP nos salvaría del PSOE? ¿de verdad hay gente tan ingenua?

D

#34 Y ahora viene cuando propones eventos en tuenti, y un grupo de "señoras que se oponen a Sinde" en Facebook lol

#41

D

/modo transtornado/
Los sindicatos nos ayudaran sii..mi tesoroo...si...Diaz ferran es un gran empresario....aaahhhhh....el PP vota por quitar nombres a Paco el enano...aahhhh..ZP piensa y no se contradice...aaaghhhhhh
/modo transtornado/

#44
lol lol lol

#8
Tienes razon en lo de cansina, pero es lo que quieren que acabemos domesticados...si, cansina, pero ellos son mas cansinos y nosotros tambien ¿quien ganara? por ahora el PPSOE gana 2-0, yo no quiero un 3-0

d

art. 20 de la constitución
1. Se reconocen y protegen los siguientes derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones
mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
2. Estos derechos no pueden restringirse mediante ningún tipo de
censura previa.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de
información en virtud de resolución judicial.

D

Si dice algo, malo
Si no dice algo, malo

En fin...

D

#55 "Si dice algo, malo
Si no dice algo, malo"

No no, está mal formulado:

- si no dice algo, malo
- si dice algo malo, peor
- si dice algo bueno, entonces sí será bueno

Falta que se dé el 3º escenario, y diré más: creo que no se dará. Saludos

kebra

El que se piense que si el PP gana las proximas elecciones quitara la Ley Sinde... la lleva clarita.

D

Sólo hay una oposición: Partido Pirata.

cax

Lo que no entiendo muy bien es que nos sorprendamos de la actitud del partido popular. Cuando hablamos del lobby del copyright estamos hablando de multinacionales poderosísimas que no tienen más que descolgar el teléfono y llamar a quien sea para decirle que tranquilito y que con ésto van a tener que tragar sí o sí.

No seamos ingenuos por favor, el PP si estuviera en el gobierno haría exactamente lo mismo en este asunto que trasciende con mucho a los partidos políticos. Acabar con el P2P, fue una decisión que se tomó en una reunión del G8 hace unos pocos años cuando se reunieron en Japón. Hicieron un documento llamado ACTA que ha sido el documento político que han obligado a cumplir a los gobiernos de la UE y que también aplicarán en EE.UU. (si no lo aplican ya).

A mí la verdad no me sorprende nada de lo que está pasando, la verdad.

D

En menéame. lol

D

Pues es verdad, no me había dado cuenta. Aunque dicen que "el que calla otorga"...

D

Donde está El País? Que dice del tema?

Nada ...

Que penica!

k

Los políticos no van a hacer nunca nada por nosotros, siempre velan por sus intereses, por tanto la pregunta correcta, a mi modo de ver, sería ¿Dónde están los votantes respecto a la Ley Sinde?, si no salimos no nos van a tener en cuenta, es simple.
A todo el mundo le gusta estar en su casa o tomando unas cervezas, en lugar de estar delante del ministerio de incultura protestando y cortando las calles, pero luego queremos exigir todo sin hacer nada a cambio (o al menos muy pocos lo hacen).

D

PPSOE en su expresión mas clara...

D

Esto nos pasa por una oposición facha. Que cabrones estos del PP y su ley sinde. Y si se opusieran contundentemente seria por oportunismo politico y luego despues no cambiaran nada.

D

Entre lo del IVA y esto el Psoe va a conseguir que el pp arrase en las elecciones

cax

#31 Me temo que eso lo dan ya por descontado. Parece que nos hemos retrotraído a los tiempos de Cánovas y Sagasta.

frankiegth

Para #31. Te voto negativo por sonreir después de hacer un comentario tan perjudicial para España.

Aunque tengo amigos que comentan que lo mejor que podría ocurrirle a España es que ganara el PP en las próximas elecciones porque sin duda ACABARIAN DE HUNDIR EL PAIS Y ASI ESPAÑA PODRIA RESURGIR DE SUS PROPIAS CENIZAS. Parece un planteamiento lógico pero no quiero olvidar el sufrimiento que se produciría por el camino.

Ni PP ni PSOE.

Cualquier otra cosa será para mejor, incluido el Partido Pirata, Izquierda Unida, etc...

D

La censura en Internet comenzó con Aznar y la LSSI, ese fue el punto de partida. Luego uno, inocentemente, piensa que al ganar Zapatero las cosas iban a ser diferentes, pero te das cuenta de que las siglas en el gobierno no importan más que a los propios políticos que cambian de silla.

Así que no seais ingenuos. Si las próximas elecciones gana el PP las cosas van a estar igual o peor ... lo mismo que si gana el PSOE.

p

#0 su visto bueno al proyecto

z

yo sólo veo dos salidas... abstención masiva en las generales o votar a Pirata.
no se... no veo más.

lordraiden

Zapatero dijo que no va a cerrar páginas web, para variar mintió y ahora se pueden cerrar webs al antojo de Sinde/SGAE/PSOE y resulta que la culpa es del PP y llega a 1000 votos la noticia lol
Anda y sacaos la cabeza del culo, que cada vez os la esta metiendo más doblada, vaya panda de fanáticos del PSOE.

D

Yo creo que la politica del psoe, en materia economica sobre todo es muy de derechas, y el pp, con las ideas y a veces actos de algunos miembros suyos, en otros paises seria extrema derecha, iu unos lameculos que no defienden a las clases mas pobres, solo le hacen la pelota al psoe, sobre todo Llamazares, y Rosa Diez, oportunista que quiere coger votos de unos y otros, pero no sabemos en que banda juega, asi, que los va a votar su papi. Se me olvidaba, los sindicatos de obreros para partirse de risa, sobre todo por lo de obreros, con sus no acciones ya han demostrado que no estan para servir, estan para servirse la pasta

ﻞαʋιҽɾαẞ

Están valorando qué decir que haga más daño a la oposición de la oposición. Lo que opinen realmente de esta ley, o cualquier otra, seguramente nunca lo sabremos.

D

Ya me extrañaba que no se culpara al PP de las leyes que aprueba el PSOE. lol

DexterMorgan

#86

Al pp se le pide que haga aquello que se supone que debe hacer, que por lo demás es lo que hace siempre, de forma automática y por regla general, sin ningún tipo de logica o coherencia, que es hacer oposición.

Mas aún, el pp se comprometió a rechazar esta ley, aunque mas tarde aplaudió el maquillaje realizado.

Al psoe se le lleva pidiendo desde el principio que no intente aprobar esta ley.
Como no hacen caso, hay que saber quienes están en contra.

tulpa

es cuestión de acordarse el día de ir a votar, pero desgraciadamente en este país la memoria es muy corta.

D

Joder, pero qué pardillos... ¿a qué partido no le gustaría poder controlar el único medio que existe realmente plural, donde cada uno dice lo que piensa y tiene audiencia?

Yo propongo comprar una isla entre todos y hacer un país de ella.

D

No, si al final la culpa será del PP

cax

#20 La culpa es tanto del PP como del PSOE. Los dos partidos políticos tienen altos intereses en este asunto. Y se ha demostrado, sin ir más lejos, cuando han tenido que votar en el Parlamento Europeo.

Tanto el PP como el PSOE son una mierda de partidos que sirven a los intereses de las grandes multinacionales. Y cuanto antes nos caigamos todos del guindo mejor.

D

#20 De los dos

D

#20 Ya que conoces tanto al PP como para hacer campaña a su favor constantemente aquí en menéame, supongo que sabrás cual es su postura al respecto de la ley Sinde? de eso es de lo que trata el artículo. A ver si un experto en lo maravilloso y fenomenal que es el Partido Popular nos lo sabe decir.

D

#85

Hombre, la noticia consiste en pedirle cuentas al PP por consentir la ley, cuando, quizá, desde mi absoluta ignorancia, habría que pedirsela al PSOE, que es quien la ha redactado.

Si por una ley promovida por el PSOE para ayudar a sus amigos, se le pide cuentas al PP, el mundo está loco

P

Mi opinión sobre estos temas con respecto a ambos partidos es la misma. Todos ellos tienen la necesidad de controlarnos, ya no es protegernos. Si no lo hubiese hecho el PSOE lo terminaría haciendo el PP, en un hipotético caso de llegar al poder en alguna próxima elección.
Su razón de ser ( la de los partidos políticos ) ya no es la idealista: apoyando al pueblo y velando por él. Realmente por quien se desviven es por las grandes Corporaciones. Lo peor de esto es que necesitan de nuestros votos para cometer todo este tipo de "decretazos" en contra de la gran mayoría de la población. De vez en cuando nos callan la boca con alguna ley o decreto populista, para mantener al proletariado en calma y, tanto el gobierno como la oposición, también nos desvían la atención, como si de un partido de tenis se tratase, poniéndose ambos a parir y diciendo lo "malos" que son unos u otros.
Sinceramente creo que ya va siendo hora de que esto explote por algún sitio, necesitamos que haya un cambio. No puede ser que 5 o 6 personas manden sobre varios miles de millones.

Draakun

Mientras tengamos la ley electoral que tenemos, esto va a ser así por los siglos de lso siglos, amén.
La única posibilidad sería cambiar la ley, los políticos son los que cambian la ley... ergo hay que cambiar a los políticos.
Aquí nos encontramos con un problemón. Es muy difícil que la gente vote en masa a un partido minoritario que defienda un cambio en la ley de partidos con el objetivo de cambiar las reglas del juego. En esto creo que nuestros políticos nos tienen bien adoctrinados con el ejemplo: tira los trastos a la cabeza a quien sea y coge lo que puedas.
No lo sé... Lo veo jodido, y lo veo jodido porque la gente es un animal de costumbres que prefiere el mal ancestral a arriesgarse a cambiar algo.

D

Simplemente no hay oposición en lo que importa, solo la hay para salir en los medios criticando al partido que esté gobernando en ese momento y con el fin de ganar puntos en las próximas elecciones.

l

Esto es de coña, osea que saca el psoe una ley y la noticia mas meneada es en contra del pp! lo dicho...

A

Es impresionante que esto este en arriba en portada y no la ley que nos han metido doblada y con alevosia, mezcladita entre otras cosas para que no se note.

Pero claro o aqui hay mucho fanboy o hay mucho manipulador. Para el caso es lo mismo porque de lo unico que entienden los que la han redactado la ley es de votos.

Por eso, los que redactan este tipo de articulos, los que los envian aqui y los que lo menean, me huelen muy mal a distancia y me hacen preguntar si no son parte interesada o fanboy extremista. Porque sinceramente, tiene toda la pinta de la estrategia que lleva el psoe ultimamente: "Pues ellos mas" o escrito en otras palabras: tragar con todo o vendra la derecha a gobernarnos y volveremos a la epoca de Franco.

No voy a decir a cada uno lo que tiene que votar ni mucho menos, pero vamos lo unico claro que tengo es que no pienso votar a estos sinverguenzas del psoe para que me mientan, chapuzeen dejando el pais como un solar, me suban los impuestos y encima, me recorten derechos (cuando van de abalides de lo contrario) para pagar favores a sus amigos. Despues ya veremos si voto al PP o al partido pirata...

Y por supuesto no vere ninguna pelicula ni serie española mas. Ya le damos bastante dinero mediante canon y recorte de derechos.

Pero claro, la culpa es del PP. Asco de pais...

D

#0 La única que está haciendo verdadera oposición es UPyD, y ¿dónde estaba? Pues votando en contra.

D

Esta si que es buena, si el PP se revela contra una medida del gobierno son populistas, oportunistas y sólo saben criticar y si no dicen nada todo el mundo se pregunta dónde están

f

lo que hay que hacer es hacer una mega lista de enlace y poestear en todos los foros, blogs y mandar Email de todas las películas posible , que todo el mundo sin excepción lo hagamos si hay un foro político del PSOE o del PP alli potestar continuamente y denunciar inmediatamente con su propia ley
aver cuanto aguantan

todo el mundo tirar los foros y blog suyos
Internet es de todos nosotros y hay que luchar para que eso siga así

D

¿Os imaginais la situación de que cuando gobierne el PP, empiece a cerrar cualquier página de promoción de peliculas o canciones españolas alegando problemas de copyright para fastidiar así al colectivo "de la ceja"? Con esta ley podrían hacerlo...

De todos modos, para una vez que quería que Rajoy pusiera los cojones encima de la mesa con el tema de las descargas, esta vez se pone al lado de Zapatero y de grupo de presión del mundo de la "cultura". No debería sorprenderme.

N

Hay que crear el Partido Pirata en España YA! Enrique Dans, Bravo, Galli...etc etc y que consigan al menos un escaño...

cor3
llorencs

#82 El Partido Pirata ya existe

D

PP ha mostrado su rechazo de forma puntual para ganar votos y luego a escurrido el bulto repetidamente, descaradamente cuando ha tenido la oportunidad de hacer algo. Si nosotros no salimos a la calle a defender nuestra libertad y nuestros derechos como el 2 de mayo de 1808 nadie, absolutamente nadie lo hará por nosotros. Sólo los tontos pueden esperar algo bueno del PP.

D

Sra SINDE
"Por cierto perseguís a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormís, asi que NO te metas con nosotros"

Tyler Durden

http://es.wikipedia.org/wiki/Tyler_Durden

polvos.magicos

Estaban tomando cañas lerelerele...pero no estaban muertos nono....

fallheim

Que rapidez para unas cosas y para otras tardan siglos...

M

Mi voto, y creo que no soy el único, estará con quien se oponga a esta ley. A quien la apoye dejaré, por siempre, de considerarlo como una opción.

u

#73 No eres el único.

D

Vale, el PP se aprovecha de ... para hacer demagogia

Pero aquí el que ha sacado la ley Sinde es el PSOE. Y esto vale para cualquier pifia de las que está cometiendo el PSOE ahora mismo. No vamos a olvidarnos de quien lo ha hecho y señalar a quien no se queja lo suficiente.

#92 #73 +1 . Bueno, tendré muchas otras cosas en cuenta, pero bajo ningún concepto puedo votar a un partido que apoye leyes de este estilo.

W

#73 Todos los partidos políticos no son más que el mismo perro con distinto collar. El voto en blanco obligaría a España que se replanteara el panorama político actual, quizás con reelecciones.

Seguramente, una segunda votación con blanco en mayoría, desacreditaría el funcionamiento actual de la política española, pero eso ya sería pedir más que demasiado...

w

Les pasara como con lo el canon,Diran que no que no y que no al canon pero si a un "impuesto sobre soporte o medio reproducible" o algo parecido que le llamo en su dia la tal Beatriz Rodríguez. lo que quieren hacer les interesa a cualquiea que este en el gobierno,

CANITO

Nos estan dando por culo de todas maneras, por todos lados y de todas partes (PPsoe) y no hacemos una mierda, al final tenemos lo que nos merecemos. Menudo país de tios mierdas estamos hechos y yo el primero.

D

Manda huevos ¿De esto también va a tener la culpa el PP?

D

Error establishing a database connection
¿Censura o server caído?

Y

Lo que pasa es que Internet es un arma de doble filo.

D

De todo menos objetivo... país de daltónicos.. que fácil se manipula a la gente...

D

No sé, igual es que los rojillos no leéis otra cosa que no sea púbico ni escucháis más allá de la ser, pero sí se hicieron comentarios viernes y sábado (lógicamente, en fin de semana las cosas tienen menos repercursión). Que el PP está en contra es algo que todo el mundo sabe. Más que nada, porque no tiene a los """"artistas"""" apoyándole, así que les suda el capullo lo que puedan hablar esa gentuza del PP.

coñoooooo

#42 Me mereceria más credibilidad Rajoy diciendo eso que dices tú,pero no lo he escuchado,como tampoco su postura sobre la Ley del aborto...lo que diga un vulgar "fachilla" no me vale ,no es representativo.

mmaf

La constitución a muerto y los derechos ahora son de la derecha.

keaton

Vamos a quemar a toda la clase política en la hoguera, nuestros hijos nos lo agradecerán!!!

A

Votaron en contra de la ley de economia sostenible, donde va metida la famosa "ley Sinde".

Que mas quieren que hagan? Pero vamos, imagino que cuando lleguen las elecciones prometeran quitarla y ya esta. Es decir, les viene bien hasta que se apruebe tal como va, para dejar claro que esa fue una ley psoe, vaya sin enmiendas y puedan prometer cargarsela despues.

D

#45 "Votaron en contra de la ley de economia sostenible, donde va metida la famosa "ley Sinde""

¿Como van a votar contra la LES, si recien fue ayer aprobado el proyecto de la LES por el Gobierno y aun no ha sido depositada en la Mesa del Congreso? ¿acaso se trata de un flashforward?

s

Que se le tire mierda a un partido que se ha declarado en contra varias veces tanto de la subida del IVA como del tema que tratamos aqui me parece mas propio de los Monty Python que de un foro serio.

andresrguez

Cuando esta guerra entre ciudadanos y políticos por la neutralidad de la red comenzó hace unos meses el PP nos dio una alegría al posicionarse claramente en contra de las medidas propuestas por el Ejecutivo, pero solamente estábamos ante un espejismo y a día de hoy simplemente no sabemos cual es la postura oficial del PP en relación a la “Ley Sinde”, lo que me estomaga hasta puntos que no os podéis imaginar.

El PP se "unió a los internautas" por una simple razón propagandística y para captar el voto del elector que se cabreara. Muchos dirían...oh les voy a votar a los otros, pero la verdad que los del PP fueron los mismos que apoyaban en Europa las directivas a favor del corte.

Sin embargo, durante la votación en el último pleno del Parlamento Europeo, antes de las elecciones europeas del 7 de junio, los eurodiputados del Partido Popular se han abstenido mayoritariamente en la enmienda 9, que exige una orden judicial para que un proveedor pueda restringir el acceso a la red. Esta enmienda, aprobada por 407 votos a favor, 57 en contra y 171 abstenciones, formaba parte del llamado Paquete Telecom que deberá ir a una tercera lectura en un plazo máximo de ocho meses. Además, hay eurodiputados de esta formación que han votado a favor y otros en contra de esta resolución.

Por su parte, el Grupo Socialista en el Parlamento Europeo ha votado de forma coordinada a favor de la resolución, al igual que el Grupo de los Verdes/Alianza Libre Europea, cuyo representante, David Hammerstein, junto con otros eurodiputados, ha sido uno de los responsables del contenido de dicha enmienda.

http://www.soitu.es/soitu/2009/05/07/vidadigital/1241666104_462946.html

PD: Irrelevante/cansina

elsusto

#8 Tu eres cansino con eso de ser un perro faldero de la Sgae .

1 2