Hace 3 años | Por manzitor a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por manzitor a cadenaser.com

Larguísima noche de frío, de nieve, de personas, cientos sino miles, bloqueadas en carreteras, especialmente en la Comunidad de Madrid en vías como la M-30 o la M-40. Vías totalmente colapsadas por la nieve. Más de 400 carreteras de toda España se han visto afectadas por esta borrasca que ha obligado a intervenir a la UME para rescatar a conductores atrapados en vías tan centrales como la A-3.

Comentarios

D

La M-40 y la A-3 son responsabilidad del gobierno central.
¿Por qué tiene que ir Ayuso a rescatarlos?

manzitor

#2 La duda que me surge, teniendo razón como tienes, es por qué no está ante los medios rajando de Ábalos, con la facilidad que tiene para ello, con lo que sea, real o no, con razón o no... pero lo anterior no quita lo que ocurre en carreteras de su competencia.

D

#7 Cuáles son las carreteras competencia de Ayuso que están atascadas??
Que yo sepa la m45 y la m50 no están atascadas.
Tu noticia es cómo mínimo jodidamente sensacionalista, pero bueno, es la SER

manzitor

#9 Cualquiera que sea de titularidad autonómica. Veo muchos puntos rojos y no me suena que sean nacionales o radiales... http://infocar.dgt.es/etraffic/

D

#10 vamos que no has encontrado ninguna.
Pero aún así, mandas la noticia sin comprobar si lo que dice la SER es correcto.
Y culpas a Ayuso de cortes en carreteras de gestión estatal.
muy bien colega.

manzitor

#12 Y no pasa nada si hay carreteras autonómicas con problemas, porque me parece normal, y mis conocimientos no llegan a saber cómo está la carretera de Buitrago a San Mamés, más allá deirar el mapa de la DGT. En cuanto a las noticias de los medios, no te preocupes, mandaré un notario antes de compartir, como todos, seguro que tu también.

D

#13 entonces deberías descartarla por errónea.
Lo que yo te digo es que mandar una noticia que culpa a Ayuso de los cortes en la a3 y m40 que son competencia del gobierno del PSOE es cuando menos poco ético.

oLiMoN63

#14 Lo que yo te digo es que mandar una noticia que culpa a Ayuso de los cortes en la a3 y m40

La noticia no trata de eso, sino de saber por qué curiosa razón, un personaje adicto a declaraciones bocachanclas está tan calladita.

Dónde está? Está al pie del cañón o la pilló de finde?

D

#27 ah vale, que es una mierda de noticia, criticando a Ayuso por no hacer declaraciones sobre la gestión del ministerio en la a3 y m40

oLiMoN63

#28 En serio crees que nos servicios de la CA de Madrid no están siendo afectados por la borrasca? Su máxima responsable no tiene que estar al frente del operativo? No hay un comité de crisis...?

wall

Te repito: Dónde está Ayuso? Está al pie del cañón o la pilló de finde?

D

#31 supongo que sí.
Pero la noticia habla de carreteras que no gestiona la comunidad de madrid.

D

#25 creo que nunca se llegó a concretar.
A día de hoy en la dgt sigue apareciendo como gestión estatal, la m50 nunca se cerró y las cercanías siguen sin ser gestionadas por Madrid.

i

#12 No solo hay problemas en carreteras, hay otras cuestiones con las que lidiar.Y no me molestaría tanto si Ayuso habitualmente no fuera tan bocazas.

D

#33 yo hablo de lo que dice la noticia, que la acusa de estar ausente mientras hay cortes en carreteras que no gestiona ella.
Pero bueno es una noticia de la SER que no es una radio, sino el brazo mediático del PSOE

i

#34 Cierto, la noticia habla vías que parece que no son de su competencia, pero vamos si yo soy la presidente de mi comunidad aunque sea aparezco para dar explicaciones como"estamos en continuo contacto con el gobierno central para ver como sacamos a nuestros conciudadanos de esta".Pero oye , si tu ves normal este silencio de alguién que habitualmente es una bocazas, pues te doy la razon.Digo yo que sus carreteras no pero sus conciudadanos si serán de su competencia.

D

#35 ¿Dónde está Ábalos con todos los trenes renfe de Madrid cortados?
supongo que mandando mensajitos a la SER

Kantinero

#2 Aunque sea para hacer el reparto:

A ver.....Sanchez este es tuyo rescatalo....Isabeeel aqui hay otros cuatro para ti....No Isabel no puedes meter tus ambulancias por la M 40 es mía...

Las chorradas que se pueden leer...

GatoMaula

#2 Sabes que también está cortada la M-30, o la carretera de Colmenar y la de Vicálvaro a Vallecas y la de Carabanchel y un huevo más de carreteras y calles por toda la comunidad de Madrid, verdad chavalote??

D

#15 pues según este documento de las 9 de la mañana de hoy
La carretera de Colmenar no presenta restricciones
http://www.dgt.es/boletin/CarreterasAfectadasVI.pdf
¿Vale chavalote?

De todas maneras en la noticia habla de m40 y a3, no de la 607

GatoMaula

#17 A las 9 de la mañana llevaba yo ya hora y media en el curro, y he tenido que coger el metro porque estaba cortado todo, la carretera de Colmenar, el nudo de Manoteras y hasta la Avenida de la Ilustración, querido.

D

#19 cortado o circulación lenta obligatoria con cadenas?
La dgt no dice que esté cortado.
My darling

GatoMaula

#20 Cortado, no funciona ni la EMT. Pregunta a ver cómo ha ido el cambio de turno en los hospitales, que todavía están funcionando con la peña del turno de noche porque los del turno de mañana aún no han podido llegar y son ya las diez y media.

D

#21 la EMT en la carretera de Colmenar a qué altura lol

GatoMaula

#22 A la altura de La Paz y del Piramidón.

Y del Ruber Internacional, que igual tú los públicos no sabes ni dónde están.

Lamantua

#2 M-30 no existe, se llama Calle 30 y es responsabilidad del Ayto y de la CAM.

josete15

Vacunando en el turno de noche.

D

ya echábamos de menos las no-noticias de Ayuso!

ur_quan_master

Escuchando Sinatra:
Ley it snow,let it snow, let it snow...

x

Dejad, dejad, que si no habla no dice mongoladas y si no actúa no la caga ni roba.

D

Eso son preguntas que no se le hacen a una presidenta. Se está vistiendo y peinando sola. Que sólo queréis malmeter

makinavaja

Igual, siguiendo los pasos de alguna compañera de partido anteriormente en Madrid, se ha ido a algún balneario de finde...

Lamantua

Está en un curso de estrategias para terminar el Master “Como echar más mierda al gobierno de España” wall

clavícula

Ayuso, a mi pesar

Shuquel

No se podía saber