Hace 16 años | Por --11650-- a oficinavirtual.mityc.es
Publicado hace 16 años por --11650-- a oficinavirtual.mityc.es

¿Quieres saber donde está la gasolina más barata en tu localidad? A través de esta página del Ministerio de Industria podrás localizar cuáles son las gasolineras que tienen la gasolina o gasóleo más baratos periódicamente y decidir dónde llenar el depósito.

Comentarios

sleep_timer

En Irak.

D

Todas? esta->está

Agar

Sutil diferencia: no poner ninguna tilde es de analfabetos, olvidar alguna es simplemente, un despiste.

Por cierto, a ti te sobra una en tu comentario

Cantro

#4 La envié yo en su momento. Es obvio que la han cambiado y es bueno enterarnos de la actualización, así que no debe ser considerada Dupe

Agar

#8 Que se dedique otro a corregir a los usuarios analfabetos, a mí ya me han cocido a negativas hoy por poner tildes. Pon tú la que falta

Agar

Aceptamos barco y minipunto para ti lol

k-GaT

Algunas curiosidades:

Según los datos de esta página del Ministerio de Industria:

- La gasofa más cara se vende en Madrid y la más barata en Tenerife (con una diferencia de 0,35€ entre las gasolineras más baratas de sendas comunidades).

- Las estaciones de servicio más baratas son las GALP

-

Agar

Todas las tildes añadidas. Un esfuercito la próxima vez...
donde-esta-gasolina-mas-barata/log

Hace 16 años | Por --11650-- a oficinavirtual.mityc.es

sr_mrqzz

En Irán, la gasolina es más barata que el agua embotellada... como te lo digo.

Yo pa 4 lerus que me gasta la vespa a la semana, le echaré la gasofa en la gasolinera que me pilla de paso como hago siempre...

m

aqui en Venezuela.... 5 centavitos de dolar por litro..... (y ahora espero comentarios politicos mas un carajazo de karmas lol)

Cantro

#9 Curiosamente en Galicia las GALP suelen ser las más caras. Aún recuerdo las que están en Bertamiráns (Ames, A Coruña) marcándose un precio por litro 0,10 € más caro que el resto...

jacarepagua

#13 pues tienes razón lol
Ah, y se dice cosido a negativos, no cocido

D

Más viejo que el internet, aunque es bueno ver que han actualizado la web, era bastante fea.

D

Según me comentaron la más cara es la q me pilla mas cerca de casa y por ende la q mas usan... lol

d

#1 En un documental decian que salia a un dolar el barril de petroleo en Irak... (creo que son 160 litros el barril)

j

Yo voy al Carrefú a echarle gasolina al coche, me pilla cerca de mi casa y rebajan sobre el 4% y 10% (depende de la semana) sobre el precio de la gasolina que marcan. Por cierto para que te lo rebajen tienes que presentar la tarjeta del club carrefú, no la de credito que tienen ellos.

Antes iba a otro que me limpiaban los cristales del coche, pero prefiero el descuento.

Por cierto 0,02 centimos no se nota. Ponen todas los mismo precios.

m

Lo único barato es lo que no se compra.

Me gasto muy poco en la gasolina de la bici.

a

#19 ¿0,02 céntimos? ¡joder! sí que te marcan los precios con precisión, ¿no?

f

Lamentablemente, la más barata será de nefastas consecuencias para los que no podrán alimentarse con los granos que se usarán para nutrir automoviles.

D

Ups!el título?

Agar

#3 Ya está, además de "depósito" y "página", que se me habían pasado.

jacarepagua

#5 Te sigue faltando una. ¿Quieres saber dónde?

fgordillo

Encuentra la gasolina más barata

Hace 17 años | Por Cantro a rebotacion.blogspot.com
aunque el enlace hacia mityc.es no es operativa.

jacarepagua

#11 Ya, pues si corriges a un analfabeto asegúrate de que no te corrijan a tí luego, que eso queda fatal