Hace 11 años | Por Hormiga_feroz a youtube.com
Publicado hace 11 años por Hormiga_feroz a youtube.com

Los vecinos de la Corrala de vecinas "la utopía" de Sevilla, cuantan su situación y cómo han recibido los alimentos procedentes de la expropiación relaizada por el SAT.

Comentarios

D

#1 Yo me quedo con tu relativismo moral, tu falta de principios, y tu desprecio por los fundamentos más básicos de la justicia y la lógica.

Tú otros hablais desde la superioridad moral, o desde el cinismo. El asalto a los supermercados (instigado por un representante público) puede parecer un episodio pequeño, pero las implicaciones son muy graves.

Os habeis quitado la mascara.

#3 No, no lo fue. La expropiación lleva consigo una compensación. Es algo así como una compra-venta forzada.

Bojan

#5 La justicia y la lógica están más cerca de #1 que de ti.

Robar está mal, pero peor es no permitir comer a otros. Ni las grandes empresas ni el gobierno están libres de culpa en este suceso, si no hubiera ciertos recortes, reformas laborales, desfalco de fondos, sobrecostes en obras mal proyectadas e innecesarias, cajas en B en los partidos y ayuntamientos, deudas consistoriales y a pesar de todo eso, usar el dinero para salvar bancos, tal vez vería mal robar a un supermercado que aparte de ejercer acoso laboral a sus trabajadores, roba la pesca a los saharauis.

Aún así, como tantas veces se ha sacado a colación el artículo 20 del código penal así como el extracto de la Constitución Española que parafraseó A. Garzón en su twitter, deja esta acción entre dos tierras al que solo un juez podrá dar veredicto interpretando la ley de manera correcta.

La moral debería estar por encima de todo, y que quieres que te diga, robar unos carros con arroz y leche no me parece nada grave, diga lo que diga la justicia (que aún no está claro lo que dice).

Y añado: ni creo que esta acción sea interpretada por todos como que hay que saquear los supermercados (eso no tiene sentido) ni por supuesto creo que el problema de la pobreza que se nos echa encima en España se pueda solucionar con caridad o robos.

D

#13 Relativismo moral, falta de principios, planteamiento falaz.

Bojan

#16 Relativismo moral, tal vez, no sé exactamente que significa.

Falta de principios. ¿Cuales? Son los mios, y no soy Woody Allen, no tengo otros. ¿Cuales son los tuyos?

Planteamiento falaz. ¿Que tipo de falacia exactamente y por qué?

zeodryen

#18 El de los principios es Groucho Marx, no Woody Allen

Bojan

#20 No me lo estropees, quería que fuera el usuario al que replico el que me corrigiera para señalar la falacia al señalar el error de quién lo dijo para tratar de quitar razón a mi argumentación, ya que me acusa de falaz.

ChukNorris

#19 Estiras demasiado la noticia ... ¿no habíamos quedado que era un acto simbólico? ¿no pueden acudir esas familias a una ONG como hacen todas las demás?

#10 Tus comentarios dan ganas de votar errónea la noticia.

Hormiga_feroz

#35 creo que no has visto el video, en el explican precisamente porque no pueden ir a una ONG como "todos" los demás

ChukNorris

#36 No he visto el vídeo (no tengo sonido) ¿por qué no pueden acudir a la ong?

D

#35 que decir, tu capacidad de análisis y criterio no tienen parangon...
#37 pues eso... me rindo ante tu capacidad de votar de forma crítica y de leer y analizar las noticias...

D

#2 Extrapolemos la situación al "derecho a mantener relaciones sexuales" y hagamos como el Sr. Gordillo, violemos a quien nos salga del nabo.

Lo que ha hecho el Sr. Gordillo es una torpeza aparte de un delito.

zeodryen

#4 Tu extrapolación no tiene sentido alguno. Solo te sirve para incurrir en una falacia como un templo.

D

#6 Joder qué poca imaginación tenéis los utópicos de postal. Es algo parecido, cometer un delito para cubrir una necesidad. Por cierto ¿realmente alguien se muere de hambre hoy en la Corrala como para que haya que alentar el delito?

zeodryen

#8 Deberías empezar a aprender a aceptar tus errores en vez de apelar a la incomprensión
Solo es un consejo, tú puedes hacer lo que te venga en gana, faltaría más.
¿Es necesario que llegue la gente a morirse de hambre para que haya gente que vele por su derecho a comer? Los muertos ya no tienen derechos.

D

#4 claaro es lo mismico... violar a virgenes que dar de comer a pobres... eres un puto psicopata si no ves la diferencia!!! y aprovecho este mensaje de amor y fraternidad para decirle al que votó erróneo el video, pero serás XXXX, XXXX, XXX, XXXX XXXX XXXX y gilipoyas...

D

#12 No es una falacia, es ironía. ¿Te pongo el enlace de la wikipedia o la definición de la RAE?

zeodryen

#14 Pues aprende a construir ironías. Si solo tú entiendes la "ironía" es que algo falla, ¿no? (no, espera es que la gente es tonta). http://lema.rae.es/drae/?val=tonto
#17 ¡Equilicuá!

Bojan

#14 precisamente la RAE dice que la ironía es:

1. f. Burla fina y disimulada.

Tú no has tenido nada de fino y te has pasado de disimulado, dándolo como argumento.

Las necesidades sexuales no son necesarias para la supervivencia del individuo y siempre se puede paliar con el método que se narra sobre Onás en la bíblia.

foxlow

¿expropiacion?

D

Este video es tan relevante que tienen a los esbirros del pp inflitrados en meneame haciendo horas extras para que no salga a portada...

D

#10 Cualquiera que se haya dado cuenta de la metedura de pata del Sr. Gordillo es ahora del PP, seguro que sí. Entonces mayoría absoluta de nuevo.

D

jajajja me he reido mucho, si parece que me vas pillando, un besote.

D

#32 Ah, ok!

zeodryen

#24 No, el problema es que insultas a la gente para quedarte bien a gusto. Háztelo mirar, tío.

D

#25 Ya si, yo me tengo que hacer mirar esto. Pero es la jodida realidad la que me hace ser asi, igual que a otros les hace masacrar toros o seguir votando en este sistema y aqui nadie se hace mirar nada. Pues de vez en cuando tengo salidas de tono que no vais a solucionar con negativos

zeodryen

#27 No pretendo solucionar nada.
La "jodida realidad" es la que es. Yo soy más de adaptarme. Tengo claro de que las injusticias van a existir siempre, pues el egoísmo está en la naturaleza humana. Y como mi vida es irrelevante para la sociedad, mi fin último es ser feliz, de ahí la adaptación.

D

#28 Y estoy de acuerdo contigo, mi comportamiento aqui es puro teatro no me refleja. Pero me parece curioso ver como salta la gente con cosas tan pequeñas como faltas de ortografia y con lo verdaderamente grande y jodido, siempre que sea con buenas maneras y modales lo aceptamos.

D

#30 Yo es que no veo incompatible la buena educación con el debate o la difusión de la información que uno considera importante.
Tocino Velocidad.
Creo que es simple.
Estando con tu fondo me pones contra tus formas, ¿entiendes el concepto?

D

#31 Se ve que no me entendiste, yo carezco de fondo, con lo cual las formas son arbitrarias, entiendes? No vengo a convencer a nadie de nada, vengo a incendiar.

D

#24 Por cada exabrupto escrito has perdido una oportunidad de referenciar el contenido a tus conocidos para que conozcan la web, la noticia y el contenido.
Lo queremos todo fácil, pero si lo que quieres es difundir hazlo, no te quejes de que haya trolls. Siempre los habrá.

D

#26 Mira compañero, yo soy de los que han tirado la toalla con los demas. Ya solo miro por mi, exepto en contadas ocasiones porque no quiero vivir frustrado. Me dedico a trollear porque veo que a traves del dialogo y con buenos argumentos no consigo nada, la gente esta demasdiado embrutecida, tal vez sea cuestion de tiempo y evolucion.

D

SEGUIR VOTANDO NEGATIVO ESTAS NOTICIAS PEDAZO DE PALETOS ADIESTRADOS, OS DAN POR CULO Y PEDIS MAS, Darwin es tu turno.

zeodryen

#22 Sin faltar a nadie, ante todo . El imperativo de seguir es "seguid". Ya que insultas, hazlo correctamente
P.D: y las mayúsculas también llevan tilde.

D

#23 Es lo que tiene escribir desde el tlfn, y el que se de por aludido es su problema, bien a gusto me quede.