edición general
13 meneos
260 clics
Donald Trump publica un vídeo sobre la detención de Obama: Nadie está por encima de la ley (Eng)

Donald Trump publica un vídeo sobre la detención de Obama: Nadie está por encima de la ley (Eng)

Tulsi Gabbard ha alegado que el Gobierno de Obama fabricó información de inteligencia sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016.

| etiquetas: trump , obama , arresto , tulsi gabbard , eeuu , rusia
Dijo el del Asalto al Capitolio, el que presionó al gobernador de Georgia con las papeletas electorales… xD
#1 El que ha sido condenado por 34 delitos de fraude contable
#4 a ver, si nos ponemos a contar todos los delitos por los que podría estar detenido íbamos a pasar la tarde
#1 Dile lo mismo a Putin. Trump solo quiere hacer lo mismo que hacen otros dictadores.
#12 pero a Putin se le combate, bueno, y se le daban llaves de capitales europeas, a Trump se le baila la ola
"Nadie está por encima de la ley". ¿Eso ha dicho Trump?, ¿en serio, lo ha dicho él?
#3 con sus cojones y sin reírse, hay que tapar lo de Epstein como sea
#3 "salvo yo". :troll:
Dejando la obvia mamarrachada de cortina de humo que se han montado para intentar tapar lo de Epstein...

¿No era que el presidente era totalmente inmune por cualquier cosa que hiciera como presidente? ¿Ahora ya no? ¿Eso solo vale cuando el presidente intenta montar un golpe de estado y amañar las elecciones con electores falsos?
#2 A mí me fascina que siga tratando a sus votantes como retrasados mentales. Ya hasta parece que se ría en sus caras colando mierdas con IA para no hablar de un tema serio.
#2 Ya le pasó una bala muy cerca. Impune, no inmune.
A ver todo EEUU es un pozo de mierda infecto, desde el de más arriba hasta el de más abajo..... Que metan a todos los ex-presidentes e incluido Trump en un zulo bien humedo y oscuro en una celda de la peor prisión de EEUU y que tiren la llave al mar.

Todos y cada uno de los presidentes de la supermierda de páis son asesinos en masa, asesinos de niñós, violadores, abusadores, estafadores, corruptos y genocidas. Todos al zulo hasta el fin de sus días, yo pondría camaras de video en los zulos para el disfrute de los seres humanos del planeta tierra.
Aquí vídeo que ha publicado el tarado psicópata este

truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/114887992924632896

menéame