“Todo el mundo dice que fui el único responsable del despido de Stephen Colbert de CBS, 'Late Night'”, escribió Trump. “¡Eso no es cierto! La razón por la que fue despedido fue una pura falta de TALENTO, y el hecho de que esa deficiencia le estaba costando a CBS 50 millones de dólares al año en pérdidas. ¡Y solo iba a empeorar!” Trump continuó diciendo que el “aún menos talentoso” Jimmy Kimmel, presentador de Jimmy Kimmel Live! en ABC, y el “débil y muy inseguro” Jimmy Fallon, de The Tonight Show en NBC, serán los próximos en caer.
|
etiquetas: stephen colbert , jimmy fallon , jimmy kimmel
x.com/TrumpDailyPosts/status/1950320342221848741
Personalmente tengo que decir que me gusta más que los otros 3.
Además dedica más tiempo a destacar las inmoralidades y estupideces de Trump de una manera más efectiva e incuestionable.
En el programa de esta semana (o igual fue el lunes anterior) indicó que en algún punto de la jerarquía de empresas, coincide con la de colbert.
Muy habil el Zanahorio, como si no supieramos que ahí ha metido su mano negra presionando a los directivos de CBS