Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elpais.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elpais.com

Donald Trump, expresidente de EE UU, y su esposa, Melania, se vacunaron en secreto contra la covid-19 en enero pasado antes de dejar la Casa Blanca, según publicó The New York Times. Un asesor del expresidente consultado por el Times confirmó que el republicano recibió en privado la vacuna.

Comentarios

D

#8 ves, no me extraña.

babuino

#15 no hace falta: seguro que cuando les toque ponérsela, cuando les llamen del centro de salud de su barrio, o como lo estén organizando allí donde vivan, entonces, seguro que hay muchísimas pruebas gráficas porque la prensa seguro, pero segurísimo, que va y fotografía y graba el momento en el que les pondrán la 1ª dosis de la vacuna de Astrazeneca, que por edad es la que se van a poner, porque todavía no se la han puesto. Estoy seguro.

tdgwho

#29 y pueden perfectamente ponerles una dosis mas, que por lo visto no pasa nada.

F

#49 Les inyectan suero y a tirar, fíjate tú qué problema

tdgwho

#53 pero la mierda ya está tirada, igual es real la dosis, y es real que es la primera vez que se vacunan, pero como es la corona o el pp, ya da igual.

F

#55 A ver... Si piensas que la heredera al trono del Reino de España, o su Rey, o el presidente del Gobierno, no están vacunados ya, es que vives en el mundo de la piruleta...

tdgwho

#61 y si piensas que lo están es que tienes un gorrito de papel aluminio.

Pruebas? o falacias ad ignorantiam?

F

#62 No estoy hablando de ninguna conspiración...
De hecho, personalmente, no me parece descabellado que quien dirige el país se vacune antes. Otra cosa ya es el alcalde listo de turno.

D

#15 Aquí, la amiga a la que respondes, solo se limita a repetir como un papagayo las consignas de su amado líder.

angelitoMagno

#73 Si se han tenido que ir fuera a vacunarse es porque en España no les daban trato de favor.
Interesante.

s
D

#8 El sistema se lo permite, así que todo está bien

M

#8 Eso es normal, ellos tienen la Sangre Azul, tu roja.

a69

#7 Salvador Illa por ejemplo.

Esfingo

#36 Es sanitario

R

#7 En Grecia al menos fueron de cara y los líderes de los partidos se vacunaron en público. También tiene algo que ver con mandar un mensaje de confianza a una población reacia a confiar en el sistema.

eithy

#1 por la sarta de tonterías yo no descartaría que el yayo sea mayor de lo que dice y estuviera dentro de los grupos de vacunación oficiales

E

#1 Pedirle ética a Donald Trump es como pedirle a un Mono que hable.

agramunti

#1 Lo confundes con los borbones

Pacman

#1 pregunta
está el. Actual presidente vacunado?

??

tdgwho

#1 Ella no lo sé, pero él tiene 4 años menos que biden, que también está vacunado, además de debido a su sobrepeso, es persona de riesgo.

tampoco lo veo descabellado

j

#1 es negacionista , no gilipollas ....

chewy

#1 Biden fue también de los primeros en vacunarse, en Israel fue el primer ministro el primero en vacunarse...

Pese a ser contrario a la gestión del gobierno español, no vería mal que se vacunase parte del gobierno, aunque tampoco veo mal que se vacunen cuando les toque como el resto. tampoco veo mal que en un ejercito se vacunen antes los generales.

Es una cuestión de preferencias, pero es indudable que tiene sentido que en un país los que gobiernan den ejemplo, y también que busquen la inmunidad para no dejar el país descabezado

sofazen

#10 lo que sea que inventen se lo tragarán sin patatas

Verdaderofalso

#48 #11 pues nada lol será un bulo del partido comunista chino, los iluminatis, Biden y comunistas lol https://tierrapura.org/category/ultimas-noticias/

sofazen

#56 Yo creo que si Bush dice que han sido los extraterrestres o los elfos muchos le van a creer más que si lo dice, fue ejemplo, Fauci o cualquier otro científico. En fin, vivir para ver.

SalsaDeTomate

#10 Pues que es un invento de los comunistas, parece que aún no los conoces...

Penetrator

#10 Fake news! Fake news!

Y ya.

El_higado_de_Jack

Vamos, la vacunación de Biden fue un acto publicitario que salió en todos los medios y que Trump se vacune (tiene más o menos la misma edad y ya lo había pasado) es malo malísimo porque se ha saltado los procedimientos y lo ha hecho en secreto.

Tócate la minga dominga. Como mola el doblepensar.

D

#18 Como de costumbre, se confunde el acto en sí con la hipocresía que lo rodea.

Para que lo entiendas, nadie va a criticar a una persona que tenga relaciones sexuales por el hecho de tenerlas, pero si hablamos de un obispo de los de la rama rancia, de los que condenan las relaciones antes del matrimonio y que la homosexualidad es pecado, y que se le ha pillado echando un casquete, no se "usa una doble vara de medir" por haberle pillado en acto de fornicio, sino que se critica su hipocresía.

i

#18 estás en izquierdéame.net, de ahí estos comentarios/noticias.

pitercio

A ver, ya se sabía que el pavo abogaba por Trump-first, make ningunavergüenza great again. Y no le da por el canibalismo por falta de tradición, si no, también estaría ahí pillando los mejores solomillos.

D

Incluso él que ya pasó la enfermedad?

k

#5 que recuerde... ella también. En un día! Como un Superman.

tdgwho

#5 #6 Aqui a los que han pasado el virus les van a poner solo 1 dosis, pero van a ser vacunados.

m

Se demuestra una vez más que es un mierda

Hitman

De cara al público recomienda tomar lejía porque eso lo cura todo.

Pero en secreto, póngame usted esa vacuna por si acaso.

Que las vacunas son totalmente seguras lo demuestra el hecho de la cantidad de sinvergüenzas que se están colando para ponérsela cuando no les toca.

D

Pues vaya mierda de secreto...

antares_567

Pero vamos a ver... ¿En EEUU no salió toda la plana mayor vacunandose para fomentar la vacunación? Me pierdo, pero estoy seguro de haber visto al vicepresidente por la tele. Seguro que esto ha sido en secreto?

Raguas

#25 Busca en Google las fotos del tipo chutándose. Lo ha hecho de tapadillo para no echarse en contra a sus votantes, que lenta pero seguramente abandonan la racionalidad.

papandreu22

Tiene una puta secta detrás que haga lo que haga ese payaso narcisista y egolatra lo justificarán hasta el final de los días.

Aunque al menos la secta americana tiene una mínima excusa porque al fin al cabo pueden votarle y toman partido de manera directa. En cambio la secta patria lo defiende igualmente de la misma forma fanática porque proyectan en él la escoria nacional católica de moda entre la niñorrata Oligofrenica de Internet de aquí.

Patético.

O

Ahora lo controla Bill Gates. Eso explica que no ejecutará su plan súper secreto que todos sus seguidores esperaban para seguir en el poder.

D

#17 Se dice Vil Gates, porque es maligno.

D

A mi no me parecería mal que altos cargos del estado se vacunasen de forma prioritaria si por lo menos fuesen honestos y transparentes sobre ello. Sobretodo si algunos de ellos son jovenes.

Mis motivos son:
- Son pocos, y por lo tanto no tendrían efecto alguno en impedir que otra gente más necesitada las recibiera.
- Ayudaría a convencer a varios indecisos que la vacuna es importante.

Por supuesto, los negacionistas y magufos seguirían sin estar convencidos, pero es que esos no tienen remedio.

Jagermeister

Da igual lo que haga, da igual lo que robe, lo que mienta, lo que falsee, etc... Podría matar cachorritos en televisión en directo y 70 millones de personas le votarían. Estoy convencido de que en 2024 va a ser elegido de nuevo, esto no se acaba nunca

reithor

Me imagino la escena como un brindis al amor filmado por los Hermanos Cohen. Para que luego digan que si se van a divorciar, o algo.

Herrerii

Es que si en EEUU un rico no puedo pagarse su vacuna no sería EEUU, o os pensáis que los yankis son comunistas ahora.

S

A parte que aprovechar su cargo para vacunarse es de mezquinos, también hay que pensar que este tio ha estado diciendo que el coronavirus era una chorrada, quitandose la mascarilla, etc... basicamente ha incitado a que la gente se salte las normas... Y ahora se vacuna (porque debe estar acojonado). Que pensaran (si es que lo hacen) sus seguidores? Me dices que no haga caso, y te vacunas...

blanjayo

Unas vacunas desperdiciadas.
Mala hierba nunca muere.

Balobaloba

Es lo que hacen todos los gurús del negacionismo, no me sorprende.
Trump aconsejando lejía pero luego se vacuna, Pamies diciendo las mil pestes de los médicos pero luego va al hospital cada vez que el corazón le da un susto, etc.

pedrobotero

Lo que todos sabíamos, que lo de su covid fuera electoral

tdgwho

#26 por? aqui a los que han pasado la enfermedad también los vacunarán, pero con 1 sola dosis.

Creo que a nadie le sorprende la noticia.

o

¿pq se se vacunó si ya habia tenido el virus y tendria la inmunidad? ¿q beneficios le da vacunarse cuando ya has tenido el virus?

estoy confundido.

tul

#16 se supone que refuerza la inmunidad y la alarga en el tiempo.

Mltfrtk

Pues ahora portan el chip

c

A mí que se vacune en primer lugar el, todavía, Presidente del Gobierno, no me parece mal. Lo indignante es que lo haga a escondidas (y tras él todo su séquito, claro).

B

Nada más lejos que pretender defender a este botarate, pero me suena que en EEUU no ha sido como aquí, los políticos se vacunaron los primeros, de hecho fue noticia el alcalde de Nueva York porque en un gesto así como medio heroico dijo que él no quería vacunarse antes que el resto de ciudadanos.

sieteymedio

Yo creo que la fantasía de que todo el mundo es igual hace mucho daño a la lucha de clases.

R

A mi que se vacune el tío esté me parece normal. No solo es persona de riesgo, La Casa Blanca era una puta zona cero de infecciones. Pero podía haberlo hecho públicamente, dando ejemplo para callar a los anti vacunas, pero diría el tío que para que.

g

Pues para sujeto de pruebas ya lo pondría yo en mas de un experimento.

He.vuelto

Pues sigue igual de zumbao el pájaro trump, soltando gilipolleces por su pérfida bocaza.

L

Curioso, Kamala Harris tambien se saltó todas las colas sin ni siquiera ser cargo electo y encima la ponen como ejemplo:

https://www.reuters.com/article/uk-factcheck-kamala-harris-covid-vaccina-idUSKBN29A2K7

En cambio Trump es un sinergüenza por haberse vacunado antes que el resto.

En fin. Que puto asco.

L

Pero ese señor, ¿no había pasado el COVID? ¿o es que fue puro teatro electoral?

Treal

Era una rata antes de ser presidente, durante su mandato, al final de su mandato y ahora tras el mismo es una rata vacunada.