Hace 6 años | Por --345413-- a foxnews.com
Publicado hace 6 años por --345413-- a foxnews.com

El Presidente de los Estados Unidos y el Líder de Corea del Norte se reunirán el próximo mes de mayo tras una invitación formal por parte de Kim Jong-un y que anunció en la Casa Blanca el asesor de Seguridad Nacional surcoreano Chung Eui-yong este jueves. Chung anunció que Trump se reuniría con Kim en mayo para "continuar con el objetivo de la desnuclearización".

Comentarios

D

#13 Y si no le dejan salir ?

DORAP

#14 Aún no han anunciado el lugar, igual es en EEUU.

Spirito

#15 No sé, igual es Tabarnia... que pilla a mitad de camino.

DeepBlue

#17 A mitad de camino realmente es en medio del Ártico
http://www.gcmap.com/mapui?P=IAD-ZKPY&DU=km&SG=0.83&SU=mach

D

#14 Eso es bueno.

systembd

#16 ¿Puedo irme ya?

Interrogacion

#22 Pelo tiene alomatizante altificial.

DORAP

#16 Estaba pensando exactamente en ese momento.

-La reunión va a ser en territorio neutral
-Eso es bueno!
-Pero Ivanka y su marido van a tener que ir también a la reunión.
-Eso es malo...
-Pero los surcoreanos llevarán el peso de la conversación
-Eso es bueno!
-Pero Trump insiste en llevar un arma escondida en los calcetines
-Eso es malo...

aporuvas

#13 Si he entendido la noticia, quien se baja del burro es Corea del norte invitando a EEUU para negociar la “rendición”

aporuvas

#35 Totalmente de acuerdo

D

#35 No es solo eso, el gordo va a querer pasta, ya lo verás.

M

#98 ... de momento el galan de Holliwood ya ha puesto condiciones, que primero tiene que desnuclearizarse ... o sea algo impensable para el coreano y para cualquiera normal ... o sea EEUU no quiere paz.

DORAP

#28 Yo creo que Corea del Norte ha estado dispuesta siempre a reunirse con EEUU. No ha sido hasta ahora, con un presidente adicto a ser el centro de atención en la Casa Blanca, que lo han conseguido.

sivious

#13 No puede ser de otra manera. Tienen que verse las caras los dos y negociar (yo sospecho que es lo que Kim Jong Un quería, ya que no tiene un pelo de tonto, de hecho ha conseguido de USA, sospecho, lo que se proponía) .De los dos presidentes estos, me parece que Trump es mucho mas radical que Kim Jong Un y eso hace que sea mucho mas manejable porque lo ves venir. Corea (y el mundo) puede salir muy bien parada tras esa reunión.

DORAP

#30 Kim Jong Un y el régimen norcoreano han sabido desde el principio lo que hacían y está claro que este era su objetivo final.

Hace 10 años no tenían absolutamente nada que ofrecer en una mesa de negociación, ahora tienen un programa nuclear que intercambiar por legitimidad internacional e independencia.

Para ello han tenido que dejar en la miseria a su propio pueblo y poner a todo el mundo en peligro de un conflicto nuclear, pero no puedo no reconocer que su estrategia loca les ha funcionado.

DORAP

#30 Los perdedores de todo esto van a ser los norcoreanos, que van a tener que aguantar otro dictador durante toda su vida.

Aunque si la alternativa era la guerra nuclear o el bloqueo económico indefinido...

sivious

#66 No se si te refieres a Un o a USA. De todas formas si no es Un, sería otro militar de los que tienen ahí dentro y esos si que son peligrosos.
De verdad crees que va a haber una guerra nuclear? La misma guerra nuclear que nos iba a hacer Iran o Irak. Como ha dicho #99 hoy en día el armamento nuclear solo sirve para la diplomacia.

x

#13 pues a mí me da repelús que el gordito de Corea sea el listo y el prudente de la reunión...

D

#36 Te da repelús ¿por lo que la falsimedia dice de el?... ¿Ó por qué le conoces?

DORAP

#53 Oh, por favor, corta el rollo de la manipulación mediática. Cualquier turista con una gopro puede ir a Corea del Norte y grabarte la realidad del país y del régimen de los Kim.

Vivimos en 2018, los medios de comunicación no tienen el monopolio de la información. Kim Jong Un es un dictador al frente del régimen más autoritario de la tierra, y no hace falta que lo diga Pedro Piqueras para que todos lo veamos claro.

D

#63 Pues sí, cualquiera.





D

#63. ¿Y cómo pasa el turista ese la go-pro por la aduana, si se le retira cualquier aparato electrónico con capacidad de emisión o grabación de datos o multimedia? Eso incluye teléfonos móviles, portátiles, etc etc.

¿Cómo deambula después libremente por el país ese turista, si se le asigna un grupo y un hotel y está vigilado 24 h por comisarios políticos a turnos?

¿Olvidamos que sigue siendo el penal de alta seguridad país más hermético del mundo?

x

#53 admite que vienes aquí a trolear porque no tienes vida. Es que no puedes ser de verdad...

D

#75 Pero no contestas.... ¿Le conoces ó sólo lo qué te dice la falsimedia?

D

#83. Nos lo dicen elDiario.es y elDiario.Pravda, como a ti y al resto del sindicato podémico.
Seguro que conoces las tripas del régimen al dedillo y de la mano de Paco Cao.

D

#92 Lo conozco como tú gracias a la la falsimedia de los medios capitalistas de comunicación.... muy creíbles.

DORAP

#36 No se si prudente y listo es la palabra, pero es evidente que Corea del Norte tiene un plan y está manipulando a Trump para conseguir lo que llevan décadas buscando: Reconocimiento internacional y garantizar la supervivencia del régimen a medio plazo.

x

#60 pues eso, que de los dos, el gordito es el listo

p

#25 Es más fácil que negocien extremistas que moderados, pues los borregos de sus votantes y seguidores callarán y seguirán al líder.
¿Alguien se imagina lo que habría pasado en EEUU si Obama avisa de que se reúne con el norcoreano?


En EEUU, cuando piensas que uno es extremista te das cuenta de que siempre hay alguien más extremista, al menos por ese extremo.

MJDeLarra

It's a trap!!

D

#18 ¿ Donde dices qué en coreano nos ha hecho mal?

capitan__nemo

#51 Está en mis ultimos mensajes del backlog la situación.

capitan__nemo

#64 #51 Igual solo le ha pillado en medio de un monton de hijaputos o hijoputas.
Cómo nos conocimos: nuestros comienzos en China/c31#c-31

D

#51 ¡Eh! ¿Cómo que no nos ha hecho mal? Su sistema económico comunista y autárquico provocó la crisis mundial que a día de hoy ha jodido los sueldos de la mayoría de españoles y mañana acabará de joder las pensiones. Por no hablar de sus injerencias en oriente medio que han provocado la crisis de emigrantes sirios cuyas consecuencias sufre europa, la destrucción de Libia, el apoyo a Arabia Saudí en Yemen. Ah, y por su culpa China se vió obligada a una expansión de sus intereses en áfrica y sudamérica para asegurarse suministro de materias primas, provocando deforestación y perpetuando la pobreza en esas zonas....

¿O me estoy equivocando? wall

D

#69 Real como la vida misma lol

capitan__nemo

#51 mató supuestamente a otro norcoreano con una inyección de gas nervioso vx.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Assassination_of_Kim_Jong-nam

Como lo del gal patrocinado por el regimen español, pero en este caso terrorismo de estado patrocinado por corea del norte.
Y peor que el gal, porque estos actuaron en el extranjero. Es mas parecido al terrorismo de estado de pinochet que organizó asesinatos de disidentes chilenos en ee.uu.

Meneador_Compulsivo

Que soso todo, con lo bien que se le daba a Pajín anunciar estas cosas.

D

#11 . m.youtube.com/watch?v=v0RDNc5cfqw
Leire Pajín nos anuncia la buena nueva, un acontecimiento histórico planetario; casualmente había también un océano de por medio.
La becaria del despacho oval Zeta siempre dio mogollón de titulares.

Spirito

Aquí hay bodorrio, eh... (y encima en mayo, con lo bonitas que son ahí las Lunas de Miel primaverales)

P.D.: Las malas lenguas comentan que el gordo ya está a dieta.

Bildungsroman

#1 Y el otro se ha depilado lol

wondering

#7 En esa foto sólo hay un tirano y no es Trump.

D

#1 Toca peluquería

systembd

Conociendo a Trump, la Tercera Guerra Mundial empezará en el apretón de manos.

D

Agarrémonos los machos.

BastianBaltasarBux

#29 Quien eligió ser tirano fue él mismo, no me valen excusas de ningún tipo ni presuntas tragedias existenciales.

sivious

#40 El no eligió ser tirano, creo que no sabes mucho de la figura de los Kim. Hay que saber bien que rodea a la política de Corea del Norte antes de empezar a juzgar.

Que es un tirano, no tengo dudas, pero Kim nunca quiso ser regente, el ya se lo pasaba de puta madre viajando por Europa y jugando a videojuegos con colegas (si, a videojuegos). Desde el momento que su hermano "abdica" (y se condena a muerte por ello) el mundo se le cae encima a Kim. Para empezar, Kim Jong Il no tragaba a Un, nunca lo vio como una figura autoritaria que pudiera regir una nación. De todas formas, Un, está mas apegado a su madre y a su hermana que a su padre, y se da cuenta que ni puede abdicar (sin que lo maten y, probablemente maten a su familia), ni puede desmantelar todo el cachondeo que hay montado en Corea (a riesgo de un golpe de estado militar), por eso decide parecerse más a la figura de su abuelo Kim Il Sung que a su padre. Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta es la fuerte militarización que le ha dejado su padre de herencia, una hambruna brutal y un bloqueo (social, político y económico) irrompible.

Si te fijas en su política, parece que lo que hace es dar dos para adelante y uno para atrás, intentando contentar a todos.

D

#29 El objetivo es la reunificación de Korea.

Se negocia siempre desde una posición de fuerza si pretendes obtener condiciones ventajosas en el trato.

Las armas nucleares te dan esa fuerza.

sivious

#99 Si pero no pueden pedir la reunificación de Corea a la primera de cambio, es imposible tratar con una Corea que, cada día, es mas títere de USA. Las armas nucleares dan fuerza para la diplomacia, como lleva haciendo Iran toda la vida rodeado de enemigos. Es la única manera que tienen estos países para poder sentar a gente en la mesa.

Penetrator

#2 Nuclear winter is coming...

D

Ya se esta hablando de la reunificación de las 2 coreas. Al final habrá que darle el nobel a trump.

D

#31 por ahora no ha empezado ninguna guerra y eso es todo un hito para un presidente de USA que lleva ya mas de un año

f

#31 Al final no esta siendo un mal presidente de estados unidos. Nos lo habian pintado MUCHO PEOR.

Y ya si hace el muro con Mexico, pues es algo que llevaba en su programa electoral...

Jakeukalane

#31 antes de la invasión de Irak también se hablaba de la reunificación.

e

Yo aquí veo una comedia (Sitcom) de compañeros de piso, le añades de vecino a Putin y te firman 7 temporadas del tirón!

Socavador

Fuuusión !!!

T

#9 Fusiaaang.

DORAP

Con cámaras y en directo, POR FAVOR.

Uno_Mas

#5 Ha!... inocente...

M

#5 no, es un teatrillo. Van a preparar la próxima función, para tener contentos a los inversores y acojonados a los europeos

D

Son la misma persona q se cambia de disfraz.

otama

#3 como Angel Garó, va pasando por detrás de una cortina y cambia de personaje... lol

Creo que está trabajando en un nuevo show en el que también interpreta a M. Rajoy. El disfraz de plasma lo clava.

Dravot

parece un combate del Street Fighter 6...

S

Al menos me alegra saber que no son lo mismo...

diskover

Teniendo en cuenta el como son estos dos niños ricos, me temo lo peor.

jm22381

Así que ya tenemos fecha para la guerra termonuclear

D

#8 Técnicamente es el kickoff del proyecto

D

A que no se reúnen.

D

#12. Al bueno de Kim lo echaríais de vuestra olímpica capillita socialista de santones y vacas sagradas. Es mucho riesgo.

D

#88 Pobre Kim, fuera de las capillitas de sosiatas, neoliberales, capitalistas e "independientes varios"..... parece que el tipo aguanta.... y muy bien.

D

#90. Confundes sociata/socialdemócrata con socialista/marxista de toda la vida.
¿Hace falta la etiquetita "comunista" (que no deja de ser otro sabor del refresco socialista) para que lo entendamos los podémicos ultramodernos?

D

#94 Los podemicos ultra modernos, sois un poco lentos para entender nada... así que mejor lo dejas, al final no lo entenderás..... por mi parte fin de la cita.

D

#95. Va a ser eso, sí. Que no se os ve venir a leguas, y que el resto del mundo se chupa el dedo, consume etiquetas sin ir al fondo, y es cortito de entendederas.

D

#96 Tu lo has dicho.... más claro, agua.

D

#94 ¿Los neoliberales, capitalistas monárquicos?.

D

Ambos sacarán su botón nuclear a ver cual es más grande... miedo me da.

TrollHunter

Esto puede ser realmente positivo... O un desastre sin precedentes.

Bley

Trump es un lacayo de la industria armamentística y la amenaza nuclear de Corea de Norte les hacía ganar mucho dinero.

No me fío de Corea del Norte, pero de EEUU aun menos.

pitercio

Empieza la operación bikini. Seguro que van con una cinta métrica para ver cuál está más gordo.

AlfredoDuro

Pero qué dices? Si Trump es el demonio que nos va a traer la tercera guerra mundial a todos...

1cacalvo

a mi me preocupa Putin, estará triste??? Estoy seguro que le gustaría estar, sería el nuevo trió del mar de corea

o

Los coreanos del norte son muy de envenenar al enemigo a tración... mirad lo que ha pasado en algunos aeropuertos de Asia.
Me veo al gordo con una minijeringuilla de cianuro debajo de la manga para cuando le dé la mano a Trump.

p

#44 ¿Has visto la peli La entrevista con James Franco y Seth Rogen?

D

#44 ¿Qué aeropuertos de Asia ha envenenado el presidente de Corea del norte?

D

Aviso al gordito coreano. Si su plan es secuestrar a Trump y pedir rescate que sepa que
NO VAMOS A PAGARLO

D

#77 Y si no lo ha pensado, le pagamos y les levantamos todas las sanciones para que lo hagan lol

scarecrow

A ver si lo solucionan como hombres y se retan a un combate de pulgares.

Spirito

Operación Penetrator, la han llamado.

i

Ya tenemos fecha para el fin del mundo 😅

D

→69. De parte a parte.
Cuando se abra la tapadera del pozo séptico, se verá el daño. Una cosa similar al impacto en la opinión pública mundial que causó en el '45 la apertura de vallas en los campos de concentración nazis, o en el '90 la de los archivos de la Stasi alemana democrática o la Securitate rumana.

Lo veremos todos, pero no te preocupes, siempre cabe minimizar el enorme sufrimiento de veintipico millones de personas durante sesenta y cinco largos años, y las penalidades de unos cuantos centenares de miles represaliados en campos de "reeducación socialista" cuya localización exacta ni se conoce aún en muchos casos, y cuya existencia sólo consta por testimonios de fugados a Occidente.

powernergia

No lo veremos nunca.

D

Que pongan a Rajoy de intérprete.

systembd

#71 No sé si de intérprete, pero como mediador Rajoy sería perfecto; con su capacidad de no decir nada hablando mucho, sería capaz de mantener las negociaciones en punto muerto hasta que el uranio de los misiles nucleares se desintegre de forma natural.

D

Mucho se critica a Trump por cosas que la gente "cree" o ve en la tele que va a hacer que son horribles.

Pero todo lo que ha hecho realmante hasta ahora pocas cosas son criticables, de momento es el presidente mas pacifico de los ultimos 50 años, no ha iniciado una sola guerra en un año de mandato, Obama ya habia iniciado una y aumentado ofensiva en otra.

Me da que el tiempo pondra a cada uno en su lugar.

l

Es normal que se reúnan, están preparando la Nueva Temporada, que se estrena este año.
Cambios de guión, reparto....

ramon_lopez

Que los encierren en un cuarto a los dos y tiren la llave por favor.

¡Dos entran! ¡Uno sale! ¡Dos entran! ¡Uno sale! ¡Dos entran! ¡Uno sale! ¡Dos entran! ¡Uno sale! ¡Dos entran! ¡Uno sale! ¡Dos entran! ¡Uno sale!

Trump debería hacer lo que propuso Ron Perlman hace tiempo.

d

Ésto me recuerda a cierto capítulo de una conocida ficción televisiva. Una boda, concretamente roll

D

Me lo imagino así:

Karaskos

Éste se come a Trump y lo sustituye por uno falso.

1 2