Publicado hace 6 años por --525526-- a komandoobrero.wordpress.com

No esperábamos menos de los SO MIERDAS de partidos políticos, sindicatos y medios de comunicación,que sistemáticamente omiten cualquier lucha social no controlada o dirigida por ellos,como sucede con esta de hoy ,DOMINGO 15-O en GRANADA a las 11 de la mañana.. es una de esas convocatorias donde incluso un montón de so-mierdas políticos andaluces(por poner algún ejemplo, el boca chanclas del Anguita q dice q hay q salir a la calle)o Cañamero , Gordillo ,Teresilla.. o los de ciudagramos, y demás ..En el poder o en la oposición,no vemos mención

Comentarios

El_pofesional

#19 ¡Y Cañamero qué!

S

#19 Anguita de vez en cuando sale hablando, pero a la hora de la verdad no está. Todos los politicos son la misma

#33 Si hubieras estado en Londres, sabrías que por cada andaluz hay 10 gallegos.

Me sorprendió encontrarme con varios vascos (acaso eso no es como Silicon Valley) y destacar la ausencia de catalanes.

D

Yo leo: "komando obrero" y veo otra puta máscara más de "V" y me dan ganas de privatizar la sanidad.

¿Que pasa con la "k" que conquista a todos los que no terminaron la EGB?

cromax

La sanidad es un derecho que, como todos, no se echa de menos hasta que necesitas ejercerlo.
Muy estimulante la lucha que se está llevando a cabo en Andalucía, como deprimente fue en el caso aragonés, por poner un ejemplo que me toca de cerca. Como bien dice el artículo hay quienes están más preocupados por mantener su sillón (o su poltrona) que por mojarse en nada y es triste ver como nos van colando un recorte tras otro y la calle quieta, menos ahora para salir a hacer de tonto útil con una banderita.

cutty

Parece redactado por un típico troll de MNM de esos que llevan votando diez años a Podemos pero que ya que nunca más.

o

Este hombre cada día pierde más la cabeza primero fue un vídeo que hizo sobre Cataluña y ahora metiéndose con gente que defiende su causa todo para llamar al mayor número de gente

D

Algún #admin #administrador podría ,por favor cambiar la "foto miniatura"? Parece que sea el 5-O en vez de el 15-O ,ya que sale "recortada" .
Aunque el titular no deja lugar a dudas puede desintencivar su difusion o dar pie a confusiones.

D

#21 Quizas estaría mejor que votasen a partidos que hacen análisis genéticos o desacreditan a líderes rivales diciendo que son jerezanas que llevan tan sólo 8 años en su comunidad.

D

#24 Hombre, lo de analisis geneticos es una pantomima que se han sacado de algun articulo de por ahi para hacer ver a la gente que los catalanes de bien se creen raza superior o algo asi. Lo segundo creo que te refieres a arrimadas. Pues que quieres que te diga, que venga un andaluz a decirte que esto es españa cuando ha venido a tu tierra a comer...
Seguro que si Jerez se llenase de vascos pidiendo la independencia, banderas vascas y demas les darian de ostias en andalucia.
Lo que pasa que los monolingues no entendeis nada.

D

#29 Lo de monolingües será por tí, creo que no sabes los idiomas que hablo... Y lo de arrimadas, veo que eres un xenófobo, nada nuevo en el mundo de los "bilingües".

D

#30 No es xenofobo, es que eres un monolingue. No me digas que hablas ingles, me refiero a lenguas en españa.
Que te venga un andaluz a cataluña, se ponga a chapurrear catalan y te diga que esto es españa y defienda que te den de ostias por votar, pues que quieres que te diga, que se vuelva por donde ha venido.
Es la puta realidad.

Es como si tu vas a inglaterra ahora y te pones a gritar putos inglses de mierda con vuestro puto brexit mientras por otro lado estas comiendo de ellos, del trabajo que te dan. Esto ultimo lo hacen muchos españoles, que son lo peor en UK. Se quejan en españa de los inmigrantes y en UK hacen lo mismo de lo que se quejaban (taxis ilegales anunciados por paginas de españones en XXX en facebook, trabajos en B de todo tipo...) encima son de los que menos te puedes fiar y hay mucho andaluz, siento decirlo, gente del sur. Esta opinion ultima es compartida por gente de madrid.

t

#33 ...

D

#33 No veo que arrimadas haya dicho que Cataluña sea una mierda, ha dicho que es España y lo siento wapi, pero es España. En Londres son algo menos xenobos, mira su alcade... Tu eres un xenofobo y en cada explicación que das se te nota. Y monolingüe no soy, por mucho que para ti ser bilingüe sea hablar castellano y catalán. A ver si desintoxicas tu mente de toda la mierda que te han metido.

D

#39 mis opiniones de UK son desde dentro. La arrimadas es una emigrante que se cree con derecho a decirles s los catalanes lo que son desde su partido que no contaba ni el tato. Si wapi.
Y eres un monolingüe. Como mucho chapurreas inglés.

D

#41 Lo que tu digas.

D

#29 Por cierto, lo de los análisis genéticos son de Junqueras, que con su aspecto es difícil entender lo de que busque esa supremacía genética.

D

Lo leo y escucho la voz de los Mojinos Escozios, adelante en la lucha por una sanidad digna.

D

#2 y que se expanda por todos los pueblos y ciudades!
No nos podrán callar!

a

Y para difundir la marcha hay que insultar a tanta gente?

e

#17 no ha insultado a gente, ha insultado a políticos

D

#12 Nada, hay mas de 1.6 millones de andaluces emigrados, muchos a autonomías con un 15 o 20% de paro, pero se ve que en esas autonomías prefieren que lo trabajen andaluces y ellos vivir de las "paguitas"

D

#15 los andaluces que emigraron al norte no creo que este con un 20% de paro pero eso sí, siguen votando al psoe.

m

#21 primero nos acusas de que Andalucía somos unos vagos que no queremos trabajar y después hablas de que cambiamos de ciudad buscando trabajo, en que quedamos?

D

#37 Tiene su lógica (aunque se pegue de bofetadas con la realidad):

- Los andaluces que quieren trabajar se tienen que ir fuera de Andalucía.
- Los que se quedan son unos vagos.

Como ves, se pueden soltar las 2 cosas sin llevarse la contraria a uno mismo. Otra cosa es que sea cierto (que no lo es).

Jakeukalane

"montón de so-mierdas políticos andaluces(por poner algún ejemplo, el boca chanclas del Anguita q dice q hay q salir a la calle)o Cañamero , Gordillo ,Teresilla.. o los de ciudagramos, y demás ..En el poder o en la oposición,no vemos mención "

Se autodescalifica a sí mismo.

pompero

Para qué coño pagamos seguridad social? No tenemos sanidad y probablemente no tengamos pensiones. Esto es una estafa en toda regla.

Belu84

Pues nada, ¡¡¡a por ellos oé!!!

D

#7 Ya me gustaría. Yo me acosté anoche a las 23.45.

D

#10 porque se te acabo la paguita killo
#9 nada, no hay trabajo y la gente habla un dialecto parecido al español.

r

Por lo menos a Ferreras no le podéis echar la culpa que ha estado haciendo horas extras sobre Cataluña como un campeón.

darkvibes

#22 eso lo explica todo

ioxoi

#46 no hace falta que grites, es mucho mejor que argumentes tu opinión sobre el problema, que nos otro más que las empresas harán todo lo posible por incumplir el contrato para maximizar los beneficios sin llegar a penalizar, llevándose por medio la salud e incluso la vida de más de uno.
Esta situación se da de manera sistemática en todas las concesiones de sanidad a empresas privadas evitando los casos menos rentables y fomentando que les deriven los más rentables.

D

#47 ", que nos otro más que las empresas harán todo lo posible por incumplir el contrato para maximizar los beneficios sin llegar a penalizar, llevándose por medio la salud e incluso la vida de más de uno."

Eso es un delito de carcel, yo creo que es mas facil q todo eso, explotan mas a los trabajadores, y hay mas control del gasto, y te miden hasta los cm de las vendas para operar.

ioxoi

#48 te paso unos datos para que veas la triste diferencia entre la ley y la realidad:
Madrid deriva pacientes a clínicas privadas mientras existen quirófanos públicos vacíos

Hace 10 años | Por kimnet a lasexta.com

Pacientes de cáncer de pulmón fueron derivados a centros privados que usaban una técnica con una mortalidad más alta
Hace 7 años | Por tiopio a publico.es

¿Operaciones fantasma a niños manchegos derivados por el Sescam al hospital madrileño de 'La Milagrosa'?
Hace 8 años | Por albertiño12 a rmedica.es

El Hospital público de Conxo no recibió heridos del accidente de Angrois, pese a que hubo traslados a la privada [glg]
Hace 10 años | Por anxosan a sermosgaliza.com

“Dramática” situación de la sanidad pública gallega bajo el Gobierno de Núñez Feijóo
Hace 6 años | Por jelzimoñac a nuevatribuna.es


Por cierto, creo que no tenemos a ningún procesado por el momento.

D

#49 Eso son decisiones medicas, si hay un protocolo que se incumple, a la carcel con ellos, no tiene nada que ver con mi argumento.
TODO tiene un coste/beneficio, es evidente que si haces mas pruebas diagnosticas, gastas mas dinero, vas a tener mejor sanidad, y menos muertos, ESO TE LO ASEGURO yo al 100x100, igual que si bajas la velocidad maxima de 120km/h a 80km/h, Pero todo es un coste/beneficio, asi de simple, solo podemos tener la sanidad que podamos pagarnos.
Ademas, de las noticias que enlazas, solo lo de derivar a una clinica que hizo un tratamiento mas barato y con mas mortalidad es el unico que avala tu argumento.

D

la sanidad tiene que ser UNIVERSAL, eso no quiere decir que tenga que ser PUBLICA.

D

#11 NO SON INCOMPATIBLES si es una concesion que tiene que tener esa universavilidad.

D

Menos votar al psoe y más trabajar. Mi consejo.

D

#8 Y tu que sabrás lo que se trabaja en Andalucia...

D

#9 Don't feed the troll.

darkvibes

#8 a quien votas tu lumbreras? Y en q trabajas?

D

#20 yo soy pocero y voto a ciudagramos

D

#8 lo dirás por ti, supongo.

Andaluces a las 11 de la mañana un domingo? En serio?

D

#6 pero porque vas a casa después de toda la noche de fiesta

#6 joder ya veo que como es muy temprano aún no tienes el típico humor andaluz. A no espera. Que eres de Granada y allí sois todos unos bordes.