Hace 10 años | Por kimnet a lasexta.com
Publicado hace 10 años por kimnet a lasexta.com

La Comunidad de Madrid mantiene cerrados varios quirófanos en el Hospital del Sureste, en Arganda del Rey, porque no tienen demanda de pacientes suficiente en esa zona. El centro demanda a la Consejería que les envíe pacientes de otros hospitales para agilizar las listas de espera, sin embargo, se están derivando a hospitales concertados.

Comentarios

ewok

#17 a #9 ... entre prevaricación y malversación.

E

#16 lo mismo para las pruebas diagnósticas, sobre todo se derivan las baratas (ecografías) para que la privada tenga mayor beneficio.

Z

#16 ¿Y quién hace esas llamadas para beneficiar a centros privados? No creo que sea un pez gordo quien las hace.

D

Sobres, sobres everywhere.

D

Que denuncien al responsable directo.

D

esto es cierto y esta ocurriendo, la gente que protesta lo ponen en listas de espera que tarda muchisimo tiempo. este es el negocio de estos indeseables.

obmultimedia

#7 eso le paso a mi abuela en una de sus multiples operaciones, esta vez de rodilla, tenia una lista de espera de mas de 2 años para operarse y le dieron la "opcion" de que la operasen en la esperanza (barcelona) en 4 meses, como bien sabeis, es privada.

comunerodecastilla

Esto tiene un nombre: PREVARICACIÓN, ¿ahora la siguiente pregunta seria, ¿existe la justicia en España o es todo una gran mentira?.

http://lema.rae.es/drae/?val=prevaricacion

f

Pero alguien duda de lo que pretenden, acabar con la sanidad, la educacion y la cobertura social en España, quien no lo vea claro o es un gran ignorante o medio retrasado.

anOnY

España parece que mire a EEUU, privatizar todo lo que da dinero porque es imprescindible, haya o no haya crisis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se acaban los sobres, no.

Elvira_Hancock

¿Que los pacientes tienen que pedir el traslado? ¿Y ya informáis a los pacientes de que pueden elegir?

fincher

El desmantelamiento de la sanidad pública cada queda más en evidencia.

g

Os lo juro, estan pidiendo a gritos Violencia, y que no me venga ningun puritano a decirme que ese eso ni como ultimo recurso, LO ESTAN PIDIENDO A GRITOS.

D

Yo no se como los madrileños no están ahorcando ya a los cabrones de su ayuntamiento (con leche) y su comunidad.

N

#23: UPyD sigue siendo el único partido político en haber denunciado a la cúpula de Bankia. El hecho es ése. Luego nos podemos poner a intentar usar telepatía para determinar que el hecho es bueno, pero ellos tenían unas terribles aviesas intenciones. Pero los hechos son los que son... y para las fechas, voy a buscar fuentes.

"Clínicas privadas que solo en 2012 hicieron mas de 19.000 intervenciones quirúgicas derivadas de la sanidad pública y con las que habrían facturado hasta 157 millones de euros, según cálculos de grupo parlamentario de UPyD." No conviene que en noticias como esta aparezca la etiqueta de UPyD. En fin, para vosotros mi karma, no lo necesito

N

#12: Eso de que a UPyD no se les ve por los tribunales... la denuncia contra Bankia la han puesto en comandita entre los del 15M y UPyD. Algo sí se les ha visto por los tribunales.

cuarentaytresbotas

#19 En comandita no. La puso el 15M y luego UPyD se subió al carro con otra hecha en dos tardes.

N

Ya lo hicieron con el agua, infraestructuras y demás se paga con el dinero de todos los madrileños, pero como no nos dejan privatizarlo a puertas abiertas, creo con mis coleguitas de los ayuntamientos, tan mangantes o más que yo, una empresa, transfiero la gestión de momento y cuando tenga la oportunidad se lo regalo a mis amigos empresarios por dos duros.

Ahora le toca a la Sanidad, ¿no quieres que la privatice? Pues privatizo la gestión de momento y hago exactamente la misma operación que con el agua, mañana se lo regalo a precio de saldo a mis colegas de Capio, Ribera Salud y demás parásitos desgraciados y listo, las obras, los sueldos, materiales y demás lo pagan los ignorantes de los ciudadanos y la pasta se la meten en el bolsillo mis colegas.

Esto debería estar prohibido por ley y al que no le guste que haya servicios públicos, a trabajarse la calle, que sus sueldos los pagamos nosotros, ya está bien de abusos.

powernergia

Esta es la herencia que nos ha dejado la amada Doña Esperanza.

Macant

La mafia que han montado en Madrid entre el PP y Rouco puede con todo, el capital y la iglesia juntos como siempre.

ktzar

No es ideología, es asesinato y un timo a la hacienda pública. Gui-llo-ti-na

Inmental

En Valencia se lleva haciendo AÑOS, mucho antes de que nadie hablara de privatizar. Los médicos que trabajan en los hospitales públicos por las mañanas son los mismos que trabajan en las clínicas privadas por las tardes. Y la gente los venera como a dioses

D

#34 Cosa que se resolvería de una tacada si se creara una ley que dijera que o sanidad pública o sanidad privada, pero nada de trabajar en las 2 a la vez.

Inmental

#39 Imagina que los mismos profesores que suspendieran a los niños en el colegio por "falta de tiempo o de medios" les dieran el título de aprobado en sus academias privadas, previo pago. Haría falta una ley?
Lo que haría falta es no tener tanta cara.

D

#41 Te diría que no hace falta si esto no fuera España. Con ese detalle en cuenta, sí, hace falta una ley.

Inmental

#42 Pues también tienes razón, por una más... Y cuando no la cumplan que la reformen, como hacen con las demás

Chazirí

Derivan pacientes? Putada integral.

U

Quizás no saben cuantos quirófanos públicos administran, ni donde están ni les interesa que no dan comisiones.

erfollonero

El PP quiere de la sanidad publica un negocio en el que sus amiguitos controlan los hospitales privados y las aseguradoras para forrarse a costa de las enfermedades de los ciudadanos y sacarnos los cuartos. Madrileños seguirles votándo!!! Os va a salir barato los resfriados dentro de nada...

Cehona

Los políticos madrileños son tan buenos gestores que necesitan otros gestores para la sanidad.
No los agobieis a los inútiles por favor.

majestad

PP = lobby del 1%

Fisionboy

Juegan con el dinero de nuestros impuestos. Juegan con la salud de nuestros hijos. Juegan con nuestra puta paciencia... pero aquí estamos, aguantando como campeones o emigrando como nuestros abuelos en la dictadura.

Qué barato sale ser un miserable en este país... pero qué barato.

Dakkon

En Girona también pasa. El hospital Josep Trueta ha cerrado un montón de quirófanos y deriva muchas intervenciones quirúrgicas a la clínica Salus de Banyoles.

c

No es un contrasentido. Es una estrategia que lleva varios años haciéndose. Se cierran quirófanos, las listas de espera se alargan, se da con ello una imagen de ineficiencia de la sanidad pública, se derivan los enfermos a la concertada y todos REPAGAMOS las operaciones y como colofón se da una apariencia de necesidad de SOLUCIONAR UN PROBLEMA promoviendo la gerencia privada... Resultado.., PRIVATIZAN LA SANIDAD

pacoss

Bueno, otras comunidades cierran hospitales enteros. Però això no és tan important.

xpadim

Bueno... de eso se trataba todo esto, ¿no?

D

Mafia.

RespuestasVeganas.Org

Sanidad privada = genocidio liberal

El liberalismo defiende el asesinato por omisión, ésta es la razón por la que las políticas liberales asesinan a unos 45.000 trabajadores cada año, por carecer estos de seguro médico privado y de sanidad pública, según los datos de un estudio publicado en la revista American Journal Public Health el 18 de septiembre de 2009: http://www.publico.es/internacional/253016/45-000-muertos-al-ano-sin-seguro-medico-en-eeuu

El documental Sicko (Michael Moore, 2007) nos aporta más datos sobre este genocidio contra los humanos de clase económica baja y media:



El genocidio liberal no tiene nada que envidiar al genocidio nazi.

Vindius

Y Lugo

D

hijos de puta

Como en todos los sitios que asco la culpa es nuestra por aceptar