Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

"La Comisión Europea ha dicho que el Ayuntamiento [de Madrid, gobernado por el PP] ha cumplido en 2020", ha sentenciado Dolors Montserrat. Pero ¿qué acababa de decir realmente la Comisión Europea? Pues lo contrario, que "Madrid lleva superando los valores límite anuales y horarios de dióxido de nitrógeno de manera continua y persistente desde el año 2010".

Comentarios

#1 No he podido evitarlo lol

Socavador

#4 Eso, eso es lol

oliver7

#4 un clásico. lol

Lagunas_M

#4 Joder vaya foto, si es tan o más corrupto que Aznar...

Stormshur

#1 "Prefiero que me roben los míos a que gobiernen los comunistas" Álvaro Ojeda, filósofo y cuñado

frankiegth

#12. Ellos no los ven como sueldos públicos, los ven como sueldos estatales vitalicios puesto que ellos mismos conforman buena parte del estado y son uno de los partidos mayoritarios eternizados en el poder por la gracia de la alternancia.

Llevan representándose unicamente a sí mismos desde hace más de 40 años y así pretenden continuar otro medio siglo.

#2. Efectivamente. Lo que más me preocupa es que aún calándolos en el Europa no los pongan en su sitio como se merecen.

par

#16 Mientras les votemos, que quieres que hagan?

frankiegth

#45. Antes votaría a un mono con pandereta, seguro que es mucho menos peligroso.

Glidingdemon

#50 pero ese no es casado? Yo pensaba que feijo lo había puesto ahí para eso.

par

#2 Está organización a la que votamos.

par

#3 Dar la vuelta a todo lo llevan haciendo (como mínimo) desde Aznar. Acusar a los otros de sus mierdas, ponerse las medallas de otros, enmierdar y crear mal ambiente. Hace mucho tiempo. Son como socioparas a los que les importa una mierda su país.

Lo que me alucina (y me preocupa) es que para algunos no sea evidente.

MiguelDeUnamano

#44 Lo preocupante es que, a pesar de que para muchos sea evidente, les sigan votando.

Cehona

#46 Para muchos que solo tienen como fuente de información a los vicentesvalleses y anarosas si.

7

Otra a la que le estamos pagando su sueldo para que nos mienta a la cara. Esto es Intolerable, literalmente. No podemos tolerar que aquellos que nos representan mientan a los ciudadanos, porque degradan la democracia y socavan la confianza de estos en el sistema.
Una ciudadanía bien informada es la base de una democracia de calidad.

troymclure

#24 No se si mientes descaradamente o eres en realidad un subnormal

Creo que es una mezcla de ambas

D

Es decir, que todos los años que gobernó Carmena, el ayuntamiento superaba los límites anuales. Pues vaya, ¿cómo puede ser que nunca lo leyera por aquí? ¡Votos negativos bajo la línea!

Shuquel

#6 Por qué te iban a negativizar? Si has dicho una verdad. Pero en este envío lo que se comenta es que está señora ha mentido y ha tumbado una petición que perjudica a los madrileños.

OviOne

#6 No te olvides de los muertos del comunismo soviético.

D

#11 Ni de los miles de millones de muertos de Ayuso!

D

#13 ¿Te refieres a Carmeida, que no solo no deshizo Madrid Central, sino que lo ha ampliado? Haleeeeee

llorencs

#13 Hada madrina.

Huaso

#6 entró en vigor en 2018. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Madrid_Central

Aquí tienes los datos en bruto (sin gráficas ni interpretación): https://datos.madrid.es/portal/site/egob/menuitem.c05c1f754a33a9fbe4b2e4b284f1a5a0/?vgnextoid=aecb88a7e2b73410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=374512b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default

No tengo ordenador a mano, pero sería cuestión de volcar a una hoja de cálculo y comparar las gráficas anuales con y sin Madrid Central en vigor, para comprobar si hay cambio o no en los valores.

Por otra parte, si aún y con todo, se siguen superando niveles es para hacérselo mirar. Al final el aire de Madrid lo respiran los madrileños. Que esta señora tergiverse los datos es para cuestionar lo que le importa la salud de los madrileños.

Vamos, que además de corruptos y ladrones en el PP son unos criminales negligentes.

Glidingdemon

#6 parece que Carmena gobernó 20 años, cuando no fueron ni 4, pero queda muy bien tu relato, ahora te casco el negativo.

mariKarmo

El partido político más mentiroso de la historia democrática de España. Alucinante.

s

#22 Dolores Monserrat es del PSOE. Te refieres al PSOE entonces. Pues tienes razón.
Y por eso un partido de arribistas inútiles como Podemos les ha elegido como socios y gobiernan en coalición. Tal praa cual.

mariKarmo

#24 Dolors Montserrat es de Nintendo, cariño.

Al ignore por bot

AMDK6III

Una vez salí a corrir un Domingo por plena Castellana (y no, no estaba huyendo de la Policía, que ya os veo venir).
El aire era totalmente irrespirable

s

#14 jajajja, claro, claro. Por eso nunca hay nadie allí. lol

oceanon3d

Las mentiras tan burdas cómo estás deberían ser delito... Esta panda de mierdas está cobrando sueldos publicos.

c

#12 Los delitos burdos no se castigan. Recuerda que ya ahi jurisprudencia lol

oceanon3d

#25 Si...lo del sello de la aristócrata cubana lo tengo grabado a fuego....menuda vergüenza de justicia.

mmlv

Mienten tanto que es probable que ya ni se den cuenta

Aiarakoa

Sí, eso dijo Rita Maestre. Que desde Gallardón se incumplía la normativa medioambiental.

Eso incluía los 4 años de Carmena, el periplo de Ana Botella y al actual alcalde Martínez Almeida.

urannio

Lo definitivamente sorprendente es que los serviles borbónicos y colaboracionistas del PP se hagan pasar erijan por patriotas españoles cuando son unos traidores y unos perros de los anglosajones.

a

"Dolors Montserrat Montserrat es una abogada y política española del Partido Popular, diputada en el Parlamento Europeo desde 2019. Wikipedia."

https://es.wikipedia.org/wiki/Dolors_Montserrat

D

#41 Si, como el puño izquierdo de Valle Inclán.

OviOne

Mentir deliberadamente en la clase política es gratis.

a

De cómo afectan a tu salud las actuaciones de los políticos.

D

Relacionada

Lagunas_M

Da mucha pena lo tonta que és, pero mucha pena.

i

lo que no entiendo es por qué el titular dice da la vuelta, en lugar de miente, o no sabe leer ...

z

Menéeme ya es miénteme pero a manos llenas, a brazos abiertos.. 😂 😂

D

#31 Correcto, mi mentira favorita de esta semana es:
La subida del SMI en el mundo real, lo que provoca es lo que está pasando, que es inflación a saco.
pp-opondra-subida-smi-gobierno-comenzara-negociar-febrero/c05#c-5

Hace 2 años | Por --557077-- a eldiario.es



Lo que no se es si es mentira, ignorancia o equivocación.

Luego la segunda es la de un subnormal por aquí arriba que dice que esta señora es del PSOE. Pero no llega a la altura de la mentira del economista de turno que te pongo en ese enlace.

z

#33 es una verdad como un puño

troymclure

#31 Pillan a una de las tuyas mintiendo y el que miente es la pagina que no os deja mentir como bellacos,,, claro que si con dos cojones