EDICIóN GENERAL
1040 meneos
3589 clics
Los documentos de Suiza que comprometen a Luis Bárcenas

Los documentos de Suiza que comprometen a Luis Bárcenas

Los documentos contenidos en la comisión rogatoria solicitada a Suiza que obran en poder del juzgado revelan que Luis Bárcenas mintió cuando aseguró ante la Justicia que solo iba al país helvético a esquiar, y demuestran el elevado nivel de vida del extesorero del PP. Bárcenas llegó a ordenar transferencias millonarias "desde el borde del mar". El extesorero también mintió al banco suizo al afirmar que iba a demandar a Baltasar Garzón

| etiquetas: luis bárcenas , corrupción , documentos , pp , tesorero , suiza
356 684 0 K 539 mnm
356 684 0 K 539 mnm
Transferencia ordenada por la Fundación Sinequanon, vinculada a Luis Bárcenas, de un banco suizo a otro de EEUU
www.cadenaser.com/espana/fotos/transferencia-ordenada-fundacion-sinequ
www.cadenaser.com/espana/fotos/transferencia-ordenada-fundacion-sinequ
Carta en la que se justifica una transferencia de Bárcenas
www.cadenaser.com/espana/fotos/carta-justifica-transferencia-barcenas/
Estas pruebas no constituyen ninguna prueba, afirma el PP.
#2 A mí que me huelen al mismo chorimangoneo cutre y casposo del PSOE tardofelipista....
Solo me falta verlos en slip de esos del Simply rodeados de fulanas en la Interviú, como en su día salió Roldán.
#4 Misma mierda, tal vez con distinta gomina
Hablad más de Cataluña, joder
El gobierno más corrupto de la historia de España.
#7 ¿Dónde está el pájaro aquel que al día siguiente de asumir Rajoy (y hacer todo 180º diferente a lo prometido hasta el día anterior, el tal Slayertanic o algo parecido?

Partido Podrido es corruPPción!!!!!!
#7, Y el partido político (Partido Popular) más corrupto de la historia de España.
De repente todos en el PP se han vuelto tontos y no saben qué hacía su tesorero. Pues si ya está mal que haya hecho eso, igual de mal que lo tuviesen en "ignorancia", en resumen o son unos ladrones jetas, o son unos incompetentes caraduras. O mitad de cada, ya puestos...
que ganas tengo de que esto reviente ya y se lleve a un puñado de politicuchos por delante.
#10 Vete contando los dias que no falta mucho ;)
PPSOE es cleptocracia, partitocracia, gerontocracia, caciquismo y neoliberalismo todo en uno.

Cleptocracia: es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia
Gerontocracia: es.wikipedia.org/wiki/Gerontocracia
Caciquismo: es.wikipedia.org/wiki/Caciquismo_(España)
Nepotismo: es.wikipedia.org/wiki/Nepotismo
Partitocracia: es.wikipedia.org/wiki/Partitocracia
Oligarquía: es.wikipedia.org/wiki/Oligarquía
Oligopolio: es.wikipedia.org/wiki/Oligopolio
Neoliberalismo: es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo
Esto parece The Wire
#14 Me acabo de bajar las 5 temporadas.
Venga todos juntos EL PP ES CORRUPCION!!!
Operación Bárcenas, póngame un Bárcenas.
No os preocupeis que desapareceran
Pero esto nada tiene que ver con el PP ehh... que va...
Luego se preguntan por qué los demás países no quieren prestar un duro a España...si ven desde fuera que esto es un país de risa.

Luego cuando vuelvo a España me dicen 4 de cada 5 personas que la culpa es de la Merkel.
#21 Aun habra gente que los justifique como tu. Defiendelos como si fuera tu equipo de futbol
#21 Los ERES andaluces fueron unos hilillos de corrupción <ironic>
Una de R.Madrid - Barça para hacer olvidar venga va!.
Molan estos bancos suizos en los que te proporcionan cuentas en clave y luego hacen un informe por escrito casi policial de cada uno de los movimientos bancarios y visitas, te cogen 20 mill. de € sin preguntar de dónde vienen y luego les preocupa su reputación, si lo viese en una película no me lo creería.
Propongo un cambio en el diccionario de la RAE: Corruppción.
comentarios cerrados

menéame