Hace 11 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por eskape a cadenaser.com

Hojas de cálculo de los centros del Grupo Arturo Cantoblanco, propiedad del dirigente de la patronal Arturo Fernández, reflejan cómo se contabilizan las horas extra de los trabajadores que luego se pagarían en dinero negro.Esta redacción ha podido cruzar los datos de esas hojas Excel con los formularios oficiales que el Grupo Cantoblanco está obligado a entregar a la Seguridad Social. Según confirman inspectores de Trabajo consultados, las anotaciones desvelan que durante al menos el período de 2009 a 2012 ha existido un registro doble de los

Comentarios

hootie

Marca España.

Paisos_Catalans

Los EMPRESARIOS són CORRUPPCIÓN!

D

#7 Me gustas cuando demonizas al empresario porque estás como demagogo.

daTO

#16 dime de alguno honrado y transparente (que no sea autónomo ni tenga una empresa de

D

#23 Anda, lee un poquito y luego vuelves.

http://es.wikipedia.org/wiki/Empresario

D

Chorizo, negrero, defraudador, cerdo.

blanjayo

#1 etcetera

D

Ahora a esperar la próxima rueda de prensa de uno de la CEOE rajando sobre lo vagos que somos como motivo para lo mal que vamos.

Lo malo es que con su desfachatez, la van a dar...

n

Empresario español de hostelería, queda todo dicho, no hace falta añadir nada más.Conoceis algún empresario hostelero que nunca haya pagado en negro?

nuncadijequelofuera

La de gente que va a ir a la carcel ahora .... ¿no? ¿nooooooo? ¿noooooooooooooooooooooooooooooooo?

Brogan

Los emprendedores, brillantes ejemplos del ciudadano modelo.

D

Después de esto que siga en la CEOE, y no digo que dimita sino que le echen, es insultante para todos los empresarios, a no ser que quieran quedar como corruptos.

También están tardando en abrir una investigación a fondo.

D

Los que exigen mas hora y menos salario. A los que despedir ahora les sale gratis o casi gratis, los que tienen mas ventajas fiscales....SON LOS MAS DEFRAUDADORES
Sin verguenzasss

c

Si pagaba en negro es porque recibía dinero en negro, no va a ser tan tonto como para "ennegrecer" dinero blanco, digo yo. ¿Y de quién recibía dinero negro? Teniendo en cuenta que tiene la contrata de varias instituciones públicas, incluída la sede de UGT... Lo siento, pero no se nos puede pedir que pensemos "bien" de nada ni de nadie. Desgraciadamente la situación de nuestro país ha hecho que el odioso refrán "piensa mal y acertarás" sea más que aceptable.

D

Para tener dinero negro basta con no declarar todo lo que factura. Ni más ni menos. No hace falta echarle la culpa a nadie en particular, #12

D

¿Como era eso de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga? MALDITOS HIJOS DE PUTA....

k

Pufoman II (léase pufoman segundo) próximamente en el jueves, y espero que en la cárcel...

Ya sabemos lo necesario para ser un emprendedor español, enchufes, sobres y no pagar ni al tato...

albertiño12

Espero que, además de ser juzgado por sus delitos, las empresas de Arturo Fernández dejen de ser contratadas por cualquier organismo público.

Es lo mínimo que se puede exigir.

mefistófeles

Copio y pego: "delegados sindicales que hacen horas pagadas en dinero B y trabajadores que cubren, también en B, las horas sindicales de sus compañeros liberados. O bajas por enfermedad, familiares, períodos de vacaciones, refuerzos y suplencias... que completan nóminas de media jornada de unos 400 euros con estos sobresueldos. Los importes por evento rondan los 90 euros y la hora extra están pagadas a 10 euros. Horas que algunos trabajadores consideran "un premio" para completar el sueldo. Otros servicios como fiestas de cumpleaños, cócteles, jornadas y eventos en general también escapan a la cotización de la Seguridad Social, según estos documentos."

Primero y más importante: las horas extras "normales" están muy limitadas, creo que son 80 al año. Ahí ya empezamos mal si están contabilizadas "cientos de ellas"

Luego, bueno, de ese texto que resalto, personalmente deduzco que todos, trabjadores y empresarios, están conformes en hacerlo así (delegados sindicales en "b", un "premio"...) Vamos, que esa dicotomía buenos/malos no la tengo tan clara con la redacción dada al artículo. No parece, o al menos así lo interpreto, que se obligara a los trabajadores a realizar esas horas y se las pagaran en negro.

Y lo que no entiendo es la última línea: ¿qué tienen que ver esos eventos con la cotización a la SS? Se cotiza por el salario, no por otras cosas. No entiendo qué quiere decir.

c

Rosell, tu y estos empresarios estabais mejor en el congo belga, escapullando monos, y vaya lo que nos ahorrariamos

D

Empresarios delincuentes, banqueros ladrones y estafadores , politicos corruptos ,sinverguenzas hdp y el único condenado ,un tipo malvado y sospechoso llamado Garzon . Marca España en estado puro.

S

Menudo elemento. ¿Acabará también en la carcel?. Lo dudo.

D

Ahora veremos como en 0, se entorpece la justicia o en su defecto, se aplica un indulto. Esto ya es cachondeo e hijoputez extrema.

D

jope y estos son la cúpula ¡Habrá alguien sin caca en la CEOE?¿El portero tal vez?

Paradisio

¿Hay alguien que no queráis que dimita o lo dinamiten? Menuda calaña toma las decisiones en este país.
Es como la iglesia católica multimillonario, haz lo que digo... BUFF

Trimax

Es el típico Empresaurius Hispanicus.

D

Pagan mucho al PP para no ir a la cárcel.

D

Grande#16

j

Espero que el paquete que le metan esté a la altura de lo capullo que es. (Sé que no va a pasar pero bueno, como alguno ya ha comentado esto es la marca España)

r

La CEOE es una cueva de ............

Sólo con saber que Rosell que es el presidente de la CEOE es más papista que el papa, osease, es representante de los empresarios y no tiene ni un sólo trabajador a su cargo.