Hace 7 años | Por Loda a theguardian.com
Publicado hace 7 años por Loda a theguardian.com

'International Institute for Strategic Studies', calificada de autoridad global en asuntos militares y diplomáticos, recibió el dinero en conceptos que incluyen una conferencia de Boris Johnson. Los documentos filtrados muestran que el think tank recibió 25 millones de libras de forma secreta de manos de la familia real bareiní, cuyo régimen opresor es criticado por su historial en materia de derechos humanos. El alzamiento popular pro-democracia de 2011 fue aplastado de manera brutal.

Comentarios

Rarepepelarana

#1 ¡Qué viva el mal! ¡Viva el capital neoliberal!lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sotillo

#3 Ya verás como alguno te viene con lo de Venezuela o la Cuba castrista

j

#25 WTF acabo de ver "Tenerife Island Government" en tu imagen o son espejismos? Bueno creo que ya se que tenemo más posibilidades de tener el TMT en Canarias. Oh espera que no ha ganado.

PythonMan8

#3 No sé que tiene que ver el capital neoliberal con la corrupción. La corrupción se da en todos los paises del mundo y precisamente en los menos liberales se da mucho más:

http://uk.businessinsider.com/map-or-worlds-billionaires-and-how-they-made-their-money-2016-9?r=US&IR=T

Por cierto, ahora aquí todos nosotros comentando gracias a la tecnología de Internet, desarrollada por esos malvados capitalistas de EEUU.

c

#39 Cierto. Todos saben que si no fuese por esos malvados capitalistas yankis ahora aquí todos nosotros nos comunicariamos por señales humo y palomas mensajeras, nuestros coches irian tirados por burros y seguiriamos trepanando cerebros con sacacorchos.

Rarepepelarana

#39 ¿? Comentario sin sentido. Imfórmese sobre lo que es el neoliberalismo antes de hablar.

D

#1 OT.
¿Por qué enlazas al mismo enlace que envías? Ya sé, para aumentar los clics del meneo. Qué vergüenza! https://www.meneame.net/search?q=go?id&w=comments&h=&o=&u=lluismar

landaburu

#7 jooooder

No creo que le pague el The Guardian

D

#29 The Guardian no, hay muchas maneras de hacer spam y tú bien que lo sabes. Es una pérdida de tiempo señalar vuestro cortijo. Es como entrar a un foro de extremistas barbudos y decirles que degollar está mal. Te mirarán de reojo. Contra lo irracional no se puede luchar.

landaburu

#47 Spam, fake news, discurso del odio, machismo, fascismo, xenófobo...

Palabras arma para acabar con el libre discurso. Parecéis curillas!!

mmlv

Expertos independientes

landaburu

#4 la nueva plaga

Varlak_

#4 eso significa "un tio que he leido en reddit"

L

#14 Aquí en español
Amber Lyon revela cómo las cadenas de noticias reciben pagos de los gobiernos para que realicen coberturas favorables y avancen estrategias de propaganda
http://m.pijamasurf.com/2015/03/periodista-de-cnn-revela-como-los-gobiernos-pagan-a-los-medios-para-que-falsifiquen-noticias/

E

Las primaveras árabes fueron más inviernos artificiales creados por occidentales

Pezzonovante

Pero lo de la primavera árabe no era promovida por la OTAN? Ésta era una primavera ârabe sana?

Thermita

#2 todas fueron promovidas por occidente, y sólo proliferaron aquellas en cuyos países les interesaba que lo hicieran,

TetraFreak

Mae mia la financiación de Podemos. MAE MIA


Disclaimer: Este es un mensaje con clara intención satírica y que probablemente no tenga gracia ninguna. Ruego disculpen las molestias

capitan__nemo

¿Y este think tank no tenia alguna politica transparente de financiación?

Si la tenian, y colaron esto de forma secreta, cualquier otra cosa podria estar metida en ese secreto. Pueden estar recibiendo dinero de cualquiera para recomendar lo que a ese cualquiera le interese. Qué coño, si es secreto, dinero del isis, dinero de corporaciones de venta de armamento, dinero de otros terroristas, dinero del lobby del petroleo del gas y los oleoductos y gaseoductos, ...
Dinero de cualquiera que quiera vender cualquier cosa a traves de un think tank como entidad con influencia y con campañas de rrpp.

¿Cómo hacian para blanquear esa donación?
¿No figuraba en las donaciones totales?
¿Quienes son el resto de donantes declarados?
¿Estimación de posibles donantes no declarados?

D

#16 YA VES EL PUTO CASO QUE ME HAN HECHO A MI TODA LA PATULEA DE MENEANTES lol

+ Es una mezcla entre tomar la pastilla azul para seguir en matrix, que conscientemente eleigen el cidadano occidental todos los dias con todas sus fuerzas.
+ E incluso pillandose unos berrinches que no veas, con los desaprensivos que entrteamos y salimos a ratos a ver que se cuece y venimos con noticias ffrescas lol
No querer ver la realidad
+ Pero quien dice meneamtes dice loas sociaedades occidentales.
+ Estaan educadoas en la simusion a la autorida, en seguir la lidera y en encajar a toda costa con la realidad, marque que sera ereal ese dia el stablishment



Yo por lo que he creido entender a raiz de la fundancion de los Clintons

Es que sencillamente en lo hacian a la puta cara, in our faces, a la luz del dia, sin ocultar demasiado.

Y sencillamente se hace la vita gorda

D

#26 ¿Te tomaste un par antes de comentar? lol

capitan__nemo

#26 ¿Por qué escribes o codificas tu texto como lo haces?
eleigen el cidadano
entrteamos
ffrescas
meneamtes dice loas sociaedades
Estaan educadoas
simusion
autorida
lidera
erea
fundancion
vita

¿Busca algun efecto u objetivo?

Varlak_

#26 no te hacemos caso porque pareces el loco que chilla a la gente en la puerta del supermercado.

D

#26 Yo lo he intentado pero es que no te entiendo, lo siento, no se si es que mezclas idiomas, usas un lenguaje superior y las mentes inferiores no podemos entenderte o eres un bot mal desarrollado, lo mismo en el matrix que tu vives se habla ese lenguaje lol

de lo poco que entendido que conste que estoy de acuerdo ehh

kukudrulo

Joder, manejan millones de libras como yo granos de arena cuando vengo de la playa

D

#12 Aquí tienes la solución:
http://mapcarta.com/es/17390102/Fotos

capitan__nemo

Despues, ¿Cuales son los medios que mas citan a este think tank?¿Podrían estar en el ajo y ser medios comprados y periodistas comprados?

BarbaNegra

Yo tengo claro lo que hay que hacer con toda esta gentuza del PP, de Europa y todos esos hijos de la gran puta que estan destruyendo nuestro planeta, las economías y así en general todo. Pero no lo digo porque me enchironan

Ellos si te pueden robar y matarte y hacer lo que les salga de la polla...

A veces lo pienso y... a ver si se acaba rapido la hucha de la seguridad social, que no se puedan pagar las pensiones y ya verás que rápido nos movemos para cambiar a estos hijos de puta...

Básicamente es una guerra, que han empezado ellos...

D

#28 ¿Me equivoco?

BarbaNegra

#36 Jajajajajaja Que buena escena roll

Varlak_

#28 Efectivamente, este sistema tiene que cambiar, y ningún sistema se ha cambiado pacíficamente y sin sufrir bajas. La gente quiere que el sistema cambie, pero quiere seguir sentada en su sillón con su internet, su paro (el que lo tiene) y sin que le molesten demasiado, y así no se puede.

G

Y el 15M fue promovido por Rusia o los Saudies? Yo son los arabes capaces por si solos de luchar por sus libertades y derechos? Al menos en algun caso...

D

Este Boris no es el de Brexit?

TetraFreak

#11 Es

BarbaNegra

#24 Heteropathegemonia

L

#11 Brexit o no, Boris es ante todo parte del Establishment británico (Conservadores y Laboristas) que es sumamente imperialista.

Boris como alcalde de Londres se presentaba como un tipo moderado pero una vez que fue nombrado ministro de exteriores su discurso a cambiado y se ha vuelto tan belicista como ese establishment requiere.

D

#52 ¿Libertad? ¿De qué libertad me hablas? ¿La de no poder ser nada si eres pobre? O tal vez hables de libertad económica, ¿la de no poder ni salir a la calle porque todo cuesta dinero? No sé de qué cojones me estás hablando pero no es de libertad, le llamas libertad para justificar tu avaricia.
¿Derechos naturales? jajajajaja
Me hace gracia también lo de "aforismos comunistoides" cuando estás defendiendo un conjunto de idas de olla sin base que solo sirve para engañar, a lo que llamas liberalismo, al menos el comunismo es digno de considerarse teoría y no la estafa esa tuya con la que te han engañado. Las ideas liberales fueron otra cosa.

DonaldTrump

¿Relevancia?

El liberalismo se basa en el llamado "egoísmo ético" que no es más que psicopatía y que deriva en organizaciones mafiosas.

Peter_Feinmann

#13 Vaya oximoron: es ético o es egoismo, no puede ser las dos cosas a la vez.

#21
Locuras de liberales...

NickEdwards

#13 No mientas. Ese Think Tank no es liberal.

RespuestasVeganas.Org

#34
Desconozco de qué "Think Tank" habla usted, yo no he hablado de ninguno.

m

#13 Es básicamente mentira, el liberalismo se basa en la libertad individual y en la defensa de los derechos naturales de las personas. Primero infórmate un poquito y deja de esparcir mantras falsos anda.

D

#37 Eso es básicamente mentira, el liberalismo no defiende en absoluto la libertad del pobre ni sus derechos sino todo lo contrario. Defiende no pagar impuestos, lo demás es todo lenguaje orwelliano. Primero infórmate un poquito y deja de esparcir mantras falsos anda.

RespuestasVeganas.Org

#46
Cierto, pero lee #48

m

#46 El liberalismo defiende la libertad de TODOS, y por supuesto que defiende los derechos naturales de todos. Me da la impresión que,o bien no sabes absolutamente nada del liberalismo a parte de unos cuantos aforismos comunistoides, o bien no sabes lo que significa orwelliano. Mucho mejor que seas tu el que te informes de lo que significa el liberalismo, anda.

#37
Una búsqueda en Google muestra un artículo que rebate la "libertad individual" o idea de que "debe haber libertad": https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=ARGUMENTO%3A+%E2%80%9CDebe+haber+libertad%2C+quien+prohibe+es+un+dictador%2C+un+opresor%E2%80%9D