EDICIóN GENERAL
225 meneos
7062 clics
Documento: La oferta de 12.000 empleos públicos plaza por plaza

Documento: La oferta de 12.000 empleos públicos plaza por plaza

Lista completa de la oferta ordinaria de más de 12.000 empleos públicos y las 5.000 ofertas de promoción interna que el Consejo de Ministros aprueba este viernes.

| etiquetas: empleo , público , oferta , trabajo , documento , lista
Ninguna de informática, no sé por qué no me sorprende.
#1 No me sorprendería que así fuera, pero si que hay:

189+11 plazas en Gestion de sistemas e informatica de la admon del estado
#2 Pues no la he visto :shit:

Y seguro que sólo admiten telecos :troll:
#3 Los únicos estudios de TIC que están regulados. Otros como ingeniero de contar nubes o ingeniero informático no hacen nada más que acrecentar el intrusismo en el sector.
#9 y ojalá informatica nunca esté regulada. Y tengo 3 títulos universitarios de informática entre grado y posgrado.
#9 desgraciadamente para ti, falta poco para que la ingeniería informática esté regulada. Los intrusos aquí sois vosotros, aunque afortunadamente el pastel es grande y hay sitio para todos. A trollear a otro sitio.
#3 o matemáticos
#2 Y supongo que también van incluidas en "1166 Superior y sistemas y tecnologia de la información admon. del estado" (76+4)
#4 Además de: "1188 Técnicos Auxiliares de Informática de la Admon. del Estado" (332+ 18).
#1 La informática se subcontrata.
#20 O la hacen auxiliares administrativos...
Pero al pinchar en el enlace no aparece la tal lista, ni veo sitio para descargarla, ni nada de nada...
¿vosotros dónde habéis visto el listado?
Pantallazo  media
#5 te falta o falla el plugin. prueba con otro navegador
#5 Para descargarla, desactiva el javascript y recarga.
#5 www.boe.es/boe/dias/2017/07/08/
Prueba ahí. Es más directo.
#5 Hoja 1  media
#31 Hoja 2  media
#32 Hoja 3  media
#33 Hoja 4

Mierda.. no me han dejado subir mas y me han penalizado el Karma...  media
Recordar a título informativo que desde que sale la OEP hasta que se saca la oposición para la plaza hay un plazo de tres años. Es decir pueden sacarla en 6 meses como en 3 añazos.
#6 Si no has empezado a estudiar mejor que sean tres años. {0x1f61c}
#6 Anunciarán la convocatoria justo antes de elecciones, que te lo digo yo.
#6 Raro que pase eso en las oposiciones del Estado. Lo normal es que convoquen a finales de este año o principios del que viene (cuando terminen todos los actuales procesos, de la convocatoria anterior, que se publicó el año pasado)
Mmmmm 22 arquitectos.

Con el nivel de paro y precariedad de este sector supongo que se presentarán unas 1500 personas por premio plaza. Como en los mejores concursos de arquitectura.
Ingenieros... unos 100 entre todas las ramas.
administrativos... ponme 8000!
Y échame un buen puñado de prisiones que las vamos a petar.
#11 Para prisiones se necesitará mucho personal como dure más la crisis y en caso de que cese es que echaron al Partido Podrido y se necesitarán muuuchos más. :troll: :troll: :troll:
#11 el problema de las cárceles es que hay muchas pero la mayoría están vacías y nuevecitas por falta de personal
#17 la cosa está q el combo pp más ciudadanos quieren privatizar las prisiones, es un negocio muy jugoso en el que quieren meter mano y esto no es conspiración es la verdad, las condiciones de trabajo de los funcionarios de IIPP han mermado tremendamente estos 5 años del pp, ahora mismo hay un funcionario de IIPP al que han expedientado por aplaudir al secretario general Angel Yuste, según el le insultó pero no hay pruebas, por otro lado los funcionarios son agreden todos los días y no se les…   » ver todo el comentario
Enhorabuena a los premiados.
¡Paguitas para todos!
Joer, entre la mejora de la construcción y la oferta de empleo público, se comfirma que España es la locomotora de Europa.

Se ve que salimos fuerte de la crisis.
y de esos puestos cuantos ya estan asignados a amiguetes?
Por ahí han comentado que entre 50.000 interinos que se han ido a la calle, y unos 8.000 jubilados en estos años que han tardado siquiera sacar esta lista....Pues como que se están riendo todavía de todos nosotros.
Y luego esos más de 145000 plazas aproximadamente, habrá que pagarlas..al margen dela necesidad de funcionarios que requiera este país veremos si volver a dimensionar la Administración en un país con una economía tan poco sostenida o frágil en su crecimiento y con casi un 19 o 20% de paro -parece que como ha sido tonica en este país según que CCAA (Andalucía, Asturias, etc.) el paro se resolvía con el trabajo público en vez de invertir en sectores productivos de valor añadido- e hilando -no demasiado bien- en el control del déficit -con una deuda que sigue desbocada- no ahondará el agujero aun más en el que está este país..
Pd: de aquí todos a funcionarios...fantástico
#27 Es un desastre absoluto. Había la oportunidad para amortizar plazas (muchas de ellas administrativas) derivando el trabajo a máquinas telemáticas... pero este desgobierno de botarates neosocialistas ha preferido la receta de siempre: más estómagos agradecidos para más votos al partido.

A costa de los de siempre, los mileuristas que ven más sombrío su futuro y más magro su sueldo.

Este pais ya no tiene remedio :-(
#28 ¿pero tú de verdad piensas que todos los funcionarios votan al partido que gobernaba cuando se sacaban la oposición?
Lo digo por lo de estómagos agradecidos.

menéame