Hace 7 años | Por --508513-- a iustel.com
Publicado hace 7 años por --508513-- a iustel.com

Según el autor opina que, tras la retirada del máximo honor por parte de la Universidad Complutense al ex banquero de Banesto, su concesión ya fue nula de pleno derecho, como se denunció en su momento No estaría mal ver el expediente a ver si hay alguna otra cosa extraña...

Comentarios

robustiano

¿Hasta en el paripé que es eso de los doctorados honoris causa chanchulleó el Conde? Respeto.

D

#2 El dinero lo compra todo. Y si no, que pregunten en las universidades Católicas o del Opus Dei. roll

tucan74

Y se acaban de dar cuenta ahora, 14 años después. Amosnomejodas....

D

Doctorado Honoris Causa al mayor bandolero, ese se lo ha ganado a pulso, las cosas como son.

estemenda

#4 El mayor bandolero es Pujol con diferencia, el Molt Honorable de siempre

D

#6 El Honoris Causa al mayor bandolero está muy disputado, me temo.

estemenda

Será que era fraudulento, pero nulo mis cojones, si se le acabó dando era lo que se dice efectivo no nulo, hasta que no se anule. A no ser que se considere que ese honor es algo inmanente a quien lo recibe, pero me parece darle mucha entidad a un paripé.

D

#5 buena discusión sobre la nulidad de los actos y sus efectos. Obviamente no se ha declarado la nulidad, aunque debiera. Bien está que el Rector Andradas haya propuesto la retirada del título