Hace 6 meses | Por --557077-- a epe.es
Publicado hace 6 meses por --557077-- a epe.es

Islam, una española atrapada en Gaza por los bombardeos clama por que el consulado español tenga un plan de evacuación

Comentarios

h

#4 ¿bulo? jajajaja

ay madre mía... ya toooodo es un bulo también??? pues como pasa últimamente usáis estas palabras para todo y así pierde todo su sentido.

Aluflipas

No deja de ser verdad lo que digo en #4.
Puedes llamarlo como quieras: bulo, hulo o culo si quieres

#4 excepto que Hamas está usando los hospitales como bunker y almacenamiento de armas. Hacer eso hace que los hospitales pierdan la protección que les ofrecen las convenciones. Así que negativo por bulo y encubridor de terroristas.

https://www.republicworld.com/world-news/west-asia/hamas-using-gaza-hospital-as-shield.news

t

#10 Que grande Israel, ataca un hospital lleno de civiles siendo atendidos de sus heridas porque hay armas almacenadas allí, gente de bien esos israelíes, claro que sí.

#13 gente con sentido común. Si vas a usar un hospital militarmente, atente a las consecuencias. Lo impresionantemente estúpido es usar un hospital civil con fines militares.

alehopio

#14 ¿ Quiere eso decir que como Israel guarda armas en Dimona, los que están en guerra con Israel pueden bombardear Dimona para destruir esas armas aunque con ello provoquen un holocausto nuclear ?

Te pongo ese ejemplo para que veas el disparate de tu aseveración.

Claro que NO espero que puedas tener algo de empatía sobre los humanos que no sean de tu grupo...

#15 Si Israel guardase armas y alojase tropas en un búnker en el sótano de Dimona y estuviese en guerra, entonces ese hospital no tendría las protecciones completas en las convenciones. Es así, lo puedes buscar, sea Israel, Palestina o Rusia.

mecheroconluz

#3 Eres una mierda de persona. Y ahora que me banneen, pero es un gusto poder decírtelo.

paumal

#2 si puedes me la cierras. Si esta tiene oportunidad de llegar a portada, queo haga.

h

#1 les han dado la opción de evacuarlos y han dicho que no...

c

#3 No. No les han dado opción de evacuarlos, solo de moverse a otra parte de Gaza y sin garantías

c

Coño!!!

Como Ucrania..

alehopio

Es peor todavía: lo que guarda Israel en Dimona son armas de destrucción masiva ilegales según las leyes internacionales.

https://www.jpost.com/international/article-720993

Seguro que esas eran las armas de destrucción masiva ilegales que EE. UU. estaba buscando en Iraq, solo que se equivocó unos cientos de kilómetros. Pero parece que ahora a enviado unos barcos a las costas de Gaza para encontrarlas...

m

deberian lanzar los desehechos biologicos hacia israel antes de que bombardeen los hospitales y los esparzan por la zona

t

Claaaaro hostia, sentido común increíble, y una muestra de estado de derecho que respeta a los civiles digno de una democracia total

t

Se te ve un demócrata de tomo y lomo.