EDICIóN GENERAL
725 meneos
1697 clics

La mujer presuntamente acosada por López Madrid pide protección policial

Elisa Pinto dice sentirse "aterrada" por tener que asistir a una rueda de reconocimiento -ordenada por la Audiencia Provincial de Madrid- con el comisario Villarejo. La doctora tiene "miedo de sufrir represalias, inesperadas agresiones o un nuevo linchamiento mediático como el que patrocinaron en su día contra ella".

etiquetas: elisa pinto , comisario villarejo , doctora pinto , lópez madrid
Y no es para menos pues está de testigo frente a una verdadera mafia, muy influyente, que maneja millones de euros del saqueo.
#1 y tiene 7 millones de cómplices gilipollas, y 33 millones de gilipollas que se creen que los votos otorgan impunidad legal
#15 Todos, todos. Sin faltar ni uno, todos cómplices, y gilipollas.
#1Ni más ni menos que los dueños del cortijo España.
Luego presumen de la lucha contra ;la violencia de genero mientras protegen a un maltratador y asesino...
#3 ¿No hacía falta esperar a que un juez dicte sentencia para llamar a alguien maltratador y asesino? Pregunto.
#18 Hombre, yo si veo a un tio delinquiendo no se me ocurriria esperar a un juez para dejar de llamarlo presunto delincuente. En este caso habia unos videos curiosos sobre ella conduciendo al hospital con una puñalada que le habian pegado, digo yo que algo de mierda se huele.
#26 ¿Y tú has visto a ese tío en particular delinquiendo? ¿Sale él en el vídeo ese o has decidido dar por buena la versión de la mujer?
#29 Esta claro que a ella le han apuñalado. Los informes médicos dicen que le han apuñalado, pero misteriosamente el informe policial decía que no, que en la cinta no se ve nada, aunque en la cinta se la ve conduciendo herida al hospital.

No creo que Villarejo sea un asesino. Lo que si creo es que se dedica a hacer favores ilegales, a veces por amistad y otras bajo recompensa.

Esta claro que López Madrid es un acosador, y líder de la pandi de los amigotes de Felipe antes de llevar el ordinal…   » ver todo el comentario
#29 Bueno tu pregunta anterior ya la tienes clara o te sigue chirriando la neurona? A la segunda te dire que hay muchos indicios como para no hacerse una idea de como es la situación. Puedo equivocarme? Por supuesto pero con una tasa de error bastante baja. Mirate lo que te dice #32 si es que minimamente te interesa aquello del pensamiento critico.
#18 Entonces tenemos que seguir esperando a que algún juez dicte una sentencia que diga que Franco fue, entre otras cosas, un asesino??

Creo que como muchos otros confundes los ámbitos en los que si tienen que respetarse el principio de presunción de inocencia y los ámbitos en los que no es ni exigible ni lógico.

MNM no es un tribunal que esté juzgando a este tipo (ni a Franco). Tampoco es un medio de comunicación que informe sobre los hechos.
Es una página en la que sus usuarios venimos a…   » ver todo el comentario
Echo en falta los meneantes contratados por el pp. Igual duermen la siesta. :hug:
#4 Miran a su Real Madrid
La mujer acosada presuntamente por Lopez Madrid.
El presunto es él no el delito, ya está bien de mala praxis periodistica. Nadie dice el terrorista del isis que cometió un presunto atentado, sino el presunto terrorista
#5 Ver telediarios es un suplicio igual. Gente con carrera/s y que no sabe hablar. Es increíble la incapacidad para apreciar el talento que tenemos en este país.
#6 tener una carrera no garantiza nada
#5 Iba a comentar lo mismo. Ya está bien de hacer de monos de feria imitando el lenguaje políticamente correcto que nos quieren colar los ladrones que expolian el país

De presunta nada. Es víctima de un homicida y un maltratador.
#5 Discrepo.
Tu ejemplo no es igual sintácticamente.
Presuntamente acosada por López Madrid no pone en duda el acoso, sino que no asegura que fuera por López Madrid. El presuntamente afecta a acosada por López Madrid, no a acosada a secas.
En tu ejemplo en cambio presunto solo afecta a atentado.

No seré yo quien defienda la forma de escribir de los periodistas, pero aquí no veo fallo.
#31 Tampoco entiendo el problema de ponerlo en duda, simplemente digo que como posibilidad por supuesto que puede ser falso. A mi particularmente también me jode el lenguaje políticamente correcto, pero es un mal menor cuando tenemos gente con tan poco juicio que no distingue entre acusados y condenados.
He seguido bastante este caso, desde que salió hasta que parecía que ella había manipulado las cosas, y finalmente con los sucesos de los últimos meses.

Si fuera ella estaría acojonado, está en medio de lo más oscuro del poder madrileño.
#8 Leí los artículos que recomendaron aquí para enterarme de qué iba todo, y la verdad es que tiene una pinta terrible todo, parece una mala versión de "El Padrino".
No es que me caiga bien el compiyogui de Leti pero a esta se le ve el plumero.
#10 Puedes explicar a que plumero te refieres? por favor
#12 Se queja de los medios y va a programas de televisión y le gusta hacer declaraciones que solo le deberían interesar a un juez. Una "emprendedora" con instinto.
#13 Si yo temiera por mi vida y tuviera posibilidad de salir en los medios, lo haría por mucho que no me guste. Creo que darse visibilidad a la opinión publica da más protección que seguir en el anonimato.
#10 Copy-pasteado de mi comentario en otra noticia como ésta. Para añadir perspectiva. Si no te chufan los enlaces, el comentario original está aquí:
www.meneame.net/story/lel-infierno-doctora-pinto-acuchillaron-nadie-ay

Buenoooooo... Estoy comparando cacho por cacho de distintos diarios sobre el caso, y esto suelta un tufo que asusta. No se lo pierdan:

De El País:
politica.elpais.com/politica/2016/07/27/actualidad/1469646949_001119.h

El escrito presentado la…   » ver todo el comentario
#22 Yo prefiero analizar lo que conozco, el compiyogui no es una persona muy inteligente como así lo demuestra que le conocen como "el pringao", pero está forrado y tiene mucho que perder. La señora es muy lista, me gustaría saber su situación económica. Según #17 es una persona algo especial. Cada uno que saque sus propias conclusiones y que juzgue el juez.
#24 Tienes ahí enlaces a cascoporro para analizar la situación. Vale leerlos.
#24 De pringado nada. Si esta pringado es porque se ha metido en una situación donde quizás sus amigos no quieran o puedan sacarle.

Es bastante astuto. Se iba a llamarla por teléfono cerca de la casa de ella para que pareciera que era ella la que se hacía las llamadas. Si no hubiera coincidido que ella estaba de vacaciones en otro lugar hubiera pasado por bueno el montaje.

Por cierto ¿Dónde le llaman el pringado?
#33 Le llama así Ignacio Gonzalez en conversación privada. A este ya le pillaron en las tarjetas black y en todos los tinglaos, así que de listo, nada.
www.elespanol.com/espana/tribunales/20170523/218228886_0.html
#35 Gracias por la aclaración. El está
en la calle e Ignacio Gonzalez y su hermano están en la cárcel.

¿Quien es más pringado? No hace falta que contestes a esta pregunta. Igual lo pueden discutir entre ellos si a este también le encierran. Jugar a ver quien es más pringado es un juego peligroso al que sólo se puede esperar que el otro pierda más, pero no se puede ganar.
el tipejo ese conoce bien las leyes y estará buscando una fórmula de que el testimonio de la mujer no sea admitido.
#11 Pues para conocer las leyes el último párrafo es digno de enmarcar como burrada, donde el abogado de Villarejo dice que no quiere participar en la redacción de reconocimiento porque eso le estigmatizaría y que blah blah blah, como si se pudiera demostrar desconocimiento.
Parejita grimosa y cansina.
La tuve de especialista,y pedí a atención del paciente del centro de especialidades a otro profesional.
Ni si quiera te mira y sí te mira con malos modos o simplemente se queda dormida importándole un pimiento lo que le cuentes,si no pasas previamente por caja(seguro medico),se le ve muy clasista.
#17 pues para ser tan clasista, parece que no tiene muy claro en qué consiste el clasismo/castas y está recibiendo una auténtica sobredosis.
#17 Los dermatólogos son así. Solo saben recetar antibiótico, fungicida y antibiótico+fungicida.

Mi dermatólogos ni siquiera me miro la piel para diagnosticarme en la seguridad social. Pero fijate, que el tema para discutir aquí no es si es buena o mala dermatóloga.lopez Madrid fue recomendado, así que algo bien debería hacer, porque ella tenía pacientes.

El asunto va de otra cosa.
"La mujer presuntamente acosada por López Madrid" se llama Elisa Pinto y la conoce cualquiera medianamente interesado en estos temas. Menudos titulares retorcidos, así no me enseñaron a mí a redactarlos.

menéame