Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

Elisa Pinto dice sentirse "aterrada" por tener que asistir a una rueda de reconocimiento -ordenada por la Audiencia Provincial de Madrid- con el comisario Villarejo. La doctora tiene "miedo de sufrir represalias, inesperadas agresiones o un nuevo linchamiento mediático como el que patrocinaron en su día contra ella".

Comentarios

D

#1 y tiene 7 millones de cómplices gilipollas, y 33 millones de gilipollas que se creen que los votos otorgan impunidad legal

D

#15 Todos, todos. Sin faltar ni uno, todos cómplices, y gilipollas.

D

#1 Que hablas de las feminazis?

D

#5 Ver telediarios es un suplicio igual. Gente con carrera/s y que no sabe hablar. Es increíble la incapacidad para apreciar el talento que tenemos en este país.

D

#6 tener una carrera no garantiza nada

Dovlado

#5 Iba a comentar lo mismo. Ya está bien de hacer de monos de feria imitando el lenguaje políticamente correcto que nos quieren colar los ladrones que expolian el país

De presunta nada. Es víctima de un homicida y un maltratador.

D

#5 Discrepo.
Tu ejemplo no es igual sintácticamente.
Presuntamente acosada por López Madrid no pone en duda el acoso, sino que no asegura que fuera por López Madrid. El presuntamente afecta a acosada por López Madrid, no a acosada a secas.
En tu ejemplo en cambio presunto solo afecta a atentado.

No seré yo quien defienda la forma de escribir de los periodistas, pero aquí no veo fallo.

D

#31 Tampoco entiendo el problema de ponerlo en duda, simplemente digo que como posibilidad por supuesto que puede ser falso. A mi particularmente también me jode el lenguaje políticamente correcto, pero es un mal menor cuando tenemos gente con tan poco juicio que no distingue entre acusados y condenados.

D

#3 ¿No hacía falta esperar a que un juez dicte sentencia para llamar a alguien maltratador y asesino? Pregunto.

I

#18 Hombre, yo si veo a un tio delinquiendo no se me ocurriria esperar a un juez para dejar de llamarlo presunto delincuente. En este caso habia unos videos curiosos sobre ella conduciendo al hospital con una puñalada que le habian pegado, digo yo que algo de mierda se huele.

D

#26 ¿Y tú has visto a ese tío en particular delinquiendo? ¿Sale él en el vídeo ese o has decidido dar por buena la versión de la mujer?

#29 Esta claro que a ella le han apuñalado. Los informes médicos dicen que le han apuñalado, pero misteriosamente el informe policial decía que no, que en la cinta no se ve nada, aunque en la cinta se la ve conduciendo herida al hospital.

No creo que Villarejo sea un asesino. Lo que si creo es que se dedica a hacer favores ilegales, a veces por amistad y otras bajo recompensa.

Esta claro que López Madrid es un acosador, y líder de la pandi de los amigotes de Felipe antes de llevar el ordinal detrás del nombre.

Presuntamente es un acosador y maltratador que ha encargado "dar un escarmiento" a una mujer que se había atrevido a rechazarle.

Seguramente Letizia no sabía todo esto o no se quería creer la parte de la historia que entonces se sabía, porque a fin de cuentas "la gente es muy mala y hay muchas envidias".

López Madrid y Villarejo tienen la máxima protección que en este país alguien puede tener. Si fueran inocentes estarían completamente fuera de toda sospecha porque sus enemigos o adversarios no tendrían por donde cogerles y por mucho que mintieron no hay por donde agarrarles.

I

#29 Bueno tu pregunta anterior ya la tienes clara o te sigue chirriando la neurona? A la segunda te dire que hay muchos indicios como para no hacerse una idea de como es la situación. Puedo equivocarme? Por supuesto pero con una tasa de error bastante baja. Mirate lo que te dice #32 si es que minimamente te interesa aquello del pensamiento critico.

thingoldedoriath

#18 Entonces tenemos que seguir esperando a que algún juez dicte una sentencia que diga que Franco fue, entre otras cosas, un asesino??

Creo que como muchos otros confundes los ámbitos en los que si tienen que respetarse el principio de presunción de inocencia y los ámbitos en los que no es ni exigible ni lógico.

MNM no es un tribunal que esté juzgando a este tipo (ni a Franco). Tampoco es un medio de comunicación que informe sobre los hechos.
Es una página en la que sus usuarios venimos a leer y a opinar. No estamos obligados a tener en cuenta la presunción de inocencia de nadie.
Yo, en ejercicio de mi libertad de expresión digo: las circunstancias y las actuaciones de este tipo (López Madrid) en otras situaciones y teniendo en cuenta los círculos en los que se mueve; tiendo a creer las palabras de esta señora y no sus excusas.
Y ahora, si ese tipo cree que he mancillado su honor al expresar mi opinión, que me demande.

tharasia

#8 Leí los artículos que recomendaron aquí para enterarme de qué iba todo, y la verdad es que tiene una pinta terrible todo, parece una mala versión de "El Padrino".

GeneWilder

#1Ni más ni menos que los dueños del cortijo España.

D

La tuve de especialista,y pedí a atención del paciente del centro de especialidades a otro profesional.
Ni si quiera te mira y sí te mira con malos modos o simplemente se queda dormida importándole un pimiento lo que le cuentes,si no pasas previamente por caja(seguro medico),se le ve muy clasista.

ioxoi

#17 pues para ser tan clasista, parece que no tiene muy claro en qué consiste el clasismo/castas y está recibiendo una auténtica sobredosis.

D

#22 Yo prefiero analizar lo que conozco, el compiyogui no es una persona muy inteligente como así lo demuestra que le conocen como "el pringao", pero está forrado y tiene mucho que perder. La señora es muy lista, me gustaría saber su situación económica. Según #17 es una persona algo especial. Cada uno que saque sus propias conclusiones y que juzgue el juez.

N

#24 Tienes ahí enlaces a cascoporro para analizar la situación. Vale leerlos.

#24 De pringado nada. Si esta pringado es porque se ha metido en una situación donde quizás sus amigos no quieran o puedan sacarle.

Es bastante astuto. Se iba a llamarla por teléfono cerca de la casa de ella para que pareciera que era ella la que se hacía las llamadas. Si no hubiera coincidido que ella estaba de vacaciones en otro lugar hubiera pasado por bueno el montaje.

Por cierto ¿Dónde le llaman el pringado?

D

#33 Le llama así Ignacio Gonzalez en conversación privada. A este ya le pillaron en las tarjetas black y en todos los tinglaos, así que de listo, nada.
http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170523/218228886_0.html

#35 Gracias por la aclaración. El está
en la calle e Ignacio Gonzalez y su hermano están en la cárcel.

¿Quien es más pringado? No hace falta que contestes a esta pregunta. Igual lo pueden discutir entre ellos si a este también le encierran. Jugar a ver quien es más pringado es un juego peligroso al que sólo se puede esperar que el otro pierda más, pero no se puede ganar.

empanadilla.cosmica

#17 Los dermatólogos son así. Solo saben recetar antibiótico, fungicida y antibiótico+fungicida.

Mi dermatólogos ni siquiera me miro la piel para diagnosticarme en la seguridad social. Pero fijate, que el tema para discutir aquí no es si es buena o mala dermatóloga.lopez Madrid fue recomendado, así que algo bien debería hacer, porque ella tenía pacientes.

El asunto va de otra cosa.

D

Echo en falta los meneantes contratados por el pp. Igual duermen la siesta.

D

#4 Miran a su Real Madrid

D

"La mujer presuntamente acosada por López Madrid" se llama Elisa Pinto y la conoce cualquiera medianamente interesado en estos temas. Menudos titulares retorcidos, así no me enseñaron a mí a redactarlos.

D

el tipejo ese conoce bien las leyes y estará buscando una fórmula de que el testimonio de la mujer no sea admitido.

#11 Pues para conocer las leyes el último párrafo es digno de enmarcar como burrada, donde el abogado de Villarejo dice que no quiere participar en la redacción de reconocimiento porque eso le estigmatizaría y que blah blah blah, como si se pudiera demostrar desconocimiento.

D

Parejita grimosa y cansina.

D

No es que me caiga bien el compiyogui de Leti pero a esta se le ve el plumero.

David_Ballesteros

#10 Puedes explicar a que plumero te refieres? por favor

D

#12 Se queja de los medios y va a programas de televisión y le gusta hacer declaraciones que solo le deberían interesar a un juez. Una "emprendedora" con instinto.

J

#13 Si yo temiera por mi vida y tuviera posibilidad de salir en los medios, lo haría por mucho que no me guste. Creo que darse visibilidad a la opinión publica da más protección que seguir en el anonimato.

N

#10 Copy-pasteado de mi comentario en otra noticia como ésta. Para añadir perspectiva. Si no te chufan los enlaces, el comentario original está aquí:
lel-infierno-doctora-pinto-acuchillaron-nadie-ayudo-ahora-todo/c075#c-75

Hace 6 años | Por --546204-- a elespanol.com


Buenoooooo... Estoy comparando cacho por cacho de distintos diarios sobre el caso, y esto suelta un tufo que asusta. No se lo pierdan:

De El País:
politica.elpais.com/politica/2016/07/27/actualidad/1469646949_001119.h

El escrito presentado la semana pasada alega la existencia de una grabación entre el periodista Eduardo Inda y el comisario de policía Jaime Barrado, del día 1 de marzo pasado, en la que Inda reconoce que no estuvo reunido con Villarejo el 10 de marzo de 2014 entre las siete y las ocho de la tarde (fecha y hora del apuñalamiento de Elisa Pinto) en el Hotel Holiday Inn Bernabéu, como declaró el comisario por escrito, porque en ese momento estaba comprando camisas en la tienda de Hermès de Madrid. La abogada afirma que esa declaración inhabilita la coartada de Villarejo.

Las alegaciones se refieren también a la declaración de López Madrid, en la que reconoció haber mantenido algún contacto telefónico “por razones de cortesía” con el citado comisario (cuando previamente había negado conocerle), que se contradice con el hecho de que existen más de 65 conversaciones telefónicas entre ambos, según información aportada por las compañías telefónicas. Hay llamadas del empresario a otros dos comisarios, Conde y García Castaño, y al despacho de abogados propiedad de Villarejo.

Maaaaamma mía...

Añado: sobre la visita relámpago del empresario a Madrid para pedir a la doctora relaciones sexuales, ella exige que se vean los vuelos, y él dice que fue a París pero no a verla, y que tiene testigos que lo confirmarán. Estoy segurísima de que tiene testigos que lo confirmarán. Vamos, no me cabe la menor duda.

De OK Diario, por lo que pido disculpas, si alguien encuentra otra fuente, por favor que avise al moderador y éste edite (para tomársela con mucha precaución, la pongo porque está el vídeo):

okdiario.com/investigacion/2016/03/10/el-coche-de-la-doctora-apunalada

El vídeo publicado por OKDIARIO muestra claramente el paso del vehículo de la doctora Pinto tras ser apuñalada por esta calle de la capital. Sin embargo, la Fiscalía pide el archivo del caso dando por bueno el informe policial donde se dice que en las cámaras de seguridad “no se observa el ilícito penal denunciado, ni ningún vehículo coincidente en marca y modelo con el de la perjudicada”. El vídeo desmiente el informe policial asumido por el representante del Ministerio Público y muestra con claridad el vehículo de la doctora.


De Vozpópuli (éste recomiendo que lo leáis entero, porque no tiene desperdicio):

www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/comisario-Lopez-Madrid-Villarejo

Un alto mando policial, el ex comisario de Chamartin Jaime Barrado, declaró ante la juez de Madrid que supo por un "confidente" que el empresario Javier López Madrid contrató al comisario Villarejo y que fue el ex consejero madrileño, Francisco Granados, quien los puso en contacto. El agente declaró como testigo en el caso Pinto-López Madrid.

Y éste otro, en el que un policía dice que el apuñalamiento que ocurrió no pudo ocurrir porque él como zurdo piensa que no hay espacio:

www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Pinto-Granados-Lopez-Madrid-Vill

Lo que tienen contra ella (el empresario la ha denunciado a ella por acoso). Dicen que ella le envió unos emails cargados de contenido sexual:

www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Caso_Lopez_Madrid-Lopez_Madrid-E

Una de las cuestiones que se critican en el informe tiene que ver con "las evidencias digitales" utilizadas por los abogados del empresario. "En el caso que nos ocupa -reza el texto-, se aporta como prueba una representación gráfica de mensajes de correo electrónico, en donde se recogen, impresos en papel, varios mensajes". A ese respecto, el perito "entiende que presentar la prueba de esta manera es poco robusta, por cuanto resulta trivial alterar un mensaje para cambiar su remitente, asunto, fecha o el texto completo". En otras palabras, se trata de pruebas que son de fácil falsificación.

Vamos, tienen unos emails impresos. Eso la misma policía te dice que si en el momento no fuiste a un notario a que diera fe, es papel mojado. Bueno, aquí de esto sabéis más los informáticos.

Y nada que ver con el asunto que nos concierne, pero ahora la denuncian por un chantaje de hace 20 años:

www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Lopez_Madrid-Caso_Lopez_Madrid-G

Ella ha respondido con denuncia por denunciar en falso. En vez de asustada, ya parece cabreada.

Datos sobre las puñaladas que recibió la señora:

www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Grupo_Villar_Mir-Madrid-Lopez_Ma

Si ella se lo está inventando, ha conseguido un vídeo falso de su choche en cámaras de seguridad, que OK Diario lo publique, y que su hijo de 10 años testifique lo que vio el día del apuñalamiento. Menuda genio de la manipulación estaría hecha... de ser cierta la versión de que la acosadora es ella.

Sé que es cosa de esperar a que la justicia dicte sentencia... pero es que me temo que no me fío de la justicia en este caso Esto apesta por todos lados, y es particularmente apestosa la actuación de la policía y de la fiscalía. A no ser que en OK diario se hayan inventado o falseado el vídeo de las cámaras de seguridad... pero es OK Diario, no público. No sé yo qué tienen contra los empresarios con amigos en altas esferas, que es lo que hace que en este caso haya puesto uno de sus enlaces.

Menuda pelotera, pero sobre todo, ¡qué miedo!