Hace 13 años | Por Maki_ a vertele.com
Publicado hace 13 años por Maki_ a vertele.com

Lisa Edelstein, conocida por dar vida desde 2004 a la doctora Cuddy, no volverá la próxima temporada a House. Después de que firmaran sus respectivos contratos Omar Epps (Foreman) y Robert Sean Leonard (Wilson), Edelstein era la última integrante del reparto que faltaba por renovar en la serie médica. Siguiendo los pasos de Omar Epps, la productora le pidió a la intérprete que redujera su salario, 175.000 dólares por episodio, a una cantidad más baja. Dado que la oferta no fue suficiente, Edelstein se ha marchando exigiendo más de dos millones

Comentarios

D

#7 La votarian cansina

D

¿Lupus?

m

#13 Nunca es Lupus...

deibyz

Siempre nos quedará el recuerdo...

Naeriel

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

boro92

Gracias por el SPOILER.

W

Hugh Laurie también quiere dejarlo, aunque después de la octava temporada:

http://www.lavanguardia.com/ocio/20110510/54152463061/hugh-laurie-dice-adios-a-house.html
http://www.larazon.es/noticia/9820-hugh-laurie-quiere-dejar-house

"A sus 51 años Laurie no es feliz obligado a pasar 10 meses al año rodando la serie en Los Angeles, lejos de su familia. Poner el punto final a House le permitiría estar más cerca de su mujer y sus tres hijos y centrarse en su incipiente carrera como músico de blues. "

ailian

Para mi la serie murió cuando se fue Jennifer Morrison (Cameron).

earthboy

Está claro que vuelve con un hombre de verdad...

Nickair

House para mí murió cuando pasaron de "casos emocionantes" a "amoríos "emocionantes"". No sé cuando pasó. Ahora el caso se resuelve a la paralela de la novelada sin tener mucha importante.

Sigo viéndola pero por inercia ya que es la única serie que sigo junto Big Ban Theory. Prefiero que se cierre mientras aún le queda un poco de honor.

D

#27 #28



Nada de explícito, pero MUCHO más joven.

D

Titular alternativo:

La mujer más hermosa del mundo abandona House.

D

#14 Pero muy, muy alternativo.

No es que no sea guapa, es que se me ocurren cientos, miles de mujeres mas guapas, incluidas unas cuantas docenas que no son actrices ni modelos ni cantantes, sino mujeres corrientes que pueda conocer o haber conocido en Madrid, Murcia, etc.

D

#59 Pero no es spoiler: la noticia dice que Lissa Edelstein deja la serie, pero no sabemos si se apunta a médicos sin fronteras y se va a África, o saca unas oposiciones del Insalud y se va a la sanidad pública, o vete a saber.
#58 Tiene unas facciones un poco.... no sé...¿la cara muy ancha, quizás?
Y un cuerpo de quitar el hipo.

D

Se le subió a la cabeza el episodio en el que tiene que negociar con la compañía de seguros que les manda pacientes, les exije una comisión muy alta y en el último momento la aceptan, pero en este caso le salió mal la jugada. Con lo simpática que parecía en El Hormiguero, pero 2 millones por capítulo, amiga, no te lo pagarán en ninguna otra parte.

D

Spoiler que te cagas! FFFFFUUUUUUUUUU

D

La serie está siendo una catástrofe desde la sexta temporada. Ya deberían haberla cerrado.
Y lo de 13 (Remy) ha sido un despropósito sin pies ni cabeza.

D

#39 Sexta? Eres un fanboy de House, no?

D

#44: Estoy seguro de que tu frase significa algo para ti.

Ramanutha

Es una serie genial, y la reaparición de Trece ha sido perfectamente integrada dedicándole una historia paralela sólo a ese detalle, pero perfectamente relacionada con lo que sabíamos de ella. Además, Trece está fantástica, esperemos que pongan a su personaje unos diálogos que eclipsen un poco su belleza y no sea solo un personaje de presencia atractiva y poca sustancia.


De acuerdo que ha perdido un poco, pero sigue sin haber otra serie que se pueda decir que la supere en calidad holgadamente.

House todavía tiene todos los ingredientes para poder hacer buenos episodios, y aunque no hay garantías de que lo consigan no sería difícil.

D

¿Y qué va ser ahora de House? Porque no solo el personaje lo va a pasar mal, Hugh Laurie ya ha amenazado más de una vez con abandonar la serie, y esta podría ser la puntilla para que, debido a su probable negativa para renovar su contrato la próxima vez, solo haya una temporada más de la serie.

D

Pues yo siempre la recordaré en camisa, sin pantalones, fumándose un canuto, en el episodio piloto de El Ala Oeste... (y posteriores, haciendo de puta de lujo)

Nickair

#24 ¡¡¡¡Por favor, pon imagen!!!!!

ArdiIIa

#24 Vaya... pues yo la recordaré...

Trollynawer

Vaya una de mis milf's actrices favoritas. ¿Que será lo siguiente?

ArdiIIa

(Cuddy pregunta a House por qué se tapa la cara para no mirarla):
“Perdón, no se ven peras como esas entre los decanos de la medicina”.


Alguna duda ??

D

#22 Y además son naturales

k

La fórmula de House MD está incluso más desgastada que la de los simpsons. Esta serie que empezó de manera brillante ya debió terminar hace rato.

d

#46 Pues a mí me sigue gustando mucho. Los capítulos y los casos están muy bien hechos, a veces las conclusiones un poco cogidas con pinzas, pero lo hacen bien. A mí me gusta

Toftin

MILF.

D

Me caía bien aunque reconozco que desconecté hace un par de temporadas.

D

175.000 dólares por episodio, eso es un pastón! Imagínate la de dinero que mueve toda la serie..

MacMagic

Yo, señores, voy a llorar.

m

2 millones por abandonar??? así también abandono yo, no te jode!

atr153

A quién soltará ahora house sus sátiras?

nocturne87

No puede ser, era el personaje de la seria que mas vida le daba al Dr. house, recuerdo cientos de comentarios hacia ella con los que me he reido muchisimo... espero que no se vaya y que la serie no termine, o terminara para mi, la mejor serie actual que existe.

GuL

A ver de que rara enfermedad la matan ... tiene que ser una jodida de verdad, una que ni House cure lol

lindeloff

150.000 por capitulo? yo tambien me iría ...

charly-0711

Se terminan mis sueños eróticos.

V

La serie tiene que acabar, yo de hecho pensaba que se acabaría en la séptima...la fórmula está muy desgastada por desgracia, los mejores episodios son los que alejan de ella como los dos primeros de la sexta temporada.

PussyLover

Le pegarán un tiro en el primer episodio de la 1ª temporada como hicieron con el indio?

m

Vaya, ahora House perderá ese "par de meloncitos"

b

Joder... perderá bastante la serie, pero aun así en los últimos episodios ya no tenía mucho papel. Lo que jode de verdad es que House no podrá terminar con ella, era lo que esperava

k

#18 Siento el negativo... Pero el esperava me ha matado...

C

Considerando que una vez terminan las series (son muy raras las que duran 10 temporadas), muchos actores y actrices pierden continuidad en el medio y terminan haciendo uno que otro papel en algún capítulo de alguna serie, esta actriz estaba tratando de mejorar su salario antes de quedar practicamente en paro.

¿Sabian que se termninó Smallville después de 10 temporadas? ¿Que probabilidades tendrá cada uno de esos actores en volver a ser protagónico de una serie? Tenaz por Tom Welling ("Clark Kent"), Allison Mack ("Chloe"), Erica Durance ("Louise Lane").... no precisamente están tirando cohetes de celebración los protagonistas que se retiraron antes como Kristin Kreuk ("Lana Lang") o Michael Rosenbaum ("Lex Luthor").

DarkJuanMi

La serie no será lo mismo...

D

Ya no sera lo mismo por que en cuestion de "Meloncitos" ni 13 ni Cameron estan/taban a la altura

D

Menudo spoiler y a falta de pocos capítulos para el final de la temporada. Sólo espero que la doctora Cuddy se vaya como se merece y no hagan alguna chapuza.

C

No más melafo...

D

Gracias por el spoiler, graciosillos.

w

Acabo de ver el 23 de la septima y estoy seguro que, como todos, será una un final de temporada fantástico. Lástima este tipo de noticias que, desde el punto de vista del espectador, rompe toda la historia...

D

#0 Te iba a dar un peazo negativo por spoiler, pero como no existe esa categoría para los negativos, me aguanto.

Esto ya parece un programa de cine cualquiera, contando finales y demás sin tener en cuenta al espectador.
Gracias a todos los que habéis contribuido a que esta noticia llegue a portada.

Maki_

#59 De que es el spoiler? Consideras spoiler que el viernes termine se lo que hicisteis? Porque esto es lo mismo.
Si tienes la piel tan fina con los supuestos spoilers, desactiva la categoria de televisión. O no la enciendas, no vayas a ver un anuncio de algun capitulo y te sangren los ojos.

D

#60 Pues sí, tengo la piel fina. Y has acertado, quito el volumen en los anuncios de pelis que voy a ver. Lo que no imaginaba es que lo tendría que hacer en Menéame también. Nunca me han sangrado los ojos, pero una vez me quité un padrastro de un dedo y me dolió mucho.
Todo se hubiera evitado poniendo un título del tipo: "Cambio de personajes en House" y luego, si fuera necesario, explicar lo que fuera en la entradilla.
Da igual, no voy a discutir por esto, hay muchos meneos y parece que a la gente le interesa.
Solo una cosa más: tú dices que los titulares de la noticia están bien (imagino), pero ¿podrían estar mejor?

G

y yo me pregunto...¿por qué? ¿¿por qué?? ¿¿¿POR QUÉ???

D

Hay mil noticias realmente importantes de series. Se han cancelado auténticas maravillas, como The Chicago Code. Otras nuevas promesas se aproximan. Pero la noticia es lo que hace una actriz en una serie mediocre de moda, una serie que agoniza desde hace mil temporadas. Las demás noticias de tv se van al carajo, pero ésta, mira por dónde, sí es relevante. Porque la masa no tiene criterio y sigue la moda. Menéame, cada vez más atunizado.
Además, los negativos que me habéis metido son completamente injustos, no he faltado el respeto a nadie.

D

#43 Me gusta House, ahora menos que antes, pero me sigue gustando. También me gustan otras series, pero no viene al caso.
Lo que no me gusta es que llames "atunes" a la gente y que critiques menéame (no tego acciones, lo aseguro) porque no coincidan con tus gustos. Me parcece un poco "raro", como poco, aunque no te votado negativo.

D

¿Y eso es relevante porque...?