Hace 5 años | Por sevier a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por sevier a elconfidencial.com

El médico trabaja en el Hospital Cenyt, situado en la Avenida de Andalucía de Estepona, en los bajos de un inmueble del excomisario embargado por el magistrado Diego de Egea

Comentarios

D

#1 no es morro, malpensado, es que al ser tan cercano es el que mejor lo conoce, y un médico no puede mentir por el juramento platónico.

b

#10 ¿Quién? ¿Quién?

D

#10 Buena frase

triste_realidad

#3 ¿Juro amar sobre todas las cosas a una mujer cuyo amor no sea correspondido?

D

#14 #13 ironía no detectada abortar abortar

llorencs

#15 Pues no pillo la ironía con lo juramento platónico. Si que veo la ironía en todo el texto entero, pero en esa parte no.

D

#16 creí que sería un buen remate ya que todo estaba mal, eso también

triste_realidad

#17 me la he comido, me ha pasado como a 16...
Eso te pasa por acostar una ironía sobre una cama de ironía... en Menéame...y viendo cómo está el tema últimamente!!
Salud

D

#26 no te disculpes coño, bien corregido

llorencs

#3 Sera hipocratico. Platonico es otra cosa.

D

#14 #23 Creo que pretendía hacer un chiste. De hecho, yo habría puesto "juramento hipócrita", como dice #23

D

#3 Era juramento Hipocratico y ahora el juramento que hacen muchos esel Hipocritas

LarryWalters

#1 echan

obmultimedia

#9 gracias, sr RAE

D

#9 haters gonna hate.

Cc #12

D

#1 Tal para cual.

r

#5 Por eso mismo que es ciruja, si fuera médico sabría lo que hace...

( es un chiste para matasanos)

D

#5 Huele bastante mal. Y encima en la órbita del pájaro Villarejo.
Este tiene de médico lo que yo te diga.

D

#5 Al doctor extraño le funciono lol

D

#4 Recogiendo pastillas de jabón.

M

Que le empapelen por mentiroso y que le acompañe en la misma celda, asi todos contentos

sevier

#6 Buena idea así podría tratarlo directamente de la Medicina Holística

ctrlaltsupr1

#7
- ¡Hola, comisario!
- ¡Hola, don Doctor!

HimiTsü

La ignominia es una ofensa pública que sufre el honor o la dignidad de una persona o un grupo social, es decir deshonor, descrédito de quien ha perdido el respeto de los demás a causa de una acción indigna o vergonzosa. Por lo tanto, es la pérdida de la reputación. Es sinónimo de injuria y vergüenza.

D

#2 Descripción gráfica del descrédito de la organización-criminal-comúnmente-conocida-como-PP ante el ciudadano medio:

D

Vergüenza de paìs lol

D

SENSACIONALISTA: la he meneado sin querer. Me he precipitado:

Así resume el doctor Juan Francisco Martínez-Canca la salud del comisario jubilado José Manuel Villarejo en un informe que se incluye en escrito presentado por la defensa del expolicía ante la Audiencia Nacional el pasado diciembre para que salga en libertad provisional.

D

Nada nuevo, los informes y peritajes de parte son siempre así, los jueces se los pasan por...... Ellos encargan luego informes independientes y es lo que va a misa normalmente

D

Nada nuevo, los informes y peritajes de parte son siempre así, los jueces se los pasan por...... Ellos encargan luego informes independientes y es lo que va a misa normalmente

c

Todo está amañado. La única justicia que les alcanza es la de la guillotina

D

Marca españa. Políticos indignos, polícias indignos, pueblo indigno. Todo encaja