Hace 11 años | Por PrimeraEtapa a unadocenade.com
Publicado hace 11 años por PrimeraEtapa a unadocenade.com

El potochó. Esa herramienta que en manos de alguien despiadado puede ser una de las mejores armas para hacer mofa de todo o casi todo. Y en este caso vamos a recopilar unos cuantos de la gente de Love Will Tear Us Aznar, uno de los más grandes espacios de mofa y sátira política. Desde sus inicios por Tumblr y Twitter hace un tiempo, pasando por su presencia en Facebook y su llegada a la Revista Mongolia, se ha demostrado que el potochó bien hecho es posible.

Comentarios

D

#9 lol Muy bueno, de verdad.

c

#9 no, no... es Rajoy Dimision

D

Uno de mis tumblrs españoles favoritos. Hay otros muy buenos también: http://psicorp.tumblr.com/post/36585377242

kampanita

jur jur

Joaqui

Parkour!

s

Espe en Invernalia lol

#18 estás obsesionado con la lideresa. Deberías hacértelo mirar.

weezer

Love Will Tear Us Aznar, uno de los más grandes espacios de mofa y sátira política.

roll

r

Para mi no supera a http://anabotellahaciendocosas.tumblr.com/

¡Mucha Tela!

s

Mi aportación a la caída del Rey lol

s

Espe matando orcos

SHION

Que bueno el de Modern Talking Mother Fucking lol

t

No tío ¿No podía haber sido de otro grupo en vez de Joy division?

s

Otra de mis aportaciones al mundo: Espe y el Anillo Único

michaelknight

Joder qué buenas.
Gracias al autor de la foto de Amèlie. Creo que tendré que ir a tratamiento para superar el trauma lol

D

La primera no me ha gustado nada, porque el rey mató un elefante (y luego el elefante se le cayó encima y casi le mata a él ), no a una persona.

D

Del artículo:
Y no, no sólo se meten con el PePé, queridos lectores de derechas. Claro que los de izquierdas siempre estamos más abiertos a recibir un buen jarro de agua fría en forma de sentido del humor, no como vosotros.

lol lol lol lol lol lol No hay más que leer Menéame para detectar ese grandioso sentido del humor hacia las críticas a la izquierda. lol lol lol lol lol lol Qué tío más grande...

roig

¿A nadie más le pasa esto con esta página?

kurroman

Un par de montajillos cosecha propia de "aficionao" a esto:


kampanita

La verdad que lo del fotochop es mas sencillo de lo que parece...jeje... ( esta era para la campaña de las autonomicas en el Pais Vasco )