Comentarios

splinter

Psssst, #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 yo tengo roll

(comentario patrocinado por Club de fans de PepeMiaja)

D

#27 ¿olorcillo...?.
TUFO en kilometros a la redonda.

D

Lo se, me ha pillado cerca del sitio... y sabeís... esto... no se lo digaís a nadie, pero.... ¡"Otto" es Otto al reves!... UUUOOOOOOOOOOH!!!! lol lol

Wir0s

#22 Yo tb, pero no 12 toneladas

Vamos, con eso me hacia una casa de chocolate que riete de la de Hansel y Grettel

D

No hay olor, no hay meneo

AunEstoyAqui

Como decía el profesor de educación física, Respiren profundo
ummmmm ahhhhhhhh

Traduccion google:
"La destrucción de doce toneladas de droga

Miloud Dahshour: En el contexto de la lucha contra el flagelo del tráfico de drogas en diversos tipos, que de los diversos intereses en materia de seguridad, es hoy, 19 de febrero de 2009, la destrucción de una importante cantidad de drogas incautadas, y alrededor de doce toneladas, se mantuvo el proceso de destrucción por el Departamento de Aduanas para asistir a una comisión encabezada por el Rey Bnazawr , la composición y los intereses de los miembros de las aduanas, la gendarmería y la seguridad y la salud, así como representantes de las autoridades locales. Cabe señalar que el año 2008 conocido como la destrucción de más de veinte a uno de toneladas de diversas drogas."
http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.nadorcity.com%2Fnews%2F%3Fc%3D117%26a%3D3631&sl=ar&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Wir0s

Hay gente sin corazon, como pueden quemarlo

P.D. A todos los que llevamos haciendo lo mismo años, sacar la "dr0ja" de la calle y "quemarla" a costa de nuestra propia salud, no podrian subvencionarnos?

rafaelbolso

Qué va, sé de buena fuente que fueron sustituídos por fardos con pasto. lol lol

Vlar

¡Y sin liar ni ná!

D

Quién se sube a esa loma conmigo?...........

D

............TREMENDO FUMADON........ains....

dpoyanco

DESPIDEN POFUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

#4 Parece que el traductor de Google va fumao

sleep_timer

!! Noooo !!
cry

atzu

#2

JanSmite

En realidad, yo también estoy haciendo labor policial contra la droga, pero poco a poco... Cuando llegue a 12 toneladas, os aviso...

scots

seguro que despues se partían el culo...

matacca

Al evento fue el Responsable de Lucha Antidroga, el Ministro del Interior, su primo Paco, parte de su familia por parte de su padre, toda la policía local, casi todos los canta-autores de la zona, el Partido de la República al completo, dos bodas, un funeral, el personal del zoológico y una señora mayor que pasaba por allí.
Todos quedaron muy contentos, y, al menos diez de ellos, amarillos, entre los que se encontraba la señora mayor.

Wir0s

#25 Señor GC, diria que lo que yo tenga en mi casa para mi consumo no es asunto suyo.

D

Si alguien fuese capaz de traducirlo, mejor que mejor.

D

Que fumada

Xtasy

¡Quemadme a mí, pero a ellos no!

mciutti

¡Hijos de Puta!

Loanna

No hay barritas de incienso en el mundo que tapen el olorcillo que se tuvo que liar alli lol

Loanna

#28 lol lol lol lol lol lol lol jajajajajajajaja

ThEInSaNE

Que crimen, y encima en mitad del monte...

c

Podían haber hecho una falla, y todos colocados gratis.

driver0

Eso si que es una cortina de humo y no la del PP

D

#25 turrón del duro

C

hmmm.. un que tanto es un porro..

D

Porrus MÁXIMUS!

Es la falla porrera!!! rellena de COSTOOOOO!!! WUAAAAAA!

D

#9 ¡¡¡A la puñetera calle!!! Pero con mucho amooooooorrrrr. (?)Creo que este meneo me afecta >_

luismars

#22 #23 Guardia Civil, que ustedes tienen que?

shuriken73

mmmmm ya me llega el olorcete

Hackenbush

Cabrones!!! yo hubiera querido estar presente...