EDICIóN GENERAL
573 meneos
16196 clics
Doce portadas de ‘La Razón’ que parecen de coña pero no

Doce portadas de ‘La Razón’ que parecen de coña pero no  

La realidad suele superar a la ficción. Sobre todo, si esa realidad es la que aparece reflejada cada día en la portada más humorística de cuantas encontramos cada día en los kioscos: la del diario La Razón.

| etiquetas: portadas , ‘la razón’ , prensa , humor , marhuenda , titular , periodismo
199 374 9 K 400 ocio
199 374 9 K 400 ocio
Qué asco, cuánto odio y veneno destila esa basura.
#1 Aquí es cuando cobra vida el refrán de "eres lo que comes". Cuanta mierda tendrán almacenada en el cerebro los que se lean esa bazofia periodística sin un mínimo de criterio.
Y la trece, de hoy mismo:  media
#2 Doble mortal con tirabuzón: lo que ha probado un juzgado, es excesivo, y lo que está en las primeras fases de investigación es un hecho seguro. Marca España.
#4 Nótese la imparcialidad de la SinRazón cuando claramente respeta la justicia y afirma que se ha excedido en sus decisiones. Paco lamitidas de culo Marhuender.
No sólo de La Razón. Por ahí se ha visto cada portada también en el ABC...
www.yorokobu.es/bonus-track-15-portadas-mas-para-olvidar/
El dueño de la razón produce monstruos.
#6 Goya te agradece la frase
No se puede leer con el adblock activado. Errónea.
Cada payaso tiene su periódico.
Una realidad paralela en la que muchos viven.
#10 En menéame también.
El próximo artículo puede ser "12 twits de Marhuenda que parecen coña pero no lo son"

twitter.com/pacomarhuenda/status/999747013217484802
Pero vamos a ver, si el Marhuenda tenía el despachito puerta con puerta de Marianico y no se entero de nada como va a saber el juez mejor que el lo cabal que son todos en esas oficinas ... y patriotas y con Banderitas en pañuelos, corbatas y papel del water
Hombre, son pura commedia. Con la del portero de la selección parando el rescate y la de “Javier Ben Arzallus” casi escupo el café con leche, ah, y la de los sindicatos echando cañas también es muy buena.
#14 Si...con ben-arzallus no rozan el alka-eta de los titiriteros, pero poco les falta.
Me parecen repulsivamente asquerosos ambos medios, tanto el diario "Púbico", como el diario "La SinRAZÓN". Periodismo de trinchera y subsistencia publicitaria.
Por cierto, ni el adblock se traga esta chorrada de "noticia".
El de los montajes es otro recurso humorístico con el que La Razón coqueteó en su momento. Mezcla a Bin Laden y al exlehendakari Javier Arzallus y tendrás una portada que más quisieran para sí los de Mongolia.

:palm: :palm: :palm:
Menos bromas con esta gente,que son muy peligrosos.
Puro OPUS, la mayoría, gobernando desde las sombras.
La (sin)Razón debería competir con El Jueves y El Mundo Today
Qué buena la coña de "El mejor Barcelona, campeón de Europa" :-D :-D
Han ascendido a Xabier (no Javier) Arzalluz (no Arzallus) a lehendakari.
Tiene tantas que siempre faltará alguna. Yo echo en falta la "mítica" donde borraron manifestantes con Photoshop y se dejaron la mitad de uno:

twitpic.com/5e1vzj

Todo sea por la mayor gloria de Rajoy.
Me acuerdo de eso, pero no creo que borrasen manifestantes. Mas tarde mostraron las fotos originales, comparándolas se vio que solo "habían borrado" dos manifestantes. Demasiados pocos para que fuese una manipulación por photoshop.

Es probable que fuese lo que dijeron, un defecto de la aplicación para hacer panorámicas a partir de varias fotos.

Lo que no tiene perdón es que cogiesen el trocito de foto con menos gente para aparentar que la manifestación era pequeñita, por no hablar del pedazo titular que escogieron... pero eso es otra clase de manipulación.
En este pais hay que andarse con cuidado. De una matanza, de un asesinato real, de declaraciones incendiarias podemos pasar al chiste facil en un plis plas. Y ademas hay mucho mucho mucho rencor enquistado. Y tambien hay mucho topo emboscado.
Este periódico tiene una portada lamentable y neofascista todos los días. Es una risa continua cuando lo cogemos para hacer los crucigramas en el bar y le echamos una ojeada primero.
¿Donde andaba el fiscal del gora alka-eta de los titiriteros mientras salía está portada? ¿Aquí no ve el mismo terrorismo por el cual estuvieron en prisión esos chavales?
Ahora mismo (Maruhenda) nos está recordando a todos lo mucho que sabe de derecho mientras nos suelta la soflama de qué unos hechos probados por el tribunal no valen para nada mientras no recurran todas las partes y sea firme la sentencia; eso para los españoles es como si un vídeo no vale como prueba, no valdrá: pero la verdad ya la hemos visto ....eso sí Maruhenda va por la vida derramando derecho y ética a raudales.
Cómo decía hoy ,un artículo: miedo y asco en la prensa
comentarios cerrados

menéame