Hace 2 años | Por robustiano a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por robustiano a noticiasdenavarra.com

Ciudadanos Navarra tan solo ha conseguido reunir a 12 personas en la concentración convocada este viernes en Pamplona contra los indultos a los presos del procés. La protesta ha tenido lugar frente a la Delegación del Gobierno en Navarra, donde el coordinador del partido naranja y parlamentario de Navarra Suma, Carlos Pérez-Nievas ha expresado su rechazo a los indultos por considerarlos un privilegio.

Comentarios

n

#14 Claro, porque tu lo digas.

Mustafa

#14 Pues depende. Eso vale para las manifestaciones jatorras, de los guays, aquellos que honran a un gudari, a un intelectual por la libertad de expresión como Hassen o por unos chicos inconcientes que se meten en una pelea casual en un bar de Altsasu. Esos concentran peña si, pero creo que existe la mayoría silenciosa.

Yo vivo en Iruñea y ni me he enterado de esa concentración, estoy muy en contra de esos indultos porque es tan corrupción como la Gurtel (no, realmente es mucho peor corrupción), y eso nos afecta a todos. Pero no hubiese ido, por el estigma que te ponen (Y puedes leerlo aquí en comentarios) si apoyas derechos y libertades que defienden los del otro lado. Es muy triste, pero luego votamos y se ve que cuantos apoyan a los chicos de Altasau y cuantos los indultos, eso tb es cierto, y muestra que existe la mayoría silenciosa asimétrica.

b

#59 Hablas como si estos 12 que se han manifestado, no tuvieran el mismo pensamiento despectivo que les reprochas a los gudaris. Tú mismo lo estás haciendo, con tu comentario.

Te quejas de que te pongan un estigma, pero tú bien que se la pones al resto.

Parece ser que ser nacionalista español, es el nacionalismo correcto.

Precisamente, lo de Altsasu demuestra que dependiendo tu ideología, te puedes librar.

Y antes de que me sueltes un y tú más, a mí la ideología de la izquierda abertzale, tampoco es que me guste.

b

#10 Pues no estarán tan en contra. Les dará un poco igual.

n

#17 O no.

b

#18 Exacto: les dará muy igual, no un poco.

c

#10 Dí que sí, la tan cacareada mayoría silenciosa.

Anomalocaris

#10 ¿Y eso cómo lo sabes?

ElPerroDeLosCinco

#10 Exacto. La gente se manifiesta por las cuestiones que le afectan y le preocupan. Este tema solo interesa a los políticos.

bac

#10 hola

Y mucha gente está a favor y tampoco va a ningún lado.

El_Cucaracho

#10 Me parece bien estar en contra, si se han saltado las normas debería pagar.

Pero estas manifestaciones las organizan los de siempre por la unidad de la patria y contra los golpistas secesionistas que destruir España.

Rasban

#10 Para qué si está todo el pescado vendido.

sotillo

Los doce del patibulo
Ya me voy

D

12 hombres sin piedad
#1 La mía es mejor peli

hijomotoss

12 monos #1, #3

Urasandi

#9 Los 12 manda mientos.

D

#34 12 rue del percebe

D

#61 Los 12 apóstoles.

dilsexico

#1 Que la palabra contenga "bulo" es casualidad

JackNorte

hay mas gente en una reunion ilegal familiar

angelitoMagno

¿Quienes son Ciudadanos?
Me suena de algo, pero no recuerdo

Urasandi

#33 Salieron del PP, pero ya están de vuelta. El típico one-hit wonder.

Qevmers

Tan pocos cobran de C's en Navarra?
o pasa como cataluña que no han ido ni siquiera todos los que cobran del PP alli?.
Veremos mañana lo que sale del Colon, aunque todos sabemos lo que es.

Penetrator

#11 Será que no regalaban bocata ni nada. Esto les pasas por tiesos.

A

Doce parranderos se encuentran una pancarta tirada entre dos bares.

Pejeta

Yo estoy a favor del indulto y me concentro ahora mismo en el salón de mi casa.

D

#5 A eso iba yo, pero con los críos corriendo por el salón es imposible.

s

No han ido ni la mitad de personas de la lista que presentaron a las ultimas elecciones, jua,jua,,,

mperdut

Yo no estoy a favor de los indultos, en todo caso si ante un delito se piensa que la pena es demasiado alta pues que se modifique el código penal.

O bien, si realmente ahora piensa el PSOE que no habían hecho nada, que los suelten y los indemnicen.

Por otra parte tampoco estoy de acuerdo con las manifas/concentraciones, si el PSOE quiere pues que indulte y en las próximas generales ya se verá si eso le suma o le resta votos.

Nyn

#49 El PSOE no piensa que no hicieran nada, claro que hicieron algo.

Lo que se piensa es por un lado que para lo que hicieron estar cuatro años en la cárcel creo que es más que suficiente y por otro lado es un gesto para llegar a una normalidad con Cataluña y terminar con esta crispación que no lleva a nada bueno.

Se trata de mejorar España y la convivencia entre sus habitantes.

mperdut

#57 Pues nada, que lo haga y punto, sigo diciendo lo del punto tres, sobra toda manifa y concentración. En las proximas generales que cada cual vote según lo que le haya parecido todo, no solo esto.

Por otra parte eso no va a solucionar nada, lo que soluciona es que el PPSOE no se metan donde no les llaman, si el PSOE sigue por el camino actual, de interferir en el autogobierno, imponer unilateralmente sus decisiones y no respetar el traspaso de competencias, y el PP cuando gane las elecciones sigue el mismo camino tambien, al final habrá el proceso independentista catalán y el que van a desencadenar en el Pais Vasco.

Nyn

#63 El PSOE hace esto porque quiere luchar contra el independentismo pero de otra manera. El PP usó la fuerza y fue un error, generó más independentistas y nadie quiere ahora al PP allí.

El PSOE en cambio está usando otra estrategia y es ser benévolo, escuchar, dialogar, etc… pero no quiere la independencia, quiere que los que dudan sobre ella no la quieran.

Creo que todos sabemos que habrá un grupo de personas que tampoco tienen claro la independencia. Con el PP se unieron al carro pero con PSOE puede que no y esa es la cuestión.

D

#57 claro que hicieron algo, los catalanes hacemos cosas.

manbobi

Muchos están a favor de los indultos. Podrían votar para ver cuántos están a favor.

D

Doce personas en una manifestación y en sus medios audiovisuales rajando todo el día la misma mierda, anda y que os zurzan payasos.. Empezad a hablar con la gente que no encuentra trabajo, los que lo tienen y son pobres, la gente que no puede pagar la luz o los que están esperando una operación que nunca llega, o que va a ser de nuestro futuro bienestar o si la paz social saltará por los aires en este país, que por mucha bandera que agitéis os importan una mierda España y los Españoles, solo vuestra cartera y si tenéis que provocar que la gente se mate los unos a los otros hermana contra hermano, padre contra hijo por vuestro bolsillo, lo hacéis. Ladrar cuando no mandáis es lo único que sabéis hacer.

p

Me da que en Pamplona los indultos les importan una mierda, tienen cosas más importantes de las que preocuparse.

D

Y seguro que son más que los afiliados que tiene

Mltfrtk

Doce fascistas haciendo el ridículo en Euskal Herria.

Ovlak

Cuando un partido pierde ingresos para poder poner autobús y bocata es lo que pasa.

RigelKentaurus

Estaba mirando los votos y veo que la mayoría son "irrelevante". Me queda la duda si se refieren a la noticia o al partido

p

Habrían abarrotado las calles si el motivo hubiera sido el homenaje a algún terrorista o algún acto similar de libertad de expresión.

roybatty

#6 igual si fuese a los indultos por corrupción o por terrorismo

D

#39 16k usuarios activos.

Muy optimista me parece esa cifra.

Abfjmp

#46 bueno tampoco se trata de hacer sangre.... Pobres admin como iban a pagarse el bocadillo de jamón serrano que bien se merecen....

Dramaba

#21 Tenemos un nuevo récord?

Mamawoky

#6 ¿cual es el problema? ¿Que se equivocaron de motivo? Si querían juntar peña por juntar, su revindicacion debería ser otra u ofrecer pintxos y vino gratis, tal vez serían algunos mas

i

pues ni estaría de más. En otros países se hacen referéndums por cosas menos importantes.

D

Había leído "Doce personas muertas..." pero parece que es una noticia más normalilla.

radon2

Ni sentido del ridículo tienen los de Ciudagramos.

c

Son doce porque pueden ir con la cara tapada para no ser reconocidos.

metrosesuarl

Eso habla bien de Pamplona

D

comentario duplicado

SubeElPan

Pues me parece un éxito, han conseguido juntar a todos sus votantes.

k

En mi pueblo había uno de VOX hace tres años. Ahora son formación política.

Y no lo digo porque el partido sea VOX, lo digo porque doce personas bien organizadas pueden hacer muchas cosas.

Al final todo se basa en tener una base sólida y militantes con ganas. Desgraciadamente el debate político ha pasado a otro plano.

bac

#38 hola

Es que igual en este caso el bien organizado era sólo 1. No sé si yo mismo conseguiría 12 pax para manifestarse ni a favor ni en contra.

valzin

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Sin embargo, bien que censurais votando negativo la manifestación de Colon... en fin... MMM haztelo mirar.


Censurar una realidad política que subscriben varios millones de españoles está muy feo.

e

Es triste cuando no siquiera va la familia para hacer bulto...

D

Posiblemente, éstos sean los doce que no cabían en los autobuses fletados hacia la capi roll

drocab2012

12 solamente, pero que 12! los mejores, los mas avispados, los que no tenian nada que hacer....

w

No se dan cuenta de que hacen el ridículo??

asola33

#30. No! Lo hacen por Ejpaña!

Mustafa

Pues ya me explicarás como como consiguen más movilización esos temas estando muy lejos del apoyo social que creo que tiene el "rechazo a los indultos".

Pero es difícil que lo veamos igual, ya has etiquetado de nacionalista español al que rechace los indultos, y eso demuestra que vemos el mundo muy diferente. Yo no creo en el nacionalismo obligatorio, y tiendo a pensar que nacionalistas fundamentalmente son los que se sienten así. Si uno se siente liberal podría estar engañadose pero no es lo más probable.

He.vuelto

Si hubieran puesto pinchos y cerveza gratis habrían estado presentes por lo menos 25. lol

D

No cabía ni un alfiler ,

Tuquemiras

Pues yo creo q fue multitudinaria, vamos debieron ir todos los q les votaron allí lol

D

Son legión, ya tienen para jugar un fumbito.

N

Éxito de convocatoria

D

Patéticos patanes.
El pp y vox, ya nisiquiera han aparecido.

D

MATAME CAMIÓN!!!

P

Os estáis cebando ya, pobres minorías étnicas...

Sinceramente no lo tengo claro, ya han chupado como dicen en taleguero.Ahora el Puchimont que cumpla, que Pague como se dice también.