Hace 11 años | Por Oregassj a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por Oregassj a blogs.elpais.com

Los periodistas de viajes siempre hacen artículos criticando lo mal que se portan los hoteleros y las deficiencias que encuentran en los establecimientos donde se alojan. Pero, ¿y qué piensan los trabajadores de un hotel sobre sus clientes?

Comentarios

mono

Pretender entrar a la habitación antes de las 12. Los que viajamos y a veces llegamos temprano a los hoteles, agradecemos, si tu habitacion ya está disponible, que te dejen entrar para dejar la maleta, y sentarte un ratito, en vez de dejar la maleta en un cuartucho todo el día. Siempre que la habitación esté lista, no entiendo por qué algunos hoteles se niegan en redondo

ummon

Que coman en las habitaciones
Si pides algo al servicio de habitaciones puedes comer en la habitación, pero si te traes unas frutas eres un jeta despiadado.
Con otras cosas estoy de acuerdo, pero esta me parece pillada por los pelos. Ni que alguien se hiciera una barbacoa en la habitación.

Hojarasca

En los comentarios de la noticia hay uno que dice:
No se debe comer en las habitaciones. Pero si se hace, se debe dejar después todo impecable. De lo contrario, el siguiente huésped se encontrará con restos y olores desagradables. No podemos dar por sentado que el personal de limpieza va a encontrar y recoger esa patata untada en ketchup que se nos cayó debajo del sofá.
Hombre, si yo como, se me cae algo y el que viene después se lo encuentra, juraría que la culpa es del hotel que no se ha encargado de limpiar esa habitación cuando me he ido yo... No se trata de que se pongan a buscar si hay patatas con ketchup debajo del sofá, es que si verdaderamente limpian esa patata será limpiada y ya está. Una cosa es tener cuidado y no ser un cerdo, y otra que si no limpian la habiación sea culpa tuya por haberla ensuciado lol Para eso mejor que no vaya nadie, ¡así tendrán las habitaciones impolutas! Ah, ¿que quieren ganar dinero también? Entonces ya...

Hojarasca

3. Que posen en el mantel de tela la cucharilla del desayuno llena de mermelada o el cuchillo lleno de mantequilla. ¡Será por platos y servilletas...!
lol Pues no pongas un mantel de tela, sabiendo lo descuidada que es alguna gente, ¡pon manteles de papel! O compra Fairy lol