Hace 1 año | Por jelzimoñac a sport.jotdown.es
Publicado hace 1 año por jelzimoñac a sport.jotdown.es

"Si hubiera muerto cuando era un ratero, me habrían hecho un funeral de veinte minutos", pero se dedicó al boxeo. Quería que le castigaran, que le hicieran daño, que le rompieran todos los huesos. ‘Luchaba como si no me importara vivir. De hecho, no sé si entonces me importaba vivir. Quería morir’’.Cuando se estrenó la película sobre LaMotta, encarnado por Robert De Niro, el boxeador concedió una entrevista junto a la piscina de su casa acompañado por Vicky. Él preguntó: ‘¿De verdad que yo era así, cariño?’ Ella respondió: ‘Eras peor'

Comentarios

RoterHahn

¡Buen artículo!
Falta gente que sepa escribir así de bien para tanto panfleto barato con pseudoescritores.
Me ha enganchando desde el principio.

KevinCarter

#1 ¿Qué vas a aportar tú para que eso sea así? Te lo digo porque conozco varios chavales a quienes habría que enseñar redacción. Serían 3-4 horitas al día para que mejoren el estilo, estructuras narrativas, etc. Por supuesto, gratis por tu parte. ¿Me pasas tu número?

D

Me encantó la película, Robert de Niro hace un papel espectacular, lo único que hubiera añadido es un poco más sobre Jake, como por qué no quería verse señalado con los mafiosos pues a él no le gustaba esa gente.

Meinster

Gran artículo y magnífica película, de las mejores de su director y decir eso de Scorsese es decir mucho.

ElTioPaco

Buen artículo sobre un montón de mierda de ser humano.

drocab2012

Este hombre ahora mismo seria carne de presidio... 6 mujeres que le hacian de sparring sin querer...