Hace 16 años | Por CWebber a acb.com
Publicado hace 16 años por CWebber a acb.com

Tras el título de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz, el DKV Joventut vuelve a levantar un trofeo, el de la ULEB Cup, segunda competición continental, al imponerse al Akasvayu Girona por 54-79. Una final que ningún canal nacional se dignó a retransmitir.

Comentarios

maxorca

En el canal 33 ( segunda cadena catalana ) lo daban. Espantoso partido del Akasvayu, por cierto. Felicidades a la Penya.

D

#1 en el 33 lo han dado. Yo lo tengo grabado.

#5 la Penya es como se conoce al Juventud coloquialmente.

tiolalu

#1 Estoy contigo, y posiblemente en la seccion de deportes, quiero decir, de futbol del telediario ganen una frase de 5 escasos segundos.

#2 A que te refieres con "Penya"?

tiolalu

#6 y #7 Gracias miles, hoy me acuesto sabiendo al menos una cosa mas .

C

Se pudo ver desde la página web de EuroSport 2 y desde el segundo canal de la autonómica catalana (o eso dijeron). Pero me sigue pareciendo una vergüenza, el año pasado cuando ganó la ULEB el Real Madrid, anda que no nos machacaron con eso. Es una pena la poco importancia que se le da en España a los deportes que no son el fútbol. Hay que recordar que en baloncesto somos los actuales campeones del mundo y subcampeones de Europa.

D

#4 con cariño, que conste :), pero el baloncesto no es un deporte minoritario. Y los deportes minoritarios de verdad no consiguen atención mediática nunca :(:(:(

D

Muy triste, pero los deportes minoritarios solo consiguen atencion mediatica cuando juega la seleccion y algun equipo madrileño. Muy triste.

i

Força Penya!

V

Para ser sincero prefiero que no salga en la tele. No me gustaría que convirtieran el baloncesto en lo que es el fútbol hoy día. Un circo lleno de estrellas de un día. El baloncesto es diferente! Y aquí si se ganan mundiales

D

Me parece patético que una final europea de dos equipos españoles no sea retransmitida por TVE. ¿A donde hemos llegado? Por mi parte tuve suerte de ver el partido por el C33. Fantástico partido de la penya con un sensacional Mallet. Rudy MVP de la final a 8. ¡Rudy quedate un año más!

Foça Penya!!

g

la verdad es que es penoso que no lo pusieran ni por teledeporte, a mi el Joventud es un equipo que me gusta mucho y duele no poder verlo.

capullo

#5 ¿Cinco segundos dices? 2 segundos de reloj. Medido.

b

¿? ... me considero bien informado, pero me han desinformado.
Felicidades penya.

compis

Triplemente triste que en los medios no hicieran ni medio caso cuando 3 equipos españoles estaban en la final a 8. Desde el punto de vista de la Penya, casi ha sido como una edición de una Copa del Rey.

Pero ya se sabe que en este pais merece más titular que el lider de 1a división de futbol gane por 1-0 al penúltimo en un partido de liga...en fin.

¡Força Penya!

a

En este país solo existe futbol, futbol, futbol y mas futbol.

D

menos deporte y mas jamon.