Hace 2 años | Por Tarod a marca.com
Publicado hace 2 años por Tarod a marca.com

A pesar de que todos los políticos australianos, incluido el primer ministro Scott Morrison, habían afirmado repetidamente que Djokovic no entraría en el país si no estaba vacunado, la realidad es que el mejor tenista del planeta sí que lo hará y tendrá la opción de defender la corona a partir del 17 de enero.

Comentarios

Tarod

V E R G O N Z O S O .

Verdaderofalso

#6 no creo que se atrevan uno por dinero y otro por si hay consecuencias a posteriori

m

#7 #11 a ver... si no te conoce nadie, igual te niegas y sales una vez en la tele. Quien sabe a donde podria llegar

B

#6 Poder podrían, pero sinceramente sería ser más papista que el Papa.

BM75

#6 Cualquier jugador profesional que está en el cuadro final de un GS ha ganado fácil varios millones de euros. A no ser que sea muy joven y esté empezando.

Tarod

#43 Cuadro final. Pero los que juegan las primeras rondas están lejos de eso. En muchos casos les llega para el viaje a Australia y punto.

E

#4 creo que negarse a jugar contra el significa que pierden el partido y por tanto quedan eliminados del torneo. No creo que lo hagan muchos

D

#4 No mires arriba.

par

#4 #2 Por que los contrincantes y no los espectadores? Los contrincantes tienen mucho más que perder.

Los espectadores pueden hacer cualquier otra cosa. Y al final son los que tienen el poder.

sauron34_1

#4 que no tiene nada que perder? Una de sus últimas oportunidades de llegar a lo alto en este Grand Slam.

kaysenescal

#1 Bajada de pantalones. Culete de Australia

chancletazo

#36 Lo que es increíble es que os traguéis esa patraña viendo que en España está vacunado prácticamente todo el mundo y hay más infectados que nunca.

a

#70 En verdad que se muera gente no vacunada no contradice la argumentación de #66

(analizando el discurso técnicamente, sin posicionarme)

alpoza

#75 iba a decir lo mismo... creo que ha quedado bastante claro que los vacunados contagian, diran que menos, pero con la ultima variante... no se rick... y si ha pasado covid se supone que esta inmunizado. El agravio comparativo es con los que no le acepten jugar en las mismas circunstancias, si realmente son las mismas.

MasterChof

#70 a lo mejor los que "tenían" que morir ya lo hicieron el año pasado y no es tanto por el mérito de la vacuna... Es una suposición a tener en cuenta, aunque rompal algunos esquemas... ¿No crees?
CC #73

chancletazo

#73 Yo te diría que veas mi comentario, que veas al que contesto y dejes de soltar gilipolleces.

Me he limitado a responder al que dice que la vacuna evita contagios así que deja de acusarme con tus prejuicios.

chancletazo

#80 Pues si no fueses de graciosillo verías que mi respuesta tiene todo el sentido del mundo y la tuya acusándome de subnormalidades, no.

a

#82 Ea, ea...

pichorro

#82 Te han pillado. Anda, recula y queda bien al menos.

Lekuar

#79 Se reduce bastante la capacidad de transmitir.

Mira de verdad, todos los que negais la evidencia científica por vuestros puntos cojones me tenéis ya muy hasta la polla, al próximo que me tope en persona le salto todos los dientes, hostia puta ya con tantas gilipolleces.

chancletazo

#88 perro ladrador...

Lekuar

#92 Cuando muerde no es traidor.

Quepasapollo

#66 lo que es increible es 1mque a estas alturas algunos penséis que el principal y único beneficio de las vacunas es ese, reducir infecciones.

Alucinante

chancletazo

#81 ¿Dónde dices que insinuo eso?

Quepasapollo

#83 "...viendo que en España está vacunado prácticamente todo el mundo y hay más infectados que nunca..."

chancletazo

#91 ¿Y con eso entiendes que digo que el principal y único beneficio de la vacuna es reducir la transmisión? Po bueno, po vale... de comprensión lectora andamos flojitos eh.

pichorro

#66 ¿Lo dices en serio? ¿a estas alturas queda gente que sigue cayendo en esa tontería?

D

#36 lol en serio? Jajajja en qué planeta vives? Ahh en el de la propaganda. 

mafm

#41 tima hora! Declaraciones de Djokovic desde el Open de Australia: lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a suceder

mafm

#29 lo vergonzoso es que se permita a este individuo saltarse las normas. Le pegará muy bien a la raqueta pero de cerebro va escasito.

Kurtido

#29 Se te ha olvidado que este señor fue el culpable del brote del Adria tour ? Quiere repetir ? No. Es que se la sopla. A su puta casa.

m

#29 No todos somos iguales... número 1 del tenis solo hay 1

r

#29 Que a 2 años de la pandemia todavía no hayáis comprendido lo más básico...

M

#29 ¿Con todo el circo que ha montado Australia con sus propios ciudadanos no dejándoles volver a sus casas? El que ahora Djokovic pueda hacer lo que le de la gana significa que se han meado en la cara de los australianos.

T

#1 Le hacía jugar con la EPI puesta todos los partidos

Dovlado

#1 Sería irónico que lo pillase y no pudiese participar por no haberse vacunado.

Irónico y aleccionador.

Tarod

#71 Si lo pilla aunque esté vacunado no participa

Verdaderofalso

#1 espérate que no ha acabado

D

#12 qué xorprexa

Exacto, la pela es la pela, se maquille como se maquille

Lo ridículo es como todavía millones de personas sostenemos este sistema con lo que sabemos....

Supongo que es ek miedo de perder lo poco que tenemos y a tener que sacrificar comodidad....

Se nos mean encima y abrimos la boca alegres de que es orina y no mierda...

i

#12 Deberán presentar una exención médica.MI duda es de que forma la ha obtenido Djokovic , si efectivamente tiene algún problema médico real o simplemente un médico amigo suyo le ha firmado un papelito.

HASMAD

#12 Hay un chaval hindú de 17 años que no ha podido ir porque en su país aún no han comenzado con la vacunación a menores.

D

Todo un ejemplo el señor noVAC

AMDK6III

#16 mis dieses

m

#24 Es lo que tiene ser el numero 1 del mundo...

x

La pela es la pela.

¿Se negarán los demás a jugar contra él? No, porque la pela...

Nobby

#2 a ver, en una cancha de tenis al aire libre y uno en cada extremo dudo que se contagien...

jonolulu

#10 Los vestuarios son comunes

D

#10 Y por no hablar que juegan con la misma pelota (que son varias, pero las van usando), en un deporte en el que el sudor es la norma.

Si este señor tose antes de un tiro en la bola, que haces, ¿te apartas y pierdes?

h

#40 Le das con toda: si estás vacunado no hay razón de ser para estar preocupado. ¿No es así?

Huaso

#62 No, no es así.

chancletazo

#40 El coronavirus no se contagia por contacto, el tenis no es un deporte de contacto y que Djokovic no esté vacunado no quiere decir que esté enfermo.

Huaso

#72 a mí me la suda el tenis y me la suda aún más el tal chochovic ese. Pero con los demás tenistas también habrá exención o solo es cosa de ser el actual n°1? Si fuese "compañero" de profesión a mí me molestaría un poquito...

pichorro

#10 Pueden hacerlo por principios.

strangeoutsider

Todos somos iguales ante la lmuajajajajaja.

w

#15 Siiii lo que pasa es que unos son más iguales que otros.

m

#39 ANTIVACUNA! NEGACIONISTA! Cancelemos a este tipo por no seguir la linea de la gente buena bien !

W84

#64 Ojo que aquí esas palabras se dicen completamente en serio

s

#39 No, lo vergonzoso es cambiar el criterio por un tío en concreto. Eso es lo VERGONZOSO.

Tú pones un criterio donde quieras y por las razones que quieras. Que estés de acuerdo o no es debatible.

Si me dices que es vergonzoso que no te dejen viajar a Australia porque no te has hecho un tratamiento voluntario respetaría tu argumento esté de acuerdo con él o no. Pero que le dejen entrar cuando se lo deniegan a los demas no es debatible. ESO es lo vergonzoso.

S

Tenían que dejarlo solo, ni un jugador ni un partido, el solo.

m

#3 Pues ganaría el torneo Djokovic fácilmente

D

No es una cuestión de estar vacunado o no.

Es una cuestión de arbitrariedad, avaricia e hipocresía

danao

Lo que han sufrido los Australianos con las medidas draconianas, que se han aislado del puto mundo literalmente y luego su gobierno hace una excepción a un antivacunas.

teseo

Mecha para antivacunas.

i

A mi el título del artículo me parece falso.Y no estoy diciendo que con Djokovic no se ha hecho la vista gorda.Pero nos falta un dato esencial al cual no podemos acceder por tema de privacidad, no sabemos cual es la razón médica por la que que alegan para no vacunarse.

Fausto_Faustino

En China no hubiese pasado.

Socoma

Vamos, Nola...

J

Justicia poética: pilla la covid allí y le deja secuelas que le impiden jugar al tenis de por vida.

curaca

Vergüenza, y eso que Australia parecía un país serio

M

Mira que soy viejo que recuerdo una bajada de pantalones igual en España hace 15 años o así cuando los políticos (no se si era el PSOE o el PP) declararon y cambiaron la ley como bien público o algo así los partidos gordos de fútbol y que había que emitirlos en abierto.

c

Igual que las pcr. Si no te dedicas a darle patadas a una pelotita tienes que esperar.

mtrazid

En el deporte profesional lo que cuenta es la pela, dónde está la sorpresa?? Estaba claro que de una manera u otra le dejarían participar porque tenían más que perder la organización que no el tenista. Y está más que claro que esto no se lo permitirían al número 80 o 100 del ranking ATP. Esta bien criticar a Djokovic, pero haríais lo mismo con el idolatrado Nadal??

D

Menuda bajada de pantalones del gobierno asutraliano… tanto decir, para luego hacer lo contrario a lo dicho.

JungSpinoza

#14 Pais de didgeridoos

.... umm no suena tambien

#30 País de boomerang

JungSpinoza

#65

EspecimenMalo

El dinero ameeeego

MCN

Quizas se haya dedicado a lamer farolas las ultimas semanas hasta que lo pillo y lo supero. Superar el Covid recientemente cuenta como vacuna.

Joder, si fuera en España, estaba claro que le iban a hacer el pasillo, y volverían a llamar a piqué para que hicera unas cuantas genuflexiones.
Pero que lo haga Australia, con las cuarentenas que hacen a todo el que quiera entrar allí, o el cierre de fronteras que ha hecho. Es sorprendente y lamentable.

f

Las normas son para todos iguales... jajajaja.

P

nada nuevo viniendo de ese país

BM75

#9 ¿Qué le pasa a ese país?

A

#44 Que al estar en el culo del mundo, lo ponen más facil.

BM75

#56 ¿Qué es lo que ponen más fácil?Poco conoces la normativa anticovid y de inmigración que ha tenido Australia hasta ahora.Precisamente esta noticia sorprende por eso, no porque Australia sea laxa para nada... 

A

#57 Que ponen más fácil el culo...

PD: no hace falta escribir en negritas para tener más razón

BM75

#67 No, no ponen más fácil el culo, ni mucho menos. Si afirmas eso, conoces poco Australia. Por eso la noticia sorprende.

Las negritas son cosa de la "maravillosa" nueva versión no-rancia de la web
Nunca las uso, puedes revisar mis comentarios.

A

#77 Ya, me ha extrañado en ti, por eso pensé que había sido a propósito...

Tío, era un chiste mal. Aun asi, aquí CLARAMENTE han puesto el culo bien puesto...

BM75

#84 Aquí lo han puesto de mala manera, es cierto. Y me ha sorprendido, pensaba que no lo harían.

A

#86 solo te digo que en Marzo estaba de mision con una australiana que se rompió el brazo y cuando le dije que por qué no le proponía a la organización que volvia a casa al menos hasta que le quitaran la escayola, me dijo que llevaba solo un mes fuera y que ya habia tenido 7 dias de cuarentena en Libano y que si se volvía tendria 14 en australia si o si y en un hotel que le costaria 3000€, asi que ni de puta coña, prefirió trabajar las 6 semanas que tuvo la escayola...

BM75

#99 Lo que ya no entiendo entonces es tu comentario en 56

A

#100 Jo tio, que era un chiste malo, si lo tengo que explicar no me resulta gracioso ni a mi...

MasterChof

#57 inmigración es una cosa y extranjeros dejándose la pasta otra

IrMaNDiÑo

Pues no vemos ni un partido de ese torneo... Asi no tendran ingresos por TV. Y se lo pensaran un poco

crateo

#17 Eso ya lo tienen cobrado.

D

Shame Shame Shame!

Vamós Rafa tu puedes, PLÁNTATE

c

#38 Después de darle plantón a los jeques y al emérito... ejem, ejem.

M

Como gane va a ser un argumento poderoso para los antivacunas jaja

keiko_san

Pais de didgeridoo

H

Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros

yerbajus

Muerto en 2 meses...

1 2