Hace 15 años | Por --74306-- a correoandalucia.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a correoandalucia.com

Los divorcios se han reducido un 20 por ciento en Sevilla como consecuencia de la crisis económica, y en la misma proporción han aumentado las peticiones de modificación de las pensiones. El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho en una entrevista con Efe que a su juzgado llegan estos días casos de profesionales liberales que pagaban hasta 5.000 euros al mes de pensión alimenticia para sus hijos. "En una situación económica donde la gente no llega a final de mes, los cónyuges se aguantan más"

Comentarios

D

#1 te equivocas, la culpa la tuvo ZP lol

D

Qué bonito es el amor!!

Rafa2

#6 Siempre, lo supe la crisis tiene su lado bueno, habrá más esposas insatisfechas! roll

gambitero

En crisis, cómo para pagar una hipoteca solo, no te jode lol

D

#13 ya ves, unos tanto y otros tan poco. Los ricos tambien se divorcian. Es normal q si los tios ganan cientos de miles de euros, pues tengan pensiones para los hijos acorde con sus ingresos( q por otra parte es como los jueces calculan la pension)

D

#7 Q malo lol lol lol. Por cierto a mi tambien me dan morbo las casadas insatisfechas.

becquer30

La pobreza entra por la puerta...el amor vuelve por la ventana.

D

#4 bueno, para un catoliico, y desde un punto de vista estadistico pues si lol, pero conozco a gente q divorciarse le vino divinamente ya q pudieron liberarse de parejas bastante puñeteras

Noroimusha

Esto me recuerda al aumento de temperatura media registrada en la Tierra y que es provocada por la disminución del número de piratas...

http://www.venganza.org/piratesarecool4.gif

erlik

Copypaste de la noticia: En esa situación, el juez "no es el Mago de Hoz". Entre el titular y esto... roll

alexwing

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. Groucho Marx

andresrguez

#14 Y con menos de la mitad, también.

#15 Ya eso mismo pienso yo, pero me parece que es un poco excesivo, que 5.000 aunque sean 5 personas, son 1.000 euros por cabeza.

Black_Diamond

Épico comentario en meneame:

Cariño, he estado haciendo algunas cuentas y... te quiero.

HaCHa

Divorciarse no es que sea caro, es que es un puto robo. Lo mismo que casarse.
De modo que si ahora nos faltan los cuartos lo normal sea que nos dejemos de zarandajas de esas.

c

¿Es que acaso no sabeis que lo mejor para que una relación dure es una hipoteca a 30 años?

Una vez que se acaba, al margen de estar o no enamorados, te has acostumbrado a vivir con esa persona y ya es muy dificil cambiar de vida.

D

- Cariño, no te soporto más.
- Yo a ti tampoco.
- Nos divorciamos?
- Si claro, y te quedas con la mitad de mi sueldo y tengo que vivir bajo un puente.
- Pues anda que yo, que tendría que vivir de nuevo con mis papis porque no tengo trabajo. Y dónde meto yo a los niños? porque en casa de mis padres no caben.
- Entonces lo dejamos para más tarde?
- Vale.
- Te odio.
- Yo a ti también.

S

Por el interés te quiero Andrés.

D

¿Y los casamientos?

Bad_Religion

Lo que Diez* ha unido que no lo separe la hipoteca.

*No suelo nombrar cosas que no existen, lol

D

#13 Doy fé de que se puede vivir de puta madre con la mitad de ese dinero con tu pareja en cualquier ciudad de España.

D

En cuanto levantemos cabeza, España se rompe.

D

#19 Está claro que el juez no es "el Mago de Hoz". Todo el mundo sabe que los jueces son más de Martillos.

elegomingas

Está claro que la crisis nos mantiene unidos.

Leunamal

Al menos algo bueno tiene la crisis.

Vir_sola

#9 Si. A ver si ahora se dedican al trabajo atrasado y se ponen al día.

d

contigo, pan y cebolla, hasta jartarse!!

k

Es que la crisis al fin y al cabo es buena, los juzgados tendrán bastante menos trabajo

Mox

5000 € de pension alimenticia ? Que comen los niños caviar ?