Hace 16 años | Por --4503-- a mierdas.es
Publicado hace 16 años por --4503-- a mierdas.es

Esta es una recopilación de palabras catalogadas por dificiles, muy dificiles e imposibles de decir si estás con unas copas de más. Las dificiles y muy dificiles son más discutibles. Pero las imposibles son realmente imposibles si estás borracho.

Comentarios

mindframe

#14 y si Aznar lo ha dicho alguna vez...

Puski

Milenarismo

raze

#5 deja de rallar con las jodidas discusiones windows y no temas en salir y relacionarte con los demás y comprobar este meneo

fada

Yo agregaría en imposibles, "una más y nos vamos", aludiendo a la cerveza...pero más que imposible de decirlo, es imposible de cumplirla...

D

La verdad "WordPress" cuesta bastante de decir cuando se va taja

b

"Constitucional" aparece entre las "muy difíciles". No debe serlo tanto cuando está en boca de todos los políticos cada 3x4.

ceroalaizquierda

Un poco viejo, pero va, meneo. Todo sea por la mafia.

D

Ah, la palabra clave: retratito. Lo sé porque hay una ranchera que me gusta mucho que se titula así. Cuando no puedo pedirla sé que tengo que marcharme a casa. No lo hago pero lo sé.

carlathomas

Yo tengo un amigo que vivía en la calle General Elorza y cada vez que pedía un taxi un sábado por la noche lo pasaba fatal para dar la dirección de su casa.

chiscoem

#3 prueba tambien a decri alfalfa, jeje

D

yo habia visto lo de tratar de decir 'hiciste y deshiciste' y 'con este puñal de acero te decorazonaré'

WiTe

Como no mencionar: "Esta ronda no la pago yo", o "No te pienso invitar a esa copa, guapa"

A

"Perpendicular a la pendiente" "Butifarrón desbutifarronizate" Ya sé que no son frases que se digan a menudo, pero son las típicas que cuando salgo de fiesta intentamos decir las amigas para comprobar nuestro estado de borrachera (cada uno lo comprueba como puede y como quiere lol) Tengo un amigo que bebe whisky y cuando va borracho se pasa del White Laber, Cutty, etc al Ballantines, que es más fácil de decir

descartes

La web esta caida

(Actualizado) ahora no

p

pos a mi m cuasta horrores d sereno o d borracho pedir coacola..cococola...coacoa...yastamos again¡

rebirth

Ferrari Rojo...

simple pero efectiva

d

Creo que todo es dificil de decir en ese estado

g

subo la apuesta con dos palabras comunes que juntas son casi imposibles "diecisiete deshiciese"

driews

yo añadiria: otorrinolaringología

D

Yo botaré a BB... hip...

vitaka

massachusetts: para mí es difícil aunque vaya sobrio.

Barakunata

jajaja buenisimo!!!

D

A mi parecer, falta una en la categoría de imposibles:

"No, no quiero follar contigo esta noche".

ARTXIL

supergenial la noticia

xPHASE3x

WordPress

Error establishing a database connection

¿efecto menéame?

D

Falta una imposible: Me gusta Windows.