Las tormentas que barren este lunes por la tarde la Comunidad Valenciana, y han obligado Emergencias a declarar en toda la autonomía la situación 1 del Plan Especial de Inundaciones por el episodio de fuertes lluvias, también ha obligado algunos ayuntamientos a cancelar las clases escolares, justo el día siguiente a haber empezado.
|
etiquetas: valencia , cambio climatico , comunidad valenciana
Pienso que tu actitud es muy equivocada y contraproducente.
Pienso que tu actitud es muy equivocada y contraproducente.
Si no hay 5 fuentes distintas entre envíos antes de repetir, el voto spam está justificado:
www.meneame.net/normas-comunidad/#promocion_comercial
"...se sancionará a quien emita un voto “spam” a los envíos de usuarios que cuenten con un karma de 7 o mayor, siempre que sus 5 envíos anteriores provengan de fuentes distintas a la del envío denunciado".
Como no es tu caso, te comes el voto con patatas.
cc #5
Era a 6
Nada, bienvenido al club.
Ese día debería haberse emitido una alerta a primera hora de la mañana para evitar desplazamientos a los centros educativos y de trabajo, para permitir atender a ancianos y dependientes con tiempo suficiente, y sacar coches de garajes y zonas bajas. La mayoría de ahogamientos se produjeron en plantas bajas y garajes, y los mayores desastres materiales por vehículos en carretera.
Que haya que explicarlo a estas alturas...
No dudo que los daños hubiesen sido algo menores, y tampoco exculpo a los que no emitieron esas alertas. Pero su utilidad es muy limitada.
www.meneame.net/user/NPCMeneaMePersigue/history
Como abascal, florentino perez, mercadona...
Es criminal
Mira la noticia
Mira lo que dicen los guiris que les han destruido todo en reddit
Suele caer duro en el interior y alrededores. Pasa que hablan de Alicante provincia y la gente se lía.
Justo hace un rato cenando con mis padres y mi hermano, éste último me ha enseñado un video de una palmera partiéndose por la mitad y saliendo despedida por el aire y la lluvia en Alicante.
Las palmeras, para el que no lo sepa, son tremendamente fibrosas y es jodidamente complejo romper una, están hechas para aguantar fuertes vientos.
Miedito, a ver mañana qué tal.
Si se refiere a la capital o cercanías ya te digo yo que es mentira.
Ni ha hecho nada de viento ni ha caído una sola gota.
#19 Orihuela está a 89 km de Alicante.
Ahí sí que puede ser.