Hace 3 años | Por RyCooder a youtube.com
Publicado hace 3 años por RyCooder a youtube.com

Rubén Gisbert sale a la calle para saber por qué están habiendo altercados y disturbios violentos con quema de contenedores y rotura de comercios y escaparates en diferentes ciudades de España en relación con el encarcelamiento de Pablo Hasél y las manifestaciones y cargas policiales al respecto. Los manifestantes responden y saco mis conclusiones.

Comentarios

D

#0 #3 cherrypickiando

7

Básicamente la mayoría no tiene ni idea de porqué esta manifestándose. Esclarecedor.

D

#5 La mayoria que ha retratado el notas.

7

#7 Por supuesto capitán obvious. Cuando hagas tu una me avisas, la veo y opino.

7

#9 Go to #8

El_Drac

#5 no tienes ni idea de lo que piensa “la mayoría”

JuanCamus

#9 ¿tu mayoría ó la mayoría de los demás?

El_Drac

#16 Hablo de investigación de mercados.... hacerlo bien

E

#9 lo que piensan la mayoría de manifestantes? Por supuesto que sí, piensan lo mismo que los pobres diablos del video. Es que no hay otra, es que no hay razón desde el conocimiento y la cultura para manifestarse por la libertad de Pablo Hasél, es totalmente ridículo.

Que me ponga aquí alguien un razonamiento lógico por el que se debería luchar por la libertad de quien va diciendo "hay que clavar un poco en la nuca a fulano" delante de una multitud de descerebrados como él.

D

Al principio yo también creía que todo el lío era por meterse con el rey, pero resulta que el tipo acumula condenas por pedir que maten a políticos como Bono o Patxi López y por agresiones físicas a un periodista. Menudo elemento el tal Hasel.

Y si lo hiciera alguien de derechas también estaría mal, que os veo venir.

JuanCamus

#15 Y si lo hiciera alguien de derechas también estaría mal, que os veo venir. Tienes razón, pero según la vara de medir meneante estaría muuuucho peor.

D

#15 #18 y luego te pones a mirar y resulta que fueron unos tuits en 2014 en los que pedía matar humanos a bandas terroristas desactivadas hacía décadas (salvo Al Qaeda, que seguro seguía con interés las exigencias del muchacho). O sea, opiniones sobre matar gente que hemos escuchado o leído en las redes por parte de toreros, exmilitares, fachas y foristas de todo espectro político (¿cuantas veces hemos pedido la guillotina para el rey?) y que nunca han tenido repercusión alguna más que, a lo máximo, hacer "arder tuiter" unos minutos. Bueno, pues ahora por unos tuits comparables a miles que andan enterrados en la red tenemos a un demente en prisión y millones de euros perdidos.

obmultimedia

cualquier excusa es valida para cometer vandalismo urbano

D

#6 El vandalismo rural es omnipresente y ni se contempla

RyCooder

edittttttt

RyCooder

#1 TIempo de edición excedido: Vaya... illo!

Soy de izquierdas (es de coña tener que decirlo antes de hablar, y más si veis el video hasta el final) pero es verdad, los partidos políticos en España solo crean fanáticos. Me parece que tiene mucha razón este chico cuando dice que se nos identifica con un bando con solo destacar una parte de tu personalidad.

Y por otra parte, en mi opinión, los medios de comunicación lo único que hacen es adoctrinar cuando hablan de la violencia como si se produjese un genocidio siempre que esta se emplea. ¿Por que qué vamos a hacer contra el Estado de partidos que tenemos, ¿seguir votando?

urannio

“Lo he hecho porque me hacía gracia”

D

¿Grupos de rock nazis en la cárcel? ¿Alguien puede aclararme esto? Gracias

B

Son como ovejitas, el rebaño hacia adelante sin saber por que, solo repiten las consignas aprendidas en twitter

m

#12 Rebaño somos todos. Salvo que te creas pastor.

JuanCamus

#13 Rebaño somos todos, pero algunos son más rebaño que otros.