Hace 5 años | Por Nagash a movilexperto.com
Publicado hace 5 años por Nagash a movilexperto.com

Estamos de celebración y no por un aniversario cualquiera: Slackware cumple 25 años según la repartición GNU/Linux más longeva aún en activo. Dicho de otra forma, Slackware no fue la primera, pero es la más antigua de cuantas existen actualmente.

Comentarios

MKitus

Que aguente, merecería estar en el escritorio este año.

gnomolesten

#1 Está hace tiempo, pero en un cajón en disquetes.

g

La primera que instalamos muchos. Glorioso número 2 de la Solo Programadores de 1.994.

Liet_Kynes

#2 También fue la primera que instalé yo porque al pedir el sobre de matrícula en la UNED venía un CD con la distribución Slackware. Recuerdo que estuve investigando porque me daba bastante cosa cargarme algo con la instalación y vi que se podía instalar en un directorio de MS-DOS y me decidí a probarla por eso

D

#2 Amén hermano. Yo la pasé a disquetes de 3 1/2 desde el PC de un amigo porque no tenía lector de CDs. Y funcionó después de leer un montón de texto.
Startx era algo mágico.

g

#4 Cierto, que recuerdos. Que te funcionase el startx tras horas toqueteando para que pille la Trident y obteniendo hasta la frecuencia del monitor para sacar la pantalla gris. Solo la pantalla gris

Aokromes

#2 que viejo me siento, yo creo que la logre de un libro... no se, hace tanto tiempo lol

m

Panda de frikis... con lo comodona y resultona q era mandrake

Shotokax

#8 fue la primera que instalé y no funcionaba el driver de la tarjeta gráfica. Se me llenaba la pantalla de unos y ceros como en la película Matrix, en serio.

Nagash

#9 No era un bug, era una feature que desaprovechaste

Trigonometrico

#8 Particionar el disco con Mandrake :)___

pkreuzt

#8 #12 Instalar y configurar Apache con tres (exactamente 3) clicks en Mandrake

Kalamar_Kanibal

¿Repartición?