Hace 5 años | Por Fantas a adslzone.net
Publicado hace 5 años por Fantas a adslzone.net

Tras meses de rumores y filtraciones, y después que se haya presentado Apple TV+, le ha tocado el turno a Disney+. The Walt Disney Company ha presentado en sociedad su nuevo –y primer- servicio de vídeo en streaming que, evidentemente, se plantea como alternativa a Netflix. Y que, de hecho, es el responsable de que ciertos contenidos hayan ido desapareciendo de Netflix, y de que otros tantos –como Jessica Jones- no lleguen nunca a producirse, aunque estaban previstos para los próximos meses. Pero, por el momento, se ha anunciado en exclusiva pa

Comentarios

D

#0 y padre de familia?

D

en principio no me interesa, todas esas películas las he visto ya mil veces, como cualquiera que tenga hijos

Pero se que Disney es Disney y al final nos seducirán con propuestas que no seremos capaces de rechazar.

spacemenko

SPAM: fantasfantas

d

La verdad que creo que en esta industria es de los pocos casos que al usuario le perjudica que haya mucha competencia.

Recuerdo hace bastantes años que Netflix tenía prácticamente todas las series y como poco a poco ha ido perdiendo su catálogo por culpa de que la competencia ha sacado su propia plataforma.

Antes, con pagar 8€ al mes tenias suficiente. Ahora es más complicado cada mes que pasa.

M

#4 La unión de todos ellos en una sola plataforma por un precio similar sería la mejor medida antipiratería que podría hacerse en mi opinión.

Democrito

#7 Todo productor de contenidos tiene el derecho a intentar ganar todo lo que pueda con su producto, o a hundirse en el intento.

M

#8 No quiero que se hundan

t

#8 Pues plataforma común, y reparto proporcional de beneficios en función de la audiencia. Como pasa en Steam y sitios similares.

Gry

#4 acabarán apareciendo agregadores de contenido, igual los mismos proveedores de Internet. 'Contrata fibra y llévate en el pack HBO y Disney, si también pasas la línea móvil también incluye Netflix y PHub premium'

t

#4 Si hubieran sido medio listos, al ver que el auge de Netflix había fulminado el 90% de la piratería, lo que habrían hecho es, en vez de empezar a competir, acordar establecer una plataforma común a la que suscribiría todo cristo, y luego ellos se repartirían los beneficios en función de las audiencias de los contenidos.

Pero con la tontería de "yo quiero ser el próximo Netflix", el efecto es que estamos todos hasta los cojones, deshaciendo el camino y desempolvando los torrents.

Xapata

¡A pagar más! ¡Nos exprimen!

O

#1 ¡A pagar más!, ¿por qué? ¿Alguien te obliga a contratar canales o plataformas de pago?
Denuncia.