Hace 11 años | Por cd_autoreverse a diariopanorama.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a diariopanorama.com

Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película. "Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó. Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.

Comentarios

D

#10 Eso, y que se de capas cuando destiña con el tiempo. lol

Nada que no arregle un buen soplete y una espátula. También puede buscar el lado positivo, es ideal para un spot de "El Gigante Verde" o para promocionar a Hulk y los Vengadores, a lo mejor le arregla la vida.

D

#10 No puede, ES NEGRO, asi que tendria que darle una tonalidad marron.
#13 JAJAJAJA, yo tambien me di cuenta, le esta frontando con la escobilla, POR DIOS.

t

Que llame a Antonio Resines para echarle una mano #20 #13

difusion

#30, En la entradilla (y noticia), indica que es su novia.

*edit: aunque no se sabe si se refiere a la escobilla o a la señora lol

/cc #4, #13, #20, #24.

D

#40 Con la de tias buenas que debe haber en Brasil, el tio va y se enrolla con la fea y vieja.

difusion

‘Hulk’ da Vila Cruzeiro continua com a pele verde: ‘Já tomei uns 20 banhos e nada’: http://extra.globo.com/noticias/rio/hulk-da-vila-cruzeiro-continua-com-pele-verde-ja-tomei-uns-20-banhos-nada-5042018.html lol

#45, A los 25 baños va la vencida. Por cierto, tu enlace incluye un vídeo del susodicho, y con escobilla incluida (a partir del minuto 1:45)

#30, Más escobillas: http://extra.globo.com/incoming/5042046-3b8-cce/w448/hulk1.jpg

Como quedó la escobilla tras los 25 baños: http://extra.globo.com/incoming/5044299-829-c79/w448/hulk.jpg

difusion

#36, go to #40.

woodecker

#20 que pasa que el color carne no puede ser marrón? si se maquilla por encima esta claro que será del color de SU carne, no de la tuya tio listo.

D

#54 No se tu, pero hasta en las plastidecor el color carne era el color intermedio entre el blanco, el rosado y vete tu a saber, de ahi mi comentario.

La verdad es que sigo traumatizado, entre la novia y que el tio se lave con la escobilla...

klam

#13 #79 #75 #58 #4 #17 ¿Alguno de ustedes ha pensado que puede ser una escobilla nueva comprada solo para limpiarse?

m

#80 goto #78

D

#80 Nadie ha dicho lo contrario, pero en cualquier caso queda claro que se trata de una escobilla para el water.

Ahora bien, ya que usted lo plantea, pensemos más detenidamente en ello:

a).- Si tienes que limpiarte a fondo y en tu casa sólo hay una esponja y una escobilla del water, está claro que la mayoría de personas escogerían la esponja, entre otras cosas por su mayor efectividad.

b).- Si tienes que limpiarte a fondo y en tu casa sólo hay una escobilla del water, creo que la mayoría de personas optarían por pedir una esponja al vecino, o por acudir uno mismo (o enviar a un familiar) a comprar una esponja.

Pongámonos en este último caso y supongamos que decidimos acudir a una tienda para comprar algo adecuado para limpiarnos la piel. Así pues, y una vez ante las estanterías de la tienda, ¿qué es lo que comprarían la mayoría de las personas para limpiar su piel, una esponja nueva o una escobilla del water nueva?

Pues eso, que aplicando la lógica y el principio de la 'Navaja de Ockham' llegamos a la conclusión de que lo más probable es que el sujeto no encontrase ninguna esponja en toda su casa, y que se decidiese a usar el objeto que tenía más a mano (allí mismo, junto a la ducha).

mariocc18

#84 exacto

D

#20 #55 Era una buena idea para volver a ser de color marrón!

Bley

#10 lol

Que suerte ahora puede elegir la raza que mas le guste.

mre13185

#10 En las tiendas de manualidades venden tarritos de betún de judea.

#32 Michael Jackson ya patentó la idea

Joshey

#7 Shrek furioso !!!

D

#2 El que se disfrazó de Pantera Rosa prefirió arriesgar otras partes del cuerpo.

Maki_

#9 Tampoco las iba a utilizar, creeme. Su virginidad está bien protegida.

Xusa

#2 o de pitufo

D

#27 Todo lo que se le ocurrió = 25 escobillas de las cascarrias

D

#27 Con el colorante que formo al quitarse la pintura del cuerpo, ha pintado las paredes... con la escobilla lol

gelatti

¡Musho Betis!

D

#25 Categoría Denilson ya!

sergiobe

#17 Jajajaja Sí tío. Me estoy desorinando desde hace media hora con la foto y con los comentarios. lol lol lol lol lol lol
Por cierto, vaya bellezón la novia. Portada en el Sports Ilustrated, tú. lol

D

#17 Antonio Resines seal of aproval.

Vlemix

Pero si es el Increíble Hombre Escoba!!! El superhéroe cuyo superpoder es no dejar frenazo!

Moussenger

Agua, jabón... probó con alcohol o el disolvente adecuado a ese producto? Acetona quizás.

D

#19 pues para ser una tinta que ni se quita, hay mucho verde en el cubo que tiene el fulano al lado....

D

Por cierto, Hulk y su madre insisten con la escobilla: http://i.imgur.com/yljXI.jpg http://i.imgur.com/3Ym9q.jpg http://i.imgur.com/3bav8.jpg

r

Pues lo lleva jodido para volver a la normalidad. Bruce Banner lleva intentandolo 50 años y nada.

Jeron

#23 El pobre Bruce se pilla unos cabreos cada vez que lo intenta y la cosa no mejora nada, empeora.

B

Pero porque cojones quiere volver a la normalidad??ES HULK!!

mre13185

#38 Ya, es Hulk. Pero no Chuck Norris

D

No puedo parar de reirme y sé que es una putada, pero un cantante que se disfraza de Hulk para correr una carrera de atletismo ya es de escojone.

Joice

#6 Las carreras en las que la gente se disfraza son algo muy común en España. El hecho de que sea cantante es circunstancial. ¿Te haría menos gracia si fuese panadero? http://goo.gl/EjuS7

D

#87 No le busques las vueltas que no las tiene. No creo que un cantante, panadero o charcutero se disfracen en una carrera o no con el objetivo de hacer llorar. Además estoy seguro que a la mayoría de la gente le haría más gracia que esto le sucediese a Miguel Bosé (piensa en el que quieras) que al panadero de la esquina, salvo que conozcas al panadero de la esquina. Desde luego, si soy cantante y me pasa a mí no salgo en una foto con mi madre restregándome.

IkkiFenix

Parece una noticia de el mundo today. Pero si esto lo vendian como un disfraz tiene mucha razón en demandar a los creadores del invento.

berkut

Tono "verde Bankia extra sólido"

m

Yo en esas imagenes veo la espuma teñida de verde y la escobilla (ojo que es la del WC! ) tambien manchada de verde.

Por tanto la pintura sale, solo tiene que tener paciencia y bañarse varias veces, quiza se puso mucha pintura o la tuvo demasiado tiempo.

V

Porque no prueba con una tila... si se calma, puede que funcione

D

¿De qué se queja? Con lo que debe molar atravesar paredes de hormigón a ostias. Yo ya hubiera demolido medio barrio a patadas voladoras.

D

Pues si no se va frotándose con una escobilla de las cascarrias, como aparece en la imagen de la noticia, es que no se puede hacer nada

e

Buenísimas fotos, solo por verle la cara, y la escobilla.
Que se la deje y se disfrace de la rana Gustavo a la próxima.
Eso sí que es meterse en el papel.

Professor_Duernuballs

El Increíble Tontaco

D
e

#45 más fotos! Gracias. Por lo visto en su barrio se lo pasan pipa con él.

D

Meme en potencia

zierz

Pero lo gordo de todo no es que sea verde sino:
¡ Se está duchando con la escobilla!

D

Esos superheroes y sus problemas..

sam2001

La imagen aquí: http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2012/05/4fc53a8a03hulk000.jpg porque preveo que la web va a sufrir el efecto menéame dentro de un rato y muchos se van a quedar con las ganas de verla...

sam2001

#11 como dice #63 la idea era enlazar a la imagen directamente pues lo habitual es que Menéame colapse las peticiones a la base de datos de las webs que salen a portada, dejando accesible el acceso a recursos estáticos directos...

ailian

#63 #105 Muchas veces queda inaccesible por exceso de bandwith.

D

dios con la escobilla de limpiar la caca

estofacil

#55 a sido leer caca y me he empezado a reir como el vecino de este hombre

D

¿Nadie se ha planteado que una escobilla del báter nueva suele estar limpia?

Luego, una vez usada para limpiar la pintura, puedes usarla para otra cosa.

D

#75 En este país el entendimiento y empatia termina cuando puede haber burla diversión. Y así vamos.. Mirando para otro lado mientras nos podamos reír y despreocupar... (te suena de algo la quietud española ante el robo de políticos y banqueros, pues algo tiene que ver)

ermegabait

Tomad nota los que se vayan a pintar la cara para los partidos de la selección

m

Probablemente empezó a perder el color cuando se le pasó el enfado

Fosc

¿Alguna explicación lógica de porque el individuo esta usando la escobilla del váter?

D

#37 Porque tiene palo lol

mzneverdies

Va a poner verde al fabricante!

Pinpilinpauxa

En esta foto parece que mira a la cámara diciendo: "llamadme rebelde si queréis, pero me limpio con la escobilla del váter". Y todo el mundo le aplaude menos la que parece su mujer (de blanco y rosa) que, evidentemente, tiene cara de asco porque ella ha tenido que lavar a su marido con una escobilla. Todo un drama. http://extra.globo.com/incoming/5044788-e3d-1b7/w448/hulkt.jpg

Yespy

¿Disfrazar? Esto es la moda en El Capitolio. [Friki de Los Juegos del Hambre]

mre13185

#22 Pues nada, ahora que se pinte el pelo rosa a lo Effie Trinket

Ppgol

Pues si se hubiera puesto a jugar al escondite en la habitación verde, hubiera triunfado
http://extra.globo.com/noticias/rio/hulk-da-vila-cruzeiro-toma-25-banhos-para-voltar-ao-normal-5044300.html

montag

elmundotoday cada dia lo tiene mas dificil para superar al mundo real

A

Sólo tiene que relajarse y volverá a ser Bruce Banner.

D

Premio Darwin modalidad Verde

mre13185

#91 En ese caso los hijos serían guisantes, no?

estofacil

nosa nosaa asi no se disfraza..

Andreas00

esto tiene que ser cachondeo, nadie en su sano juicio posaría para la foto con la escobilla del water, a no ser que en ese momento se estuviera limpiando el culo...

Joice

#92 ¿Cuánto hace que usas la escobilla para eso? Debes tener el culo como un mandril.

hat100

lol lol lol lol joer, el color que se le ha quedado es original lol

D

¿Y que tal si en vez de usar la escobilla del vater se pilla unas toallitas desmaquillantes?

elc

¿A esto se dedica Baptista en vez de recuperarse para el Málaga? lol

Titto87

hay que me.. ¡HULK SMASH!

D

Más fotos del monstruo y su escobilla de inodoro.
http://www.naosalvo.com.br/homem-hulk-nao-consegue-voltar-a-forma-humana/

aluchense

¡¡HULK TRISTE!!

D

Pero ... ¿es que alguna vez fue "normal"?.
Viéndole frotarse con la escobilla del water resulta fácil suponer que muchas luces no tiene.
De hecho, cuanto más se frote, más profundamente se le incrustará el pigmento en la piel.

j

¡Hulk frota!

mre13185

#95 Si se pintara de color carne, clavadito a Mr. Proper lol lol lol lol

f

a

parece shrek

Ka0

Vale, si la tinta no se va pero.... cambiate ya los pantalones jodeeer!!!

D

Green is cool.

elmonchis

7 puntos por la cara de pringao, 10 por la gilipolles del mes pero 1000 por usar la escobilla de limpiar el baño....XDDDDDDD y 100 mas por la cara de la novia de autentico WTF

D

Si se baña con la escobilla del bater, no quiero saber que usara de lavabo o con que se lavara los dientes.

Sobermil

Vaya tongazo.

D

Pues este tio, escobilla en mano, ha hecho una nueva definición del tipo de caca Hulk:
http://www.chistesmuybuenos.com/522/tipos-de-caca.html


En serio, me duele la barriga de reirme..auuf

D

Un tío es noticia porque al destintarse el bic verde no es capaz de limpiarse con facilidad.
Salvo las cómicas fotos, que bien podrían formar parte de una publicidad viral orquestada por algún quitamanchas, lo que tiene de noticia es justo, justo...

Cancerbero

Como bien dice la noticia, es bañero y ha acabado en la bañera

D

Asi que de Hulk se le quedo el color y la mala leche

Benzo

Más que la escobilla, que saque lija del 15 lol

D

¿Y no se le ocurrió con un poco de lejía? Tiene pinta de ser un colorante concentrado industrial

1 2