EDICIóN GENERAL
595 meneos
 
El diseñador Karl Lagerfeld la emprende contra las mujeres curvilíneas

El diseñador Karl Lagerfeld la emprende contra las mujeres curvilíneas

Lagerfeld siempre se ha distinguido por su aversión a las mujeres con curvas, como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso".

| etiquetas: karl lagerfeld , modelos , curvilíneas
252 343 4 K 556 mnm
252 343 4 K 556 mnm
Comentarios destacados:                              
#16 Los diseñadores de moda, homosexuales en su mayoría, han impuesto un modelo de mujer andrógina cuyo cuerpo es semejante al de los chicos de 15 años. Este modelo, seguido por la sociedad jaleada por una industria y unos medios de manipulación a los que les resulta interesante, ha dado lugar a muchos de los trastornos alimentarios y emocionales que padece un gran número de mujeres en los países occidentales, las cuales contemplan con horror como la naturaleza de sus formas no se ajusta al canon impuesto desde lo alto. Y luchan en vano por parecerse a los patéticos modelos de belleza que, como Kate Moss, se mantienen con una dieta a base de Photoshop y heroína.

Y los hombres, sobre todo los más jóvenes, como idiotas, siguiendo el canon establecido por gente que, como Lagerfeld, sólo siente aversión ante el auténtico cuerpo femenino. Pero si dices estas cosas se te puede tachar de homófobo, qué tontería.
¿Pero el de verdad o el de Muchachada Nui? :-P
Es indignante que el tío este implique que llevar una talla 40 es tener sobrepreso.
Y más indignante todavía que la mitad de las modelos tengan que pasarse la vida muertas de hambre para conseguir trabajo. He visto este mundo de cerca y sé de lo que hablo.
#3 Más indignante es que se le siga adorando como un genio cuando con estas cosas demuestra ser un tipo desreciable y repugnante. Es aversión a las mujeres, con curvas y sin ellas.
Vaya un tonto los cojones. Coincido plenamente con #5, este flipao dice a las mujeres cómo tienen que vestir, y cómo tienen que comer?
"Selló su enemistad con Heidi Klum al declarar que estaba demasiado gorda para las pasarelas"
¿SE VERÁ GUAPO ÉL?
#7 Guapo no sé si se verá, pero al parecer vive a dieta permanente.
#7 y #10 Fijaos que siempre va con gafas para ocultar sus ojos y con guantes para ocultar sus manos porque no puede operarse ninguna de esas partes para disimular su edad.
#7 Iba a comentar eso mismo. ¡Pero si he visto muñecos con más apariencia humana!
#7: No sabía quién era esa tal Heidi, pero ¡por dios! ¿¿Gorda?? Gensanta, que te... ojos.
Y aún así, algún kilito de más no le haría daño.
#5 #12 totalmente de acuerdo con los dos.
el problema esta en que luego cuatro retra... le aplauden y compran o pagan por sus diseños.
#5 Se llama MISOGINIA :-(
#3 personalmente, como si las modelos quieren comer tierra de maceta porque tiene menos calorías. nadie les obliga a comportarse como trozos de plástico sin voluntad ni sesera. En algunos trabajos te piden que parezcas un cadaver en estado de desaparición y en otros un doctorado... cada uno elige qué profesión desea realizar. Si no les gusta pasar hambre, que empiecen a comer bocatas de nocilla y se busquen otro curro, qué complicadísisisimo, ¿no?. Pero claro, ganar una pasta por ponerte…   » ver todo el comentario
No estará enfermo este hombre?
Gordas! Qué sois todas unas gordas! </Karl_Lagerfeld>
Chicas no hagáis caso a la momia esta.. Arriba las curvas..
lo que es indignante es que el cabron HORTERA este sea aplaudido alli donde pasa aun diciendo estas barbaridades
Pues no compréis su ropa y asunto solucionado.
Lo mismo que ponéis todos: Es un hortera, un flipao, un tonto y varias cosas más.

Además, como muchos otros diseñadores, supongo que es otro homosexual misógino más, que en el fondo querría ser una mujer, y como no puede, pues en su locura se empeña en fastidiar a las que sí pueden.

¡Arriba las mujeres reales y la talla 40!, ¡Abajo las dietas y las tallas para niñas de 12 años que venden para mujeres!
#16

Pues si, se te puede tachar de homófobo y se te tacha de homófobo.
¿Estáis diciendo, tu y #15, que este señor, al ser homosexual, odia a las mujeres y en secreto querria ser una de ellas?. ¿Estáis diciendo que los homosexuales odiamos a las mujeres?
No tenéis ni puta idea de lo que es ser homosexual ¿no?.
#68 Creo que has malinterpretado lo que dicen. Vaya, por lo que yo he entendido no generalizaban esta postura a todos los homosexuales, pero es verdad que la mujer ideal que nos quieren vender es más un hombre (por el cuerpo) que una mujer.
Las mujeres de la pasarela ahora no son más q un palo con hombros (en mi opinión), donde cualquier cosa cabrá, cualquier vestido caerá bien porque tú le puedes dar la forma que quieras. Para mi esto no es diseñar para mujeres porque si luego le pones estos…   » ver todo el comentario
#68 Un homosexual es alguien a quien no le atraen sensualmente las curvas femeninas ¿o me equivoco? Ergo, no es tan descabellado suponer que van a favorecer en su trabajo un tipo de cuerpo femenino con menos curvas.

Eso en primer lugar. En segundo lugar, es ampliamente conocido que el éxito de los trajes de Armani se debe a que disimulan la barriga de los ejecutas maduritos. Mira tú por donde que los problemas de sobrepeso masculino resulta que si tiene solución de corte y confección, bien atendida por la corte celestial de la industria.

Lagerfeld es un astuto hombre de negocios, pero como persona es despreciable. Y rarito un rato largo.
Los diseñadores de moda, homosexuales en su mayoría, han impuesto un modelo de mujer andrógina cuyo cuerpo es semejante al de los chicos de 15 años. Este modelo, seguido por la sociedad jaleada por una industria y unos medios de manipulación a los que les resulta interesante, ha dado lugar a muchos de los trastornos alimentarios y emocionales que padece un gran número de mujeres en los países occidentales, las cuales contemplan con horror como la naturaleza de sus formas no se ajusta al canon…   » ver todo el comentario
Hay mujeres de todo tipo, de varias tallas, muy naturales y atractivas ellas ¿Por qué no se adaptan los diseños a la realidad y no al revés? Creo que lo ha expresado muy bien #16
#16 Pues no es por nada, pero a mi una chica escuálida de estas a la moda no me dice nada... pero a partir de la talla 42 me ponen muy burraco.
#16 Creo que un tío heterosexual sabe reconocer a una tía buena cuando la ve xD No me preguntes qué es una tía buena y qué no, pero es así. De todas maneras fíjate cuantas veces ha cambiado el canon femenino a lo largo de los años...

Si yo tuviese que elegir el modelo femenino "estándar" de belleza (entendida como belleza corporal y no facial), elegiría algo como esto: es.wikipedia.org/wiki/Venus_de_Milo o es.wikipedia.org/wiki/Venus_de_Médici
#16 Descúbrome, quítome el sombrero y apláudote. Quedeme sin esdrújulos.
#16: Has utilizado exactamente la misma expresión, y las mismas palabras que un profesor español de Semiotica que dio una conferencia en la UBA hace unos meses sobre moda y semiotica. O eres él, o lo has oído alguna vez (o él a tí xD). Te juro que lo has dicho exactamente igual.

Por otro lado, que se vaya a cagar este tipo, yo estoy muy feliz con mis curvas :-P
Yo soy homosexual y estoy en contra de la anorexia, y me parece que una mujer hiperdelgada da repelús.

Lo que tiene este tío (para comentarios como #16 y demás en la línea) no es que sea homosexual, es que es imbécil.
#16: Te copio el comentario; me has leído el pensamiento.
Creer que la belleza está en las modelos famélicas si que es tener una visión distorsionada de la realidad.
Seguro que este por las noches devora tabletas de chocolate a escondidas.
No creo que los hombres sigan (sigamos) los cuerpos que establece Lagerfeld... da a elegir entre alguna de estas modelos de 1'75 y 40kgs o Heidi Klum, a la que tacha de GORDA.
A ver... Karl Lagerfeld es anoréxico, tiene una enfermedad. No compréis su ropa y prou.
Lagerfeld es un exgordo estirado y mamarracho. ¿Quién le puede hacer caso?
Personalmente, cuando dije en el gimnasio que yo iba xq me había hartado de ahogarme subiendo las escaleras que hay para llegar a mi casa... alguna risita ya pude oir. Pero lo agusto que me pude quedar haciendo babear de hambre a las que se riéron relatando la estupenda cena que me había hecho mi medio naranjo... (1'71 de altura con una 42 de pantalón que tiene una), el regimen me parece una aberración.

Respecto a los cánones de la moda, etc etc... nunca me ha gustado la ropa que diseña este señor (Chanel me parece demasiado de señoronas), prefiero a Vivien Westwood que me vuelven loca sus vestidos y al menos no es anoréxica.
Karl Lagerfeld=capullo.
Enfermo mental.
No es nuevo. Siempre a hecho ropa para efebos, no para mujeres, que no le gustan nada
Este tío es gilipollas. Si le gustan los hombres, que diseñe para ellos (claro, no lo hace porque no es tan rentable), que no convierta a una mujer en una caricatura de un jovencito.
#31 Lo has clavado, es exactamente así
Eso suelen pensar tipos como este, ¡que tiene la cuca como un anacardo!
Habiendo decenas de miles de chicas con trastornos alimenticios de todos los colores en la Unión Europea, a este subnormal encantadisimo de conocerse deberian boicotearle a saco. Yo empiezo ya, no vuelvo a comprar en H&M ni un calcetín.
#37 Fíjate hasta qué punto nos han comido la cabeza, que tú misma (que pareces una persona sensata a juzgar por tus comentarios en este hilo) dices "monísimas y súper delgadas", como si fuera la misma cosa. Como si no pudieran ser "monísimas y rellenitas, o carnosas y estupendas".

Vamos, digo yo.
#42 Me parece que #37 se refería más bien a que el tipo de chica que buscan para trabajar en esas tiendas de moda es "monísima" y "súper delgada". Si no cumples los dos requisitos de largo, se te rien en la cara.
No niego que tal vez, inconscientemente, asociemos esos dos adjetivos, pero es que en este caso van unidos obligatoriamente.
Hoy mismo he estado en el H&M y mientras me atendía una chica súper normal y no demasiado jovencita (pero, como tú dices, también la…   » ver todo el comentario
#33 Y además escribes una carta a la dirección que no vuelves a comprar por ese motivo.
Este tio es gilipollas ( ademas de no saber lo que le gusta a los hombres... )
No es efebófilo, es rematadamente misógino.
"como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso"

Cojonudo, pues que lo denuncien y lo encarcelen por fomentar la anorexia y la bulimia de las jovencitas de todo el mundo!!.
Este debería tener una categoría propia: "Gilipollas".
¡¡Pero si la gracia de las mujeres son las curvas!!
Los diseñadores de moda, homosexuales en su mayoría, han impuesto un modelo de mujer andrógina cuyo cuerpo es semejante al de los chicos de 15 años.

¿Que sean homosexuales, les resta importancia para realizar diseños de moda?
#43 ser homosexual no, pero ser misógino ya no sé que decirte.

La verdad que ¿qué tendrá que ver el arte con las cosas mundanas del más acá? Como las niñas que se suicidan por la influencia de perturbados como éste (ironía, claro).

Que cree lo que quiera... pero, por favor, que no le pongan un micrófono en la boca.
#43 No, pero sin duda le resta facultades para decidir sobre si una mujer es atractiva o no. A mi por ejemplo no me gustan los hombres y quizas te puedo decir si creo que un hombre es atractivo o no, pero puedo equivocarme, y lo que seguro, seguro que no haria es una afirmacion categorica al respecto.
Hombre yo no lo conozco mucho al señor este, pero yo creo que a el no le gustan las mujeres.
Ni loca enfundaba mis curvas en un vestido del zumbao éste. ¡Ala! Que siga vistiendo maniquies.
Encima, a saber como son las tallas...

Tengo una amiga que está bastante delgada (usa una 34-36) y he ido con ella a tiendas como Pull&bear, Stradivarius y tal y ha tenido que probarse una 40!
Si ella usa una 40... prf! Debería acomplejarme o algo xD D
Este inútil solo sabe diseñar ropa para las chicas a quién les quedaría bien cualquier cosa.
#48
<OFFTOPIC>
Aprovecho tu comentario para compartir un pensamiento que tuve un día, sobre lo de "quedar bien toda la ropa"
Se me ocurrió, que, a una mujer "perfecta" ( dando por supuesto que el término "perfecto" fuera objetivo, cosa errónea ), dada su "perfección", cualquier cambio solo podía ir a peor ( es imposible mejorar, si no, no seria perfecta), por lo tanto, pusiera lo que se pusiera, le tenía que quedar mal.
O sea, si encontramos una mujer, a la cual todo le queda bien, es que esa mujer es lo contrario de perfecta, ya que cualquier cosa, solo puede ir a mejor.

Resumiendo, las mates no sirven en moda xD

</OFFTOPIC>
#60 Tu argumento sobre la perfección es más propio de un debate sobre teología (por aquello de que dios es perfecto). Para los humanos no se aplica, que somos unos pecadores.

Mi argumento sobre la moda sería más bien: Tu coges a una preciosidad y la desnudas y le pones encima la ropa mas horrible que se te pueda ocurrir, digamos que unos harapos de mierda.

¿Como les quedan?
Está graciosa.

Es imposible hacer que le quede mal ninguna ropa.
¿Por qué le dais pábulo a este mamarracho?
Este tio como muchos diseñadores no es más que un misógino, un enfermo mental que por desgracia causará angustia en muchas mujeres pero tiene demasiada exposición a los medios.
Yo siempre he dicho lo mismo, la mayoría de los diseñadores para mujeres, son homosexuales misóginos. Este tipo es un claro ejemplo.
A mi me van un poco rellenitas, me toca los cojones que no encuentren ropa de su talla, eso las pone tristes y follo menos.
¡MALDITO!
No las querrá ver él. Yo las quiero normales y corrientes, no tísicas comehierbas.
¡Aupa Pilar Rubio!
Lo que hay que dejar de darle coba socialmente a payasos como este tipo. Y dejar que salgan en los medios de comunicación como iluminados, pero para eso la sociedad debería evolucionar bastante más.
"Nadie quiere ver una mujer curvilínea", dice el menda. Me parece a mi que el menda no sabe lo que se me alegra a mí mi amiguito ante una mujer curvilínea de las de verdad...
bueno pues si no le gustan las mujeres con curvas él se lo pierde, así tocamos a más
Deberían encerrarlo o inhabilitarlo por fomentar los transtornos alimentarios.

Este tío lo que es es un hijo de la gran puta.
a ver esta mal lo de este hombre, pero creo recordar que no se negaba a diseñar a más de la talla 38 creo recordar que era más de la 44.
A este lo que le gusta son los tebeos de Mortadelo y Filemón.
De idiotas el mundo está lleno. Uno más.
Personas desequilibradas como este diseñador las habra siempre, a mi lo que me preocupa es que la gente "normal" se deje influir por lo que ve en revistas, publicidad... que es el fondo del asunto. Creo que el problema real es una falta de educacion, de pensamiento propio y carencia de personalidad endemica en esta sociedad.
Y ojo que me incluyo, todos en mayor o menor medida estamos condicionados por ello.
Tanto glamour y tanta hostia y al final no es más que un diseñador de fundas para tablas de planchar ¡¡Cacho hortera!!
A este señor le pueden gustar las mujeres como le dé la gana a él, el problema aquí es la salud de las modelos,y las que le gustan a él no están sanas, algunas ponen incluso su vida en riesgo para estar tan delgadas.
Pues a mi la mayoría de las modelos de pasarela me parecen abominables, a los hombres nos gustan (en general) las mujeres bien formadas y con cuerpo femenino (cadera ancha, pechos llenos). El ideal serían... no se, las actrices porno
Para que entendamos hasta que punto este tío dice gilipolleces, visionemos este vídeo mientras recordamos que el imbécil en cuestión opina que la prota es "gorda".

www.youtube.com/watch?v=h1bpjtVXatg

La percepción alterada de las cosas que padece este tío es alarmante.
Es triste que en el mundo de la moda haya sitio para un esperpento hortera y obsesivo como Karl Lagerfeld. No hay más que verle (será un diseñador de moda excelente, pero si diseñase como viste, yo saldría corriendo de su tienda) para darse cuenta que no vive en esta realidad sino en un mundo paralelo donde las "mujeres palo" son lo más en sex-appeal.

Señor Lagerfeld, quitese las gafas de sol, pongase unas lentillas o unas gafas de culo botella y mire otra vez a sus modelos.
QUE LE DEN, a él y a sus diseños anoréxicos. Ese es el problema del mundo: que hacemos más caso a un cretino que a la lógica y la razón.
Se merece nada menos que morir de hambre, será desgraciado. Maldito sea él y todos los que le siguen la corriente.
Pues a mi las que más me gustan son las mujeres con curvas, no se a que personas les habra hecho la encuesta ese anorexico.
¿Que tienen en común un película de terror y un desfile de moda?
Pues que en los dos sitios salen zombies.

A ver cuando en los desfiles aparecen mujeres normales y no solo mujeres con graves problemas alimenticios. Aun no me puedo creer que este tipo de desfiles de moda estén permitidos.
#81 El problema es la definición y el rango que utiliza este hombre para definir a las mujeres "gordas". El tio se niega a hacer tallas mayores a la 38????? Por favor, te piensas que una talla 40 es estar gorda?
#81: La gordura es una enfermedad, pero es que este tío dice que está gorda Heidi Klum. Evidentemente, es imposible para la mayor parte de las mujeres el quedarnos más delgadas que Heidi Klum y seguir sanas. Él está en su derecho de hacer ropa para esqueléticas, niñas de 14 años, y mujeres muy delgadas naturales, pero NO está en su derecho de inventarse lo que es sano y lo que no, y lo que es estar gorda (tener sobrepeso) y lo que no. Cualquier átomo de razón que hubiera podido…   » ver todo el comentario
Pues a mí en principio a la vista sin conocerlas me gustan las delgadas. A ver si ahora en Menéame para gozar de popularidad además de los comentarios populistas hay que decir que también me gustan las gordas o feas.
Sí, me pueden tachar de superficial, pero sincero.
Y hombre que relevancia tiene Lagerfeld, si diseñando para Chanel esta lejos de la mayoría.
De vez en cuando voy a Zara o a estas tiendas y he visto tallas 44, Arriba de eso es sobrepeso, te guste o no.

Bueno, paso a seguir:
- pinchar el botón naranja con la flecha hacia abajo (V)

siéntete mejor
#83 Pero es que las de las pasarelas no están delgadas, están esqueléticas... Abrazar a un saco de huesos debe ser bastante desagradable para mi gusto.
Claro que si hombre!. Con lo bonito que es un culo inexistente y unas tetas planas. Cada vez que le toco el culo redondeado de mi novia me da un asco que no vomito porque tengo un autocotrol que no veas.

#83 una cosa es decir que te gusten delgadas y otra cosa es lo que sale por la pasarela. Lo de que a partir de la talla 44 es sobrepeso es bastante relativo. Dime que dos diseñadores se rigen por el mismo tallage. Cada uno pone la talla que le sale. Cuando voy a comprarme pantalones y me…   » ver todo el comentario
#83 Obviando que me parece perfecto que te gusten las chicas delgadas, no deja de resultarme curioso es que bases tu canon personal de belleza en las tallas del Zara... Sobre todo cuando, como ya te ha comentado #91, son de lo más variable...

Te pongo un ejemplo: hace como 5 años me compré un vaquero en Zara, pegadito, de la talla 42, terminó el invierno, lo guardé en los altillos, y no lo había vuelto a ver hasta el invierno pasado (despues de tanto tiempo buscándolo, sigh...). Me lo probé…   » ver todo el comentario
#83 Hombre, claor que a todos os gustan delgadas, pero el conpeto de delgadez de este tío es absurdo. Para él una tía normal está gorda, y lo que a ti te parece una delgadez extrema a él le parecen "normales"
#83: Es que una mujer que no sea delgada no tiene por qué estar gorda, puede ser lo que se llama "normal" o "curvilínea". Marilyn Monroe o Ava Gardner no estaban ni de lejos delgadas, y a nadie se le habría ocurrido llamarlas gordas. El tema es que hoy en día, Marilyn estaría "gorda", con un cuerpo prefectamente sano. Te pueden gustar más las delgadas, pero la que pesa dos kilos más que la que te gusta a ti no está "gorda", está normal.
Él se lo pierde ...
PORRETAS _ ANOREXIA

Pensándolo bien no está de más que estando mal se vea tan bien
Que unos se maten por adelgazar u otros se mueran por no comer
OYE!
Llegar a pillar una enfermedad por estar de buen ver
Solamente para poder vacilar y que te quede bien el jersey

Anorexia, ooooooh... Anorexia, ooooooh...

Como te puedes contener viendo por la televisión
Niños muriéndose al nacer matándose por un poco de arroz
Que tal con tu régimen? Hoy te noto mas delga'
El medico dice que voy…   » ver todo el comentario
A mí me toca un pie lo que diga este.
Alguien tendría que decirle a semejante imbécil si piensa que a él lo parió una escoba, o una mujer con curvas como a todo el mundo.
Yo, como siempre, me quejo por lo mío, soy pequeñita y la ropa de las tiendas me viene grande, ¿ahora que hago yo? boicoteo a las grandes porque no encuentro yo ropa pequeña...tiene que haber de todo, que yo también lo paso mal cuando voy a comprar.
#99: Nadie dice que no tenga que haber de todo en las tiendas. Delgadas naturales las ha habido de toda la vida del señor y del Monesvol. El tema no es que haya tallas grandes o no, no se le critica por eso. No pasaría nada si simplemente dijera "sólo hago ropa de la talla 36 para abajo porque me gustan fideos". Pues bueno, pues no la compro. Lo que ocurre, es que el andoba dice que "sólo hago ropa de la 36 para abajo y la que no entre en mi ropa está gorda…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame