Hace 14 años | Por xaphania87 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por xaphania87 a 20minutos.es

Lagerfeld siempre se ha distinguido por su aversión a las mujeres con curvas, como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso".

Comentarios

noctuido

Hay mujeres de todo tipo, de varias tallas, muy naturales y atractivas ellas ¿Por qué no se adaptan los diseños a la realidad y no al revés? Creo que lo ha expresado muy bien #16

D

#16 Pues no es por nada, pero a mi una chica escuálida de estas a la moda no me dice nada... pero a partir de la talla 42 me ponen muy burraco.

D

#16 Creo que un tío heterosexual sabe reconocer a una tía buena cuando la ve lol No me preguntes qué es una tía buena y qué no, pero es así. De todas maneras fíjate cuantas veces ha cambiado el canon femenino a lo largo de los años...

Si yo tuviese que elegir el modelo femenino "estándar" de belleza (entendida como belleza corporal y no facial), elegiría algo como esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Venus_de_Milo o http://es.wikipedia.org/wiki/Venus_de_M%C3%A9dici

DexterMorgan

#16

Pues si, se te puede tachar de homófobo y se te tacha de homófobo.
¿Estáis diciendo, tu y #15, que este señor, al ser homosexual, odia a las mujeres y en secreto querria ser una de ellas?. ¿Estáis diciendo que los homosexuales odiamos a las mujeres?
No tenéis ni puta idea de lo que es ser homosexual ¿no?.

perico_de_los_palotes

#68 Un homosexual es alguien a quien no le atraen sensualmente las curvas femeninas ¿o me equivoco? Ergo, no es tan descabellado suponer que van a favorecer en su trabajo un tipo de cuerpo femenino con menos curvas.

Eso en primer lugar. En segundo lugar, es ampliamente conocido que el éxito de los trajes de Armani se debe a que disimulan la barriga de los ejecutas maduritos. Mira tú por donde que los problemas de sobrepeso masculino resulta que si tiene solución de corte y confección, bien atendida por la corte celestial de la industria.

Lagerfeld es un astuto hombre de negocios, pero como persona es despreciable. Y rarito un rato largo.

Madridisto

#16 Descúbrome, quítome el sombrero y apláudote. Quedeme sin esdrújulos.

D

#16 Te votaría positivo mil veces si pudiera

D

#16: Has utilizado exactamente la misma expresión, y las mismas palabras que un profesor español de Semiotica que dio una conferencia en la UBA hace unos meses sobre moda y semiotica. O eres él, o lo has oído alguna vez (o él a tí lol). Te juro que lo has dicho exactamente igual.

Por otro lado, que se vaya a cagar este tipo, yo estoy muy feliz con mis curvas

Hispa

#16: Te copio el comentario; me has leído el pensamiento.

D

#3 personalmente, como si las modelos quieren comer tierra de maceta porque tiene menos calorías. nadie les obliga a comportarse como trozos de plástico sin voluntad ni sesera. En algunos trabajos te piden que parezcas un cadaver en estado de desaparición y en otros un doctorado... cada uno elige qué profesión desea realizar. Si no les gusta pasar hambre, que empiecen a comer bocatas de nocilla y se busquen otro curro, qué complicadísisisimo, ¿no?. Pero claro, ganar una pasta por ponerte trapitos y hacer de maniquí es más sencillo que pasarse de 8 a 10 horas en un curro "de verdad", sin fama ni gloria. Como sarna con gusto no pica, que se queden con su hambre y su fama, que yo me quedo con mi curro de 10 horas y mis bocadillos de bacon.

#16 los trastornos de la alimentación NO surgen por la moda. es una mentira repetida 100 veces que se está conviertiendo en verdad aceptada. los trastornos de la alimentación tienen un origen fisiológico, y el ambiente, simplemente lo que hace es desencadenarlos, pero no generarlos.

DarkerViolet

#23 ¡¡¡Tía buena!!!

D

#24 jajaj gracias!

xaphania87

#7 Guapo no sé si se verá, pero al parecer vive a dieta permanente.

LadyMarian

#7 y #10 Fijaos que siempre va con gafas para ocultar sus ojos y con guantes para ocultar sus manos porque no puede operarse ninguna de esas partes para disimular su edad.

EdmundoDantes

#7 Iba a comentar eso mismo. ¡Pero si he visto muñecos con más apariencia humana!

D

#7: No sabía quién era esa tal Heidi, pero ¡por dios! ¿¿Gorda?? Gensanta, que te... ojos.
Y aún así, algún kilito de más no le haría daño.

villarromero

#5 #12 totalmente de acuerdo con los dos.
el problema esta en que luego cuatro retra... le aplauden y compran o pagan por sus diseños.

A

#5 Se llama MISOGINIA

jm22381

Gordas! Qué sois todas unas gordas!

D

#37 Fíjate hasta qué punto nos han comido la cabeza, que tú misma (que pareces una persona sensata a juzgar por tus comentarios en este hilo) dices "monísimas y súper delgadas", como si fuera la misma cosa. Como si no pudieran ser "monísimas y rellenitas, o carnosas y estupendas".

Vamos, digo yo.

C

#42 Me parece que #37 se refería más bien a que el tipo de chica que buscan para trabajar en esas tiendas de moda es "monísima" y "súper delgada". Si no cumples los dos requisitos de largo, se te rien en la cara.
No niego que tal vez, inconscientemente, asociemos esos dos adjetivos, pero es que en este caso van unidos obligatoriamente.
Hoy mismo he estado en el H&M y mientras me atendía una chica súper normal y no demasiado jovencita (pero, como tú dices, también la mar de mona!) he pensado que había mucha diferencia entre estos dependientes y los que te sueles encontrar. A mi me habían hablado del tema pero hasta que no lo ví no me lo creí.
(Perdón por meterme en conversación ajena ^^U)

Y lo siento, me niego a hacer boicot al H&M. Para una tienda donde hay tallas hasta hartarte y ropa que no parece que la haya diseñado alguien a mala idea...
Yo creo que lo del Lagerfeld es la edad. A mi bisabuela le dio por robar almendras y a este por decir tonterías, porque lo que dice es una tontería como una casa.

D

#42 , como bien dice #84 me refería a con "monisima" a ser guapa de cara, pero tienes razón, es inevitable unir lo uno con lo otro... aunque realmente hay chicas gorditas, que son preciosas y son mucho mas femeninas que un insecto-palo como los que se ven en las pasarelas.

por cierto, al final me comí la tortila! jeje

D

Habiendo decenas de miles de chicas con trastornos alimenticios de todos los colores en la Unión Europea, a este subnormal encantadisimo de conocerse deberian boicotearle a saco. Yo empiezo ya, no vuelvo a comprar en H&M ni un calcetín.

D

#33 es curioso que fuese para H&M, teniendo en cuenta que suele tener tallas bastante mas grandes que zara o stradivarius... incluso las dependientas se salen de la norma de las otras tiendas de ser monisimas y superdelgadas y tienen bastante mas curvas.

a

#33 Y además escribes una carta a la dirección que no vuelves a comprar por ese motivo.

e

Lo mismo que ponéis todos: Es un hortera, un flipao, un tonto y varias cosas más.

Además, como muchos otros diseñadores, supongo que es otro homosexual misógino más, que en el fondo querría ser una mujer, y como no puede, pues en su locura se empeña en fastidiar a las que sí pueden.

¡Arriba las mujeres reales y la talla 40!, ¡Abajo las dietas y las tallas para niñas de 12 años que venden para mujeres!

ikipol

Este tío es gilipollas. Si le gustan los hombres, que diseñe para ellos (claro, no lo hace porque no es tan rentable), que no convierta a una mujer en una caricatura de un jovencito.

n

#31 Lo has clavado, es exactamente así

K

Pues no compréis su ropa y asunto solucionado.

D

¡¡Pero si la gracia de las mujeres son las curvas!!

brokenpixel

lo que es indignante es que el cabron HORTERA este sea aplaudido alli donde pasa aun diciendo estas barbaridades

D

¿Por qué le dais pábulo a este mamarracho?

n

No es nuevo. Siempre a hecho ropa para efebos, no para mujeres, que no le gustan nada

dulaman

¿Pero el de verdad o el de Muchachada Nui?

elhumero

Yo siempre he dicho lo mismo, la mayoría de los diseñadores para mujeres, son homosexuales misóginos. Este tipo es un claro ejemplo.

D

Los diseñadores quieren que se vea el vestido, no a la chica. Por ello las quieren tan flacas. Me hace gracia sobre todo el hecho de que las mujeres quieran comprar a alguien que no quiera lucirlas a ellas sino a sus creaciones.

D

Tanto glamour y tanta hostia y al final no es más que un diseñador de fundas para tablas de planchar ¡¡Cacho hortera!!

NapalMe

A mi me van un poco rellenitas, me toca los cojones que no encuentren ropa de su talla, eso las pone tristes y follo menos.
¡MALDITO!

A

¡Aupa Pilar Rubio!

a

"Nadie quiere ver una mujer curvilínea", dice el menda. Me parece a mi que el menda no sabe lo que se me alegra a mí mi amiguito ante una mujer curvilínea de las de verdad...

D

bueno pues si no le gustan las mujeres con curvas él se lo pierde, así tocamos a más

hiroko

No es efebófilo, es rematadamente misógino.

N

Encima, a saber como son las tallas...

Tengo una amiga que está bastante delgada (usa una 34-36) y he ido con ella a tiendas como Pull&bear, Stradivarius y tal y ha tenido que probarse una 40!
Si ella usa una 40... prf! Debería acomplejarme o algo lol D

Madridisto

Para que entendamos hasta que punto este tío dice gilipolleces, visionemos este vídeo mientras recordamos que el imbécil en cuestión opina que la prota es "gorda".



La percepción alterada de las cosas que padece este tío es alarmante.

immanuel

Pues a mi las que más me gustan son las mujeres con curvas, no se a que personas les habra hecho la encuesta ese anorexico.

s

No creo que los hombres sigan (sigamos) los cuerpos que establece Lagerfeld... da a elegir entre alguna de estas modelos de 1'75 y 40kgs o Heidi Klum, a la que tacha de GORDA.

D

A ver... Karl Lagerfeld es anoréxico, tiene una enfermedad. No compréis su ropa y prou.

v

No estará enfermo este hombre?

D

PORRETAS _ ANOREXIA

Pensándolo bien no está de más que estando mal se vea tan bien
Que unos se maten por adelgazar u otros se mueran por no comer
OYE!
Llegar a pillar una enfermedad por estar de buen ver
Solamente para poder vacilar y que te quede bien el jersey

Anorexia, ooooooh... Anorexia, ooooooh...

Como te puedes contener viendo por la televisión
Niños muriéndose al nacer matándose por un poco de arroz
Que tal con tu régimen? Hoy te noto mas delga'
El medico dice que voy muy bien y que siga dándole a la ensala'

Anorexia, ooooooh... Anorexia, ooooooh...

También me ha quitado el beber la carne no la puedo ni mirar
A ver si aguantando hasta las tres, la gusa me quito a base de fumar
Y es que este mundo está al revés, ya ves amiga como está el percal
Unos se hinchan por no comer y otros se hinchan a vomitar

Anorexia, ooooooh... Anorexia, ooooooh...
Anorexia, ooooooh... Anorexia, ooooooh... Anorexiaaaaa...

Me cago en la madre que me pario con lo buena que yo estaba!

http://www.goear.com/listen/57986ce/anorexia-porretas

GATILLAZO _ ANORIMIA BUROLEXIA

Caras de asco delante del plato
no tengo ganas, yo ya comí ayer.

Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no quieren comer.

Niño por que estás tan delgadito,
niña tienes una enfermedad.

Comen con ansia, se sienten culpables
luego a escondidas van a vomitar.

Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no quieren comer.

Buscan un cuerpo modelo perfecto
y acaban siendo esqueletos con piel.
Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no pueden, no quieren, no pueden comer.



Y una mas para los chicos ale, esta me hizo mucha gracia:

Erinnia

Personalmente, cuando dije en el gimnasio que yo iba xq me había hartado de ahogarme subiendo las escaleras que hay para llegar a mi casa... alguna risita ya pude oir. Pero lo agusto que me pude quedar haciendo babear de hambre a las que se riéron relatando la estupenda cena que me había hecho mi medio naranjo... (1'71 de altura con una 42 de pantalón que tiene una), el regimen me parece una aberración.

Respecto a los cánones de la moda, etc etc... nunca me ha gustado la ropa que diseña este señor (Chanel me parece demasiado de señoronas), prefiero a Vivien Westwood que me vuelven loca sus vestidos y al menos no es anoréxica.

d

Lagerfeld es un exgordo estirado y mamarracho. ¿Quién le puede hacer caso?

panzher

"como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso"

Cojonudo, pues que lo denuncien y lo encarcelen por fomentar la anorexia y la bulimia de las jovencitas de todo el mundo!!.
Este debería tener una categoría propia: "Gilipollas".

kaidohmaru

Ni loca enfundaba mis curvas en un vestido del zumbao éste. ¡Ala! Que siga vistiendo maniquies.

d

A este señor le pueden gustar las mujeres como le dé la gana a él, el problema aquí es la salud de las modelos,y las que le gustan a él no están sanas, algunas ponen incluso su vida en riesgo para estar tan delgadas.

D

Por culpa de degenerados como el tal Lagerfeld hay tantas chicas adolescentes con complejos graves y problemas alimentarios.

l

Alguien tendría que decirle a semejante imbécil si piensa que a él lo parió una escoba, o una mujer con curvas como a todo el mundo.

D

De idiotas el mundo está lleno. Uno más.

M

Personas desequilibradas como este diseñador las habra siempre, a mi lo que me preocupa es que la gente "normal" se deje influir por lo que ve en revistas, publicidad... que es el fondo del asunto. Creo que el problema real es una falta de educacion, de pensamiento propio y carencia de personalidad endemica en esta sociedad.
Y ojo que me incluyo, todos en mayor o menor medida estamos condicionados por ello.

Azicuetano

Eso suelen pensar tipos como este, ¡que tiene la cuca como un anacardo!

niñadelastormentas

Este tio es gilipollas ( ademas de no saber lo que le gusta a los hombres... )

D

Él se lo pierde ...

Angela_Bennett

a ver esta mal lo de este hombre, pero creo recordar que no se negaba a diseñar a más de la talla 38 creo recordar que era más de la 44.

Raul_B

Es triste que en el mundo de la moda haya sitio para un esperpento hortera y obsesivo como Karl Lagerfeld. No hay más que verle (será un diseñador de moda excelente, pero si diseñase como viste, yo saldría corriendo de su tienda) para darse cuenta que no vive en esta realidad sino en un mundo paralelo donde las "mujeres palo" son lo más en sex-appeal.

Señor Lagerfeld, quitese las gafas de sol, pongase unas lentillas o unas gafas de culo botella y mire otra vez a sus modelos.

D

QUE LE DEN, a él y a sus diseños anoréxicos. Ese es el problema del mundo: que hacemos más caso a un cretino que a la lógica y la razón.

D

Se merece nada menos que morir de hambre, será desgraciado. Maldito sea él y todos los que le siguen la corriente.

D

A mí me toca un pie lo que diga este.

s

Este inútil solo sabe diseñar ropa para las chicas a quién les quedaría bien cualquier cosa.

s

#60 Tu argumento sobre la perfección es más propio de un debate sobre teología (por aquello de que dios es perfecto). Para los humanos no se aplica, que somos unos pecadores.

Mi argumento sobre la moda sería más bien: Tu coges a una preciosidad y la desnudas y le pones encima la ropa mas horrible que se te pueda ocurrir, digamos que unos harapos de mierda.

¿Como les quedan?
Está graciosa.

Es imposible hacer que le quede mal ninguna ropa.

americanidiot

Creer que la belleza está en las modelos famélicas si que es tener una visión distorsionada de la realidad.
Seguro que este por las noches devora tabletas de chocolate a escondidas.

mikelx

Pues a mi la mayoría de las modelos de pasarela me parecen abominables, a los hombres nos gustan (en general) las mujeres bien formadas y con cuerpo femenino (cadera ancha, pechos llenos). El ideal serían... no se, las actrices porno

D

¿Que tienen en común un película de terror y un desfile de moda?
Pues que en los dos sitios salen zombies.

A ver cuando en los desfiles aparecen mujeres normales y no solo mujeres con graves problemas alimenticios. Aun no me puedo creer que este tipo de desfiles de moda estén permitidos.

D

Ni que el fuese el modelo de hombre perfecto.

D

Deberían encerrarlo o inhabilitarlo por fomentar los transtornos alimentarios.

Este tío lo que es es un hijo de la gran puta.

xenNews

Enfermo mental.

l

Este tio como muchos diseñadores no es más que un misógino, un enfermo mental que por desgracia causará angustia en muchas mujeres pero tiene demasiada exposición a los medios.

polvos.magicos

Karl Lagerfeld=capullo.

y

Hombre yo no lo conozco mucho al señor este, pero yo creo que a el no le gustan las mujeres.

D

No las querrá ver él. Yo las quiero normales y corrientes, no tísicas comehierbas.

Dark_

Lo que hay que dejar de darle coba socialmente a payasos como este tipo. Y dejar que salgan en los medios de comunicación como iluminados, pero para eso la sociedad debería evolucionar bastante más.

m

A este lo que le gusta son los tebeos de Mortadelo y Filemón.

D

ojala le folle una buena gorda. se lo agradeceran mutuamente

B

Yo, como siempre, me quejo por lo mío, soy pequeñita y la ropa de las tiendas me viene grande, ¿ahora que hago yo? boicoteo a las grandes porque no encuentro yo ropa pequeña...tiene que haber de todo, que yo también lo paso mal cuando voy a comprar.

N

#99: Nadie dice que no tenga que haber de todo en las tiendas. Delgadas naturales las ha habido de toda la vida del señor y del Monesvol. El tema no es que haya tallas grandes o no, no se le critica por eso. No pasaría nada si simplemente dijera "sólo hago ropa de la talla 36 para abajo porque me gustan fideos". Pues bueno, pues no la compro. Lo que ocurre, es que el andoba dice que "sólo hago ropa de la 36 para abajo y la que no entre en mi ropa está gorda". ¡Éheeee! Ahí es donde se cuela. Vamos, si Heidi Klum está "gorda", el 99,9% de las mujeres está obesa mórbida, que es lo que me jode de este andoba. Si te gustan los fideos, pues muy bien, lo que no puede ser es que intentes imponer la idea de que tener 500 gramos más que una delgada natural, te convierte en "gorda".

andresrguez

Los diseñadores de moda, homosexuales en su mayoría, han impuesto un modelo de mujer andrógina cuyo cuerpo es semejante al de los chicos de 15 años.

¿Que sean homosexuales, les resta importancia para realizar diseños de moda?

A

#43 No, pero sin duda le resta facultades para decidir sobre si una mujer es atractiva o no. A mi por ejemplo no me gustan los hombres y quizas te puedo decir si creo que un hombre es atractivo o no, pero puedo equivocarme, y lo que seguro, seguro que no haria es una afirmacion categorica al respecto.

D

Hoy las mujeres de este hilo repudiarán sin dudar a este impresentable.

Mañana se comprarán su último trapito.

Pedro_Bear

Pues a mí en principio a la vista sin conocerlas me gustan las delgadas. A ver si ahora en Menéame para gozar de popularidad además de los comentarios populistas hay que decir que también me gustan las gordas o feas.
Sí, me pueden tachar de superficial, pero sincero.
Y hombre que relevancia tiene Lagerfeld, si diseñando para Chanel esta lejos de la mayoría.
De vez en cuando voy a Zara o a estas tiendas y he visto tallas 44, Arriba de eso es sobrepeso, te guste o no.

Bueno, paso a seguir:
- pinchar el botón naranja con la flecha hacia abajo (V)

siéntete mejor

N

#83 Pero es que las de las pasarelas no están delgadas, están esqueléticas... Abrazar a un saco de huesos debe ser bastante desagradable para mi gusto.

g

Claro que si hombre!. Con lo bonito que es un culo inexistente y unas tetas planas. Cada vez que le toco el culo redondeado de mi novia me da un asco que no vomito porque tengo un autocotrol que no veas.

#83 una cosa es decir que te gusten delgadas y otra cosa es lo que sale por la pasarela. Lo de que a partir de la talla 44 es sobrepeso es bastante relativo. Dime que dos diseñadores se rigen por el mismo tallage. Cada uno pone la talla que le sale. Cuando voy a comprarme pantalones y me preguntan la talla digo una cualquiera(con cierto sentido) y a partir de ahí voy probando. Tengo pantalones de la talla 52 que em van justos y otros de la 46 que me van anchos y para mas inri son de la misma marca. He visto marcas que cojias un pantalón de la 46 y la pierna del pantalón no me entraba ni en el brazo. Comprobabas la siguiente y los superponías y la diferencia serían quizás un par de milímetros en cintura. No te puedes fiar de las tallas.
en ropa femenina es mas de lo mismo. Un dia estaba hablando con la dependienta sobre las tallas y me dijo que había visto a chicas irse llorando porque no les entraba una "56". Por curiosidad le pedimos que nos enseyara esa pieza de ropa (pantalones) y me quedé flipado. Claro que no entra, si eso es pequeño incluso para crias de 12 años.
No es normal lo que están haciendo con las tallas.

O

#83 Obviando que me parece perfecto que te gusten las chicas delgadas, no deja de resultarme curioso es que bases tu canon personal de belleza en las tallas del Zara... Sobre todo cuando, como ya te ha comentado #91, son de lo más variable...

Te pongo un ejemplo: hace como 5 años me compré un vaquero en Zara, pegadito, de la talla 42, terminó el invierno, lo guardé en los altillos, y no lo había vuelto a ver hasta el invierno pasado (despues de tanto tiempo buscándolo, sigh...). Me lo probé y me seguía quedando bien (quizás no tan bien, pero bien al fin y al cabo). Sin embargo hoy en día no quepo en la ropa de Zara, ni en la 42 ni en la 44, ni de la sección joven ni de la de señora.

Según tu criterio... ¿antes estaba delgada y ahora no? ¿estoy delgada cuando me pongo mi pantalón de Zara y dejo de estarlo al quitármelo?

Pues ni una cosa ni la otra, nunca he estado delgada. Mido 173 cm, y pesaba 68 kg cuando me compré el pantalón, y 72 kg ahora.

crispra

#83 Hombre, claor que a todos os gustan delgadas, pero el conpeto de delgadez de este tío es absurdo. Para él una tía normal está gorda, y lo que a ti te parece una delgadez extrema a él le parecen "normales"

D



Langerfield puede hacer ropa para quien le salga de los mismísimos, al igual que el solo hace para flacas, los habrá que solo hagan para mujeres u hombres gruesos, y es igual de respetable.

En el 99% de los casos tener sobrepeso es una opción personal, asi que la mayoría de mujeres pueden adelgazar y ponerse la ropa de este diseñador si asi lo desean, aunque sea aun mas politicamente incorrecto decirlo, estar gordo o gorda, no es sano, ni atractivo para la mayoría de la gente.

En el porcentaje restante de gordas por enfermedad, no creo que Langerfield se refiera a estas ultimas, ni lo hago con fines discriminatorios.

El hecho de no hacer ropa para gordas, no le quita merito de poder ser un genio o no de la moda, como el hecho de que ningun diseñador haga ropa para tullidos, personas sin brazos o piernas, o con alguna dismorfia, tampoco les quita meríto, el canon de belleza es el que es desde siempre, lo llevamos impreso en los genes, que durante alguna epoca se hiciera cuadros de gordas no implica nada.

La mayoría de los que aqui se matan a defender a las chicas con sobrepeso son los primeros que el fin de semana se apartan y se rien de esa puta gorda, donde va, y solo se fijan en "los maniquíes" para los que diseña langerfield.

Que vamos, de hipocresía sabemos todos un rato.

A mi no me gustan las gordas, como seguro que yo no gustaré a mucha otra gente y hay que asumirlo.

La vida es así.

D

#81 El problema es la definición y el rango que utiliza este hombre para definir a las mujeres "gordas". El tio se niega a hacer tallas mayores a la 38????? Por favor, te piensas que una talla 40 es estar gorda?

D

puto tenia que ser

1 2