EDICIóN GENERAL
103 meneos
4356 clics
Diseccionando la vida moderna en los años 40

Diseccionando la vida moderna en los años 40  

Frank Soltesz fue un ilustrador que pasó la mayor parte de su carrera, entre 1930 y 1960, trabajando para la compañía de publicidad "BBD&O". Entre sus trabajos más destacados se encuentran una serie de ilustraciones publicadas a finales de los años 40, para mostrar cómo eran utilizados los productos de la compañía Armstrong Cork Co.

| etiquetas: la vida moderna , frank soltesz , recorte industrial
60 43 0 K 329 ocio
60 43 0 K 329 ocio
De niño estos dibujos me hacían pasar mucho tiempo buscando los detalles, disfrutaba muchísimo. Y confieso que me siguen encantando. Para pasarse horas.
#1 Justo iba a decir lo mismo.
#1 Si, pero con la resolución que tienen esas imágenes en particular está complicado  media
Buenísimos.

Echo de menos dibujos de estaciones subterráneas o un aeropuerto, pero son espectaculares.

Hay algunas más en la red.  media
Dale Koke y empezamos!
Me recuerda al libro "cómo funcionan las cosas por dentro". Probablemente si tengo que elegir un libro de mi niñez sería ese. :-)
¡Qué maravilla!
La vida moderna... en los EE.UU. de los años 40.
#7 Claro hombre, si esas ilustraciones fuesen de España todo sería carros tirados por bueyes y oficios manuales. Mejor vemos la versión americana.
#11 Hombre, es que ya me dirás en la España de pos-guerra como era y estaba la mayoría del país.

Y ojo, que Europa más de lo mismo.

Sobre la mayor parte de las ilustraciones, si me dices que es de los años 60, me lo puedo llegar a creer; pero siendo de los años 40, solo hay un lugar donde fuese así: EE.UU.
Como fastidia que pongan las imágenes con enlace, como si te fuesen a mostrar una versión a mayor resolución al clicar, y luego resulta que es exactamente igual de tamaño
Qué maravilla de ilustraciones.
Don Ignacio Farrales es el dicharachero locutor que deleitará sus oídos en el nuevo programa de Radio Naconal de España. Aquí lo vemos, con su inconfundible bigote y junto a sus compañeros Keké y Broncano, justo antes de interpretar la simpático melodía Tengo una vaca lechera. -No se pierdan su gozosos chascarillos para toda la familia justo antes del parte de las 9.
Puede que estemos ante el desencadenante de 13 Rue del Percebe

menéame