1009 meneos
8634 clics

El discurso de Rajoy: un comentario de texto

Mariano Rajoy: “Conocimos la existencia de 22 millones de euros en una cuenta particular de un banco suizo. No tiene nada que ver con el Partido Popular, pero se atribuyó intencionadamente al Partido Popular. ¿Por qué?” Yo le respondo, presidente. Los 22 millones de euros estaban en una cuenta en Suiza que operaba Luis Bárcenas: un hombre que durante casi veinte años trabajó en la administración del Partido Popular, primero como gerente y después como tesorero. La cifra hallada es obscena: un trabajador con el salario medio en España tardaría
etiquetas: escolar, pp, barcenas
usuarios: 357   anónimos: 652   negativos: 1  
24comentarios mnm karma: 551
#1   Excelente artículo que desgrana, frase a frase,el discurso de Rajoy y le responde con evidencias.
¡¡Felicitaciones, Ignacio !!
votos: 12    karma: 134
#2   Hay que tener cuidado con la verborrea de los corruptos: si te quedas escuchándolos durante 10 minutos terminas dudando de todo y de todos, exactamente de la misma forma en que algunas serpientes hipnotizan a sus presas.
votos: 3    karma: 49
 *   OCLuis OCLuis
#3   No hacía nada más que leer lo que, supongo, otros le hayan escrito; no se salió del guión ni una coma, pero si nos fijamos en su cara es de absoluta desesperación, sus gestos le delatan, es necesario atender a sus muecas faciales (que era todo lo que se le veía), no a sus palabras, que también.
votos: 8    karma: 92
 *   ziegs ziegs
#20   #3 dicen que rajoy hacve tiempo que quiere dimitir y no le dejan, que le tienen de pelele para la hoguera y él sabe que se está comiendo marrones a dos carrillos, lo que no creo que se imaginase es llegar a tener que tragarse este nivel de mierdismo.

Aunque por otro lado, yo ya no sé si Rajoy es un fantoche que no se entera de nada y es tonto, o es tan listo que esa es la imagen que proyecta.
votos: 0    karma: 12
#4   #estonosaleenlatele

Para el rebaño, lo que no sale en la telepantalla, no existe. Esta noticia no sale en la telepantalla, ergo no existe.

Cuando hablo sobre la dictadura del ppsoe con cualquier persona, casi siempre me encuentro que pertenece a uno de estos dos tipos de borrego:

⚫ Borrego ppsoe-cara-a: Para él, la burbuja inmobiliaria estafa inmobiliaria y bancaria, y la consiguiente crisis económica de caballo, son culpa del ppsoe-cara-b, y el ppsoe-cara-a lo va a solucionar.

⚫…   » ver todo el comentario
votos: 44    karma: 370
 *   libres libres
#14   #4 que equivocado estas!!!!!

ese PPsOE se han encargado durante 38 años ir manteniendo las dos españas, osea estamos como mentalidad de hace 80 años, siendo los ultimos 15 años de una forma tan machacona que es muy dificil que ahora sin tener conciencia de como han manejado y reformado las leyes electorales (igual que otras) de solucionarlo con un voto

como la gente puede votar otro partido que no sean los 5 o 6 clasicos con respaldo de bancos teles y empresas , teniendo esa variedad de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 13
 *   jaz1 jaz1
#19   #4 Buf, pues yo creo que te equivocas. Los del PPSOE (de ambas caras, pero sobre todo los genuinos de derechas), yo creo que deben estar como puestos de hongos alucinógenos. Flipando porque, ahora mismo, entre sus gurús hay opiniones enfrentadas. Y no están acostumbrados los pobres, tanto tiempo recibiendo mensajes tan claritos, sonaba tan bien... era tan pegadizo... y ahora... esto.
votos: 0    karma: 9
#21   #4 felicidades por el comentario
votos: 0    karma: 6
#5   Espero que este tipo siga mintiendo por muuucho tiempo, Mariano, tu sigue tirándote piedras contra tu propio tejado, ya verás que risa cuando se te desplome en la cabeza....
#6   Estaría bien conseguir una copia del ideario de estos días, para ver lo que tiene que responder al unísono la peperada...
votos: 0    karma: 11
#7   [Autobombo/Spam]
Menuda coincidencia, @iescolar, ¬¬ laputacabeza.blogspot.com.es/2013/02/la-compadecencia-de-rajoy-mentira

La verdad es que no es para menos, en los 2 primeros minutos ni dice una frase cierta. Y los 5 minutos restantes no se quedan cortos.
 *   Viperey Viperey
#8   Excelente comentario de texto. Se ve que Ignacio Escolar tiene estudios y preparación.
votos: 2    karma: 5
#9   A este paso la proxima comparecencia de Rajoy sera un link a un comentario suyo en meneame...
votos: 2    karma: 23
jr6 jr6
#15   #9 qué dices hombre, ese no tiene huevos de aparecer por aquí...
#17   #9 #15
...algún problema insssiodisossss???, soy registrador de la propiedad no necesito hundir un país para vivir.

Fdo. Mariano
xD
votos: 0    karma: 7
 *   Spartan67 Spartan67
#10   Lo único positivo es me sorprendió que leyera su propia letra sin equivocarse en eso si que progresa adecuadamente
votos: 2    karma: 25
#11   Excelente como siempre aunque para mi gusto las palabras están demasiado medidas.
votos: 0    karma: 10
#12   "La sombra de la sombra de un indicio manipulado"

¿Cómo que manipulado? La sombra de la sombra de un indicio de que esté manipulado no es más que eso ¿Tiene pruebas contundentes de que esté manipulado?, si no las tiene su acusación no es más que la sombra de la sombra de un indicio.

PD: Ola k ase, tanterao o k ase?
votos: 0    karma: 10
#13   Rajoy Rajoy, el mundo ha cambiado, ahora te pueden contestar desde cualquier web, aunque tú no quieras escuchar las respuestas.
#16   Sinceramente casi me da igual que este tipo llamado Rajoy y que dice que es el presidente del gobierno haya recibido o no sobres, más triste todavía es que no tome decisiones y elimine de su partido todo rastro de corrupción cortando cabezas como tiene que ser, al no hacerlo es cómplice y hace más reales las sospechas de que ha recibido sus sobres de marras.
#18   Relacionada:
"El PP si tuvo cuentas fueras de España"
www.abc.es/radio/podcast/20130123/tuvo-cuenta-luxemburgo-comprometio-p
#22   Nacho, CÁSATE CONMIGO!!!
#23   Brillante.
#24   en cualquier momento nos ponen marionetas (Mariano ) y nos quedaremos igual..
comentarios cerrados

menéame