EDICIóN GENERAL
704 meneos
6793 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El discurso del heredero del fraude no puede cabrearme más  

Vengo de uno de los días más difíciles sin duda de los que llevamos en el hospital

| etiquetas: médico , rey
Comentarios destacados:              
#7 #5 Y sobre todo, que no es creíble que se haya enterado de la herencia (y de su procedencia) “por el periódico”, como Felipe Gonzalez con los GAL. El hecho de que sólo haya hecho el paripe de renunciar cuando todo ha estallado en prensa, demuestra su complicidad. Y para quien diga que podía saber la existencia del dinero pero no que era ilegal, le responderé que el rey tiene prohibido realizar negocios mercantiles debido a su posición institucional, y con el sueldo que tiene asignado (por muy alto que sea) era imposible acumular esa millonada.
totalmente de acuerdo, es una figura medieval, dando opiniones medievales que nadie le ha pedido
#4 medieval y moderna. Hay que hacer que la palabra Historia Moderna también tenga un matiz peyorativo. La Inquisición se llevó más muertos en la Edad Moderna que en la Edad Media, por ejemplo.
#4 Si después de esto no nos tiramos a la calle y echamos a esta gentuza del país me voy a vivir al bosque.
#32 no hay que echarse a ningún sitio, con no volver a votar a sus cómplices caen con un estornudo de una vaca
joder no le echemos la culpa al preparao el CN tampoco se entero ni la udef ni la uco ni todos esos de la policia que si sacas una letra de rap que te metes con la corona en la red te meten tres años, pero que casualidad lo sabia desde hace un año y no dijo nada, y ahora que sale en un periodico ingles hace una una triquiñuela para quedar bien, van ha tener que traer blanqueadores extranjeros para limpiar su imagen porque los lamebotas tertulianos ya no dan para mas.
#36 No los veo más patriotas que los de España... En el Bloco de Esquerda los principales dirigentes son mujeres, como la portavoz Catarina Martins y la candidata a Presidenta Marisa Matias, y de paso dicen que se inspiraron en un partido gallego para escoger el nombre (si acaso patriotismo 4.0). Una de las caras internacionales del PCP también es una mujer, Rita Rato, y no, no tienen bigote ;) . Sobre lo de que sean más racistas que en España, creo que indica que no los conoces mucho, lo mismo que lo que dices de la telebasura, salvo el Gran Hermano ('A casa dos segredos'): allí se suspendieron tras un par de capítulos el 'Supernanni', el 'Quem quer casar com meu filho?', el 'Gandeiro procura esposa'...
#45 Cuando hablo del feminismo de nueva ola no me refería a la presencia de mujeres en cargos políticos sino específicamente a nuestras leyes VioGen.

Y NO he dicho que sean más racistas. Al contrario, allí la gente le da menos importancia a la raza, todos son ciudadanos y punto. Es aquí donde parte de la izquierda le da mucha importancia a eso de "racializado", un concepto racista.
#46 Bueno, ya vamos acotando un poco, al principio era "Portugal conservador", luego algunos aspectos, como que no desarrollasen un ley de VioGen, aunque el Presidente Costa y la fiscal general se habían reunido hace un año y estaban en ello...

La izquierda gobierna en Portugal y tiene buena imagen, hasta un partido afiliado al PP europeo se llama 'Social-Demócrata', y es de los pocos Estados de Europa sin diputados de ultraderecha.

Y estamos de acuerdo en que no son especialmente racistas sino todo lo contrario... así que igual estamos más de acuerdo de lo que parecía a priori.
#51 Oh, pero para mí conservador y racista no son sinónimos necesariamente.
#55 No tiene por qué, claro. Yo respondía al mensaje de que 'la izquierda portuguesa es más conservadora' ... y no me lo parece.
#56 Esto merece una explicación y probablemente da para debatir largo y tendido. Para mí hay, digamos, dos izquierdas ahora mismo.

Una izquierda soberanista "chapada" a la antigua que mantiene en su agenda además de la lucha de los derechos de los trabajadores el derecho de los países de ser soberanos, lo que incluye patriotismo y defensa de sus fronteras y poderes del estado. Esa izquierda no renegaría tampoco de la identidad local, al revés, sería otra herramienta más para…   » ver todo el comentario
#57 Es verdad que esas dos izquierdas existen, pero no creo que sea tanto una 'nueva ola' sino que siempre estuvieron muy entrelazadas. En el primer grupo hablas de izquierda de 'países comunistas' o que lo fueron (como Die Linke, muy vinculado a la RDA), pero ahí ya había reivindicaciones feministas y ecologistas. En la URSS convivía la idea depredadora del medio al servicio de la clase obrera con el desarrollo científico de la ecología protectora de ecosistemas, la climatología que en la guerra fría alertaba del invierno nuclear, etc.
Hoy en el Estado español podrías decir que Bildu, ERC o BNG estarían en ese primer grupo 'soberanista', pero casualmente en Europa se integran en el grupo de la izquierda verde.
#19 #20 Desde Galicia, discrepo mucho.

En lo de "centralista", Portugal es mucho más pequeño que el Estado español y bastante homogéneo culturalmente, solo se habla otra lengua propia aparte del portugués (con variantes dialectales, claro), que es el astur-leonés de Terra de Miranda, y es cooficial. En España no lo es ni en Asturias, ni en León, ni en Extremadura; sí lo son el gallego, euskera y catalán, con reivindicaciones del nacionalismo histórico desde el XIX, pero en Portugal…   » ver todo el comentario
#25 Ojo, que yo no hablaba de economía sino de otra cosa. Cuando digo que la izquierda portuguesa es más conservadora que la española quiero decir que es una izquierda patriota, que defiende la identidad portuguesa sin tapujos, que no ha abrazado con plenitud el feminismo de nueva ola, que no consiente la telebasura, que apuesta por integrar a todas las razas bajo el concepto de ciudadanía en vez de favorecer el identitarismo tribal... Y la centralidad de su estado no se cuestiona.
#11 de decadas nada campeon, los borbones son una historia continuada de ladrones. En genral no se salva ninguna estirpe monarquica, porque todas las que quedan son vividores que no pintan nada, pero los borbones a nivel español no han hecho nada bueno en toda su historia. Son en un resumen breve para españa españa españa cancer cancer cancer.
Te dejo unas perlitas donde no se habla de fortunas y de latrocinio borbonico, porque eso da para un libro y puedes buscarlo tu mismo que hay a patadas.
gabrielrosselloblog.wordpress.com/2016/11/29/la-historia-negra-de-los-
#11 Poca historia sabes. Y el que entró a lloriquear has sido tu.
#12 No ha entrado a lloriquear ha entrado como un pavo real aireando su lamebotismo repulsivo, que es peor, no es la primera vez que lo hace, pero bueno al fin y al cabo es de derechas, así que el conservadurismo cancerígeno, la defensa a la iglesia y a cualquier cosa que le huela a autoridad va en el adn de esta lacra de la sociedad cómplice de ladrones, llamada derecha española
#11 nos quieren tontos y algunos sois claro exponente
Un tuitero enfadado. Notición.
En 40 años de democracia absolutamente todos los partidos políticos han robado dinero público. Ninguno ha devuelto nada.
800 millones el PSOE con los ERE hace poco.
Dinero pagado y destinado para la nación.
Este hombre ha cobrado una comisión de otro país. Dinero privado y extranjero.
¿Y me queréis decir que es mejor quitar la Monarquía para poner un presidente de República con, como mínimo, el mismo presupuesto y no va a seguir robando dinero público?

Por cierto. Una republicano puede ser tanto de derechas como de izquierdas.
#49 Pues sí pero uno de izquierdas no puede ser monárquico, no tiene sentido.
#49 opino igual y eso mismo que has dicho tu es lo mismo que dice Julio Anguita criticando a los de su propio partido, que parece que los republicanos luchan contra nada, se creen que por quitar al rey, de un plumazo España va a ser un país modélico
#38 Fijate que harto estoy de los Borbones que hasta me parecen buena opción los actuales Habsburgo:
"La segunda de las hijas de Otto de Habsburgo, Mónika, es la vicepresidenta del Comité Español por la Unión Paneuropea. Está casada con el duque de Maqueda y viven en el castillo de la Rápita, en Balaguer. Uno de sus hijos, Baltasar Casanova-Cárdenas y Habsburgo es un alto cargo de Ciutadans en Lérida y demuestra una clara vocación política."
www.abc.es/estilo/gente/abci-habsburgo-nueva-generacion-201107090000_n

Así de harto estoy de la actual estirpe de ladrones y vividores :ffu:
Edit.
#1 Jaja que tiene que ver la prohibición de la caza con el vídeo?
#2 Pinché en el enlace equivocado. Pero tampoco va tan desencaminado... :troll:
Pues sí, es un mierda alejado totalmente de la realidad en la que viven sus "súbditos".
Mis 10 a este tio!
Para estos extraños monarcas y pro-monárquicos , aceptar regalos multimillonarios parece que es ético, normal y aceptable. El caso es que encima los han recibido de una dictadura represora, racista, machista y contraria a los derechos humanos como es Arabia Saudí. Dinero proveniente de la esclavización de trabajadores , represión de disidentes, opresión a la mujer....

Todo muy normal
Si, intentar justificar la figura del rey sacando balones fuera como has hecho tú sin ir a la cuestión de fondo, medieval, o de súbdito de manual, no se decidirme
#35 Vota lo que te salga de los cojones. Yo también lo hago, mira, mira.
#37 la diferencia es que tu voto negativo me alegra, es lo menos que esperaba que un monárquico me hiciera ese alago, es que sinceramente el karma y tu voto me la suda literalmente
#39 Tranquilo que además te vas para ignorados. Que lo disfrutes :-)
Hala. Ahora vais los lacayos y empapelais a un tío que se está rompiendo los cuernos por todos nosotros
gracias
Él y su panda por supuesto que volverán a la normalidad! pq esto que está pasando ni les afecta; de hecho dudo que hayan perdido mucha normalidad a parte de no viajar...pq estar confinados en un palacio con terreno de sobras difícilmente se acercará a lo que sufrimos la gran mayoría de “súbditos” en nuestros pisos.
Salud y República!
Estos comuniiiiiiiiistas.
Se están o quieren cargar las esencias, la España universal.
¡Viva España!, UNA, GRANDE y LIBRE.
Claro, él es culpable de lo que haya hecho su padre.

¿Hay algo más medieval que eso?
#5 Sí, ser jefe de estado con menos méritos que su padre.
#6 ....con aun menos méritos....
#5 Y sobre todo, que no es creíble que se haya enterado de la herencia (y de su procedencia) “por el periódico”, como Felipe Gonzalez con los GAL. El hecho de que sólo haya hecho el paripe de renunciar cuando todo ha estallado en prensa, demuestra su complicidad. Y para quien diga que podía saber la existencia del dinero pero no que era ilegal, le responderé que el rey tiene prohibido realizar negocios mercantiles debido a su posición institucional, y con el sueldo que tiene asignado (por muy alto que sea) era imposible acumular esa millonada.
#5 Te voto positivo porque tienes razón, cada uno es responsable de sus propios delitos. Y añado (por generar algo de debate).

El modelo republicano es más defendido por la izquierda, y curiosamente podría acabar beneficiando más a la derecha. Estoy convencido de que a la larga, una república en España tendería a ser un estado más conservador, como Francia, Portugal o Alemania. La monarquía hace que las bases de izquierda adopten un rol diferente al que adoptarían si no hubiese rey. Acabar…   » ver todo el comentario
#8 ¿Portugal es conservador?
#16 Lo es. Mucho más que España. También su izquierda. Y muy muy centralista.
#16 En lo económico más que nuestro actual gobierno. Aunque ahora todo eso importa poco..
#8 Gracias por la gilipollez del día
#8 bueno perder ese elemento del discurso porque has conseguido eliminarlo es una victoria, en su momento de dejo atras la esclavitud y con el tiempo se paso a pedir derechos laborales.
Ojala pudieramos eso de cualquier reivindicacion, imaginatelo "la izquierda ya no puede reivindicar mas derechos porque todos reciben el mismo trato", menuda ficcion ucronico distopica :-)
#8 pues yo te voy a votar negativo por tus pajas mentales
#5 Supongo que lo moderno para ti será que cada vez que un partido político cambie de candidato, todo lo que ese partido haya hecho previamente debe quedar perdonado y olvidado. El nuevo candidato no es culpable de lo que haya hecho el anterior ¿verdad?
Por desgracia hay mucha gente que piensa así, y así nos va. Nadie pide que Felipe VI vaya a la cárcel. Lo que se pide es que si una institución ha demostrado a lo largo de más de 200 años ser un nido de corruptos, puteros y ladrones, se acabe de…   » ver todo el comentario
#9 "si una institución ha demostrado a lo largo de más de 200 años décadas ser un nido de corruptos, puteros y ladrones, se acabe de una vez con esa institución. "

Efectivamente, todas y cada una de las comunidades autónomas.

Pero no te salgas del tiesto, intentáis cargar en el hijo los delitos del padre.

Y si queréis pleibiscito, no tenéis más que tener mayoría parlamentaria, así que dejad ya de lloriquear.
#9 Me vas hacer mirar como están los Habsburgo ahora.
#5 Heredar un reino.
#5 El también está en los papeles, es parte del pastel, no un mero espectador. www.elconfidencial.com/espana/2020-03-15/felipe-vi-figuro-como-benefic
#5 Él es rey por lo que hizo su padre, en eso se basa la monarquía, en la muy estúpida creencia de que ser hijo de alguien te hace distinto que el hijo de otro alguien, ¿si eso no es así que sentido tiene toda esta mierda??
#5 Sólo se me ocurre más medieval, tener un rey
#5 venga ya!! Que parecemos tontos o debemos serlo, Este es que es ajeno y no sabía nada? Los compiyoguis eran idiotas y no sabían nada, mientras haya tontos habrá Reyes
#5 en este discurso es culpable de no saber, mentira que si lo sabe, lo que pasa y reirse de la gente a la cara. Imbécil no sé si será, pero sinvergüenza es bastante.
#5 Su padre el putero comisionista borracho,su abuelo el borracho conspirador contra el gobierno legítimo,su bisabuelo el putero infinito... es lo que ha hecho la institución siempre, no sólo su padre. Y ahora nos vienen con el cuento de que El Preparao es diferente. Venga coño.

"La primera vez que me engañan es culpa del otro, la segunda vez es culpa mía".

menéame