Hace 7 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 7 años por IanCutris a youtube.com

Intervención completa de Pablo Bustinduy en el Pleno del Congreso de los Diputados el 27 de Abril de 2016.

Comentarios

D

#5 No te preocupes, como decían por ahí "son pocos y cobardes" (https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1A_por_ellos...!_que_son_pocos_y_cobardes), ahí un positivo más.

g

#5 también te preocupa, alarma, entristece que noticias que no favorecen a Podemos sean cosidas a negativos con mucha mas virulencia que las que les favorecen?

IanCutris

#76 en absoluto, por?

frankiegth

Para #5. Es para fijarse en la sonrisa en la bancada pperaTM mientras el ponente denuncia torturas.

Esta es la 'calidad democrática' a la que nos han llevado
más de tres décadas de un PPSOE directo heredero del Régimen del 78.

rojo_separatista

#5, pues si eso te alarma deberías hacertelo mirar, no eres muy nuevo en menéame, no?

Dovlado

#5 Esto creo que los responsables de MNM deberían corregirlo. Algunos cambios que hizo el anterior dueño que no era precisamente neutral favorecen estos comportamientos de matonismo.

RubiaDereBote

#5 Tus lloros sí que son patéticos.
Llegas a enviar un vídeo análogo del PP y te lo habrían tumbado. Tienes suerte que era de Podemos así que no llores, que has tenido una suerte que no te la crees ni tú.

Relator

#5 Creo que te van a dar la medalla a la noticia con más negativos, 117 y subiendo. Enhorabuena (conste que me alegro que siga en portada)

e

#5 Lo mismo pasa cuando son en contra de Podemos. Bienvenido a Meneame. Aquí sólo se enardece a Podemos y ya cansa. Imagínate ver todos los días noticias de Rajoy alabándolo. Espera, que esas son todas votadas negativo.

JJG

#5 "Un video de 6 minutos tenga 6 negativos cuando no lleva ni dos colgado" eso es lo que muchos aquí no quieren leer, pero claro el sectario es el que muestra la evidencia.

Cartman

#16 "Y si se alía con IU, mayoría absoluta."

¿Lo dices de verdad o es coña?

#29 #21 He puesto un hipotético caso en el que los medios no mintiesen.

Dado que luego he demostrado que con un mínimo de racionalidad eso es imposible, se puede entender que era política-ficción.

D

#16 Y si se alía con IU, mayoría absoluta.

Que te fumas, en un modelo a cuatro partidos es muy complicado conseguir mayoría absoluta.

Si hubiese sido a tres partidos igual, además que obligaría a retratarse al PSOE.

Con Cs el sistema se mantiene y por ahora es la tabla de salvación del PSOE, ha podido cogerse a Cs y poder tirarle las culpas a Podemos.

Con un modelo a cuatro se puede aislar a Podemos y además podría hacerse más llevadero una gran coalición PP-PSOE haciendo de celestina a Cs, entra mejor un trio para un votante del PSOE que un duo PP-PSOE.

El PP y sus medios se han dedicado a insultar a esos votantes durante años, no pensarán que ahora van a tragar sin más.

obmultimedia

#29 si en los medios de comunicacion, incesantemente dicen dia tras dia, hora tras hora, que X partido, por mucho que se alie con Y partido, perderia las elecciones, la gente se lo cree y vota a otros partidos, es la informacion manipulada la que mueve a la gente a pensar erroneamente.

Nomegna

#36 Si solo dijeran eso...

Dovlado

#29 Pronto serán solo tres, hay uno que se dirige a la irrelevancia.

cuestionador

#16 Joder "digeran"

gale

#4 Primero dice que no hay ningún problema en Venezuela. Y luego dice que España debe actuar como mediador. ¿Como mediador de qué? ¿Para mediar entre quien?
Dice que los problemas de Venezuela son solamente económicos. ¿El Papa ha dicho que la mediación y el diálogo es la solución para los problemas económicos de Venezuela?!

Para hablar de Venezuela tiene que nombrar a Irak, Palestina, Kazajistán, el Sahara, China, Guantánamo... Bastante vergonzoso el discurso. ¿Ninguna referencia al control de los medios de comunicación? ¿Ninguna mención al payasete de Maduro? ¿No conoce a venezolanos que han tenido que marcharse de Venezuela por motivos políticos? Lamentable.

D

#40 El nivel de Hispañistan cada vez peor pero si está hablando de un país lleno de violencia y dividido.

¿Sólo económicos? ¿Mande?

Está hablando de una crisis social y económica. La crisis social también estaba antes allí de buenas a primeras cogen las pistolas para manifestarse sea ahora como con los que gobernaban antes. El caracazo con 200 muertos quien era el alcalde y quien gobernaba el país.

De verdad que poco nivel tienes. Se le puede dar ostias a Maduro y debería haber dimitido, pero allí tienen un problema enquistado desde antes de la llegada del chavismo, es un problema social.

Lo que está haciendo es si de verdad buscan la lucha contra los presos políticos de las cárceles y la democracia lo harían también en esos países, termina diciendo que la realidad son intereses económicos y políticos.

Compara China, el único partido que tiene un acuerdo con un partido de una dictadura que viola todos los derechos humanos y mantiene presos políticos es el PP que tiene un acuerdo de buenas prácticas con el Partido Comunista chino, no me quiero ni imaginar si Podemos lo tuviese con el partido de Maduro.´No te veo lanzando espumarajos.

Cuando vamos a dejar de comerle el nardo al marroquí, al ecuatoguineano, al saudí, ... ahora llega también el iraní.

Importan o no importan los DDHH no parece.

Yo me descojono con gente como tú, desde antes de la llegada de Podemos estoy esperando esas críticas para las dictaduras amigas.

Pero nada tú a lo tuyo.

gale

#42 Me responde usted en modo "y tú más". Los presos políticos están mal en todos los sitios. En todos los sitios por igual. Es una vergúenza lo de China y es una vergüenza lo de Venezuela. Y lo de Arabia Saudí. El portavoz de Podemos estaba hablando de Venezuela y no ha hecho ninguna referencia a los presos políticos venezolanos ni a Maduro. Usted sí.
El portavoz de Podemos dice que no hay un problema democrático en Venezuela, que los problemas son económicos. Lo ha dicho él. Problemas económicos los hay en muchos sitios. Pero se habla más de Venezuela porque ahí los problemas también son otros.

D

#59 En venezuela no hay presos políticos. López por ejemplo está en prisión por instigar unos actos violentos que causaron decenas de muertos entre ellos policías, aparte de por golpista. Donde sí los hay o los ha habido es en España. Por ejemplo los titiriteros

Tiño

#82 ¿Ah, están presos? No mientas.

m

#82 Bueno Amnistia Internacional (esos derechistas.....) dice otra cosa : http://www.infobae.com/2016/02/24/1792439-amnistia-internacional-la-represion-venezuela-dejo-decenas-muertos-y-leopoldo-lopez-es-un-preso-conciencia

Y que el fiscal del caso de López dijera que todo fue una farsa... no se ... da que pensar.

Autarca

#59 Una pregunta, si el tema son los derechos humanos

¿Porque el gobierno de España no se centra en esas docenas de países donde se violan los derechos humanos más que en Venezuela?

¿Porque mantiene tan estupendas relaciones con países al lado de los cuales Venezuela es la puta democracia ateniense?

ogrydc

#40 No, lo primero que dice es que hay muchos problemas en Venezuela.

d

#40 pues yo si he visto que habla de que Venezuela tiene problemas, incluso de garantía procesales.

En el tiempo que tiene ha elegido hablar sobre su opinión sobre el debate de Venezuela y para mostrar lo poco sincero que son algunos con los problemas de Venezuela ha puesto ejemplos de países donde se violan derechos humanos y que nuestro gobierno considera aliados o simplemente ignora.

Por otro lado.deja clara que su postura respecto a los problemas democráticos de Venezuela no es tensar la cuerda aumentando la crispación sino la mediación entre las partes.

España podría jugar un papel importante en este sentido pero la nula visión en política exterior y la obsesión mediática del gobierno español juegan en contra de esta idea.

sicko

#54 y ojo, nula visión no sólo con Venezuela, Cuba es otro ejemplo de como se ha transferido la política internacional a los dictados de EEUU, así de simple. En un presumible inicio de apertura, que España no pinte absolutamente nada es indicador de la irrelevancia a la que nos han sumergido sobre todo gobiernos como este

D

#40 ¿De verdad sólo has escuchado lo que dices?.
O hemos visto vídeos distintos o las ideologías no sólo nublan la mente sino que también alteran el oído.

D

#40 Pues si es un discurso penoso y meter de por medio a los moros terroristas palestinos... ni te cuento...

D

#40 ¿Cuándo dice que no existe problema con Venezuela? Pero vamos, está claro que Venezuela tiene problemas políticos no se de dónde sacas eso de que dice que no tiene. Deberías verte el vídeo de nuevo anda y deja de echar espumilla por la boca que dentro de poco te vas al gulag

H3noruRojo

#4 No dejes que la realidad te estropee un buen titular.

Autarca

#4 "Mucha gente no está interesada en conocer la verdadera postura de Podemos sobre Venezuela."

Ni la de el PPSOE sobre Arabia Saudí.

Esta claro que el partido perfecto no va a llegar jamás, y también está claro que los que hay son una basura traidora.

D

#4 A mí lo que me ha jodido es ver la estúpida sonrisa de Rafael Hernando. Una clara falta de respeto hacia un parlamentario que está hablando. Si yo fuera Bustinduy le hubiera dedicado alguna frase.

D

#4 Yo vi en discurso y echo en falta la tibieza con Venezuela del ponente, y defender a los presos palestinos me parece ya demencial.

debunker

#4 los hechos son que ellos están a favor de los regímenes populistas, y Venezuela es uno de ellos.

alcornoque

#4 Siempre genial, Dani.

Cartman

#8 Hablo el de "el corazón limpio e impoluto" de Amado Lider, lo tuyo sino es SPAM es para hacerlo mirar.

borteixo

#8 a ver, comprende q para el q no quiera ver política aquí el tema podemos es muy cansino a estas alturas.

Cartman

#26 Tu eres cortito o que? acusas sin conocer un carajo porque simplemente no pienso igual que tu?, pero es que eso ni lo sabes, tu directamente me encasillas.

A tí si es facil encasillarte, solo hay que mirar tu historial, por el se podría decir que lo tuyo es devoción spiritospirito y curioso, apuntas en muchos comentarios a los que no piensan como tu, en serio, creo que eres un troll.

D

#28 ¿Quiere el nene una bolsa chuches?...

Cartman

#30 "Es un hecho que Pablo Iglesias es un gran líder y, hoy por hoy, tiene la capacidad de devolver la esperanza cierta a millones de personas y hacer de España un gran país." Izquierda Unida asegura que la coalición con Podemos "no tiene vuelta atrás"/c17#c-17

Una persona que escribe eso no merece discusión, merece sus #50cents o una galletita.

D

#32 Es verdad, no eres San Cartman, intuyo que hace tiempo dejaste el pesebre aquel aunque ronroneas aún por entre el rebaño. Creo que te pega más el rol de pobre diablillo, un neutro que digo yo, un manso de esos de sangre dulce que fue domado tiempo ha. Uno de los que, vagando por entre esa incertidumbre existencial, es incapaz de ver más allá de sí el tiempo histórico que estamos protagonizando todos, tú también. Prefieres la brisa suave, el remanso típico del sapiens doméstico... aún con luz.

Pese a esa luz, creo que te falta el olfato para percibir el horizonte y de ahí que no veas con claridad esa capacidad que mencionaba de la esperanza cierta que transmite Pablo.

Pero tienes apaño, tú sí, si quieres, tú puedes.

D

#37 Te ruego que dejes de alimentar a los PPtroles.
Son pocos pero parece que se colocan extrategicamente para dar por el culo como si fueran miles.
Puta lacra

Cartman

#37 Oigas, por favor, no me llame San Cartman, mejor D. Cartman lol

D

#32 Que esperas de un palmero de 15 años?

m

#32 Merece un ministerio!!!!! (pero que guapeton es Pablo... y yo una dirección general no?)

D

#26 Menuda piara tenemos por aquí

Ya te voy calando, mamarracho

E

#26 Ehm ¿cada cuánto aparece en portada algo que favorece o simplemente no hable mal del PP, PSOE o C's? te lo digo yo, nunca. Más que nada porque sus medios afines, que son los que podrían publicar algún dato positivo de ellos, son los que están tachados por el boikot.

Ahora que se van a repetir elecciones va a volver a pasar lo de Diciembre: De cada 3 noticias una es o hablando de lo guay que es Podemos o de lo horribles que son los demás. Menéame es algo más que politica. Y como Menéame es de todos, y no solo de los que les interesan las cosas de Podemos, pues van a ir cayendo a diario vosotos de ese tipo: spam, cansina, irrelevante para que esto no vuelva a convertirse en un subforo de "eldiario.es"

Charles_Boycott

#8 Suelo respetar bastante tanto los votos como los comentarios ajenos, pero cada vez que veo comentarios destacados menospreciando e insultando a los que votan negativo estas noticias, suelo solidarizarme con ellos y votar también negativo (pido disculpas al señor #0 por ello, que no tiene culpa, y la queja que ha realizado en su comentario me parece comprensible). Debo señalar, además, que es bastante probable que vaya a votar a la coalición que formará el señor Iglesias con sus confluencias y, de la misma forma que yo, otros conocidos y amigos.

Ahora bien, todos ellos sentimos auténtico pánico cada vez que vemos comentarios tan llenos de odio en este lugar. Creo que aquellos que pasan tanto tiempo en Menéame entrando en ese tipo de discusiones no se dan cuenta de lo insano y peligroso de su actitud, aunque ellos crean que está justificada por estar sustentada en ideas positivas. Llamar «falangito» a quien vota aquello que a usted no le gusta, o hablar de «piaras» como hace usted en #26, denotan un clima que es, cuanto menos, alarmante y enfermizo. El principal problema es que si uno no sale de aquí y despeja la mente, y se retroalimenta en este tipo de extremismo, es imposible darse cuenta de lo equivocado de ese camino. Es una lástima porque a usted le he leído en otros comentarios y, a pesar de todo, me parece una persona razonable, creo que es usted una buena persona que tiene muchos hartazgos que son en parte comprensibles —y que, como dije en el comentario de la noticia del otro día, comparto con usted muchos de ellos—, pero cuando se entra en cierta dinámica de aliados y enemigos, de estar a favor o de estar en contra de forma especialmente maniqueísta, se corre el riesgo de acabar perdiéndose entre zarzales.

Un cordial saludo.

D

#19 No querer ver política aquí es como no querer ver putas en el barrio chino de Barcelona.

e

#79 Hace años Meneame no era así. De un tiempo a esta parte esto se ha vuelto un coñazo. Antes había noticias interesantes y ahora estoy parece el foro de Podemos. Acentuado con el boikot aede.

D

#19 meneame es política cortito.

D

#8 No es por nada pero tienen ese derecho.
Tan mal esta el calificativo de podemitas como el de falagitos.

Aergon

#63 falangistas aun hay muchos, ellos mismos se definen así, son igual que los fachas, un reducto de los que gobernaban en la dictadura. Lo que le jode no es que se lo llamen (al contrario) en realidad les jode no poder decirlo en publico por si algún día se hace justicia con todos esos criminales amnistiados en la transicion

D

#63 no, el problema real és la equidistancia. Y no son lo mismo ni representan el mismo peligro.

RubiaDereBote

#63 Y pepero?

sauron34_1

#8 yo es que creo que se debería cambiar Meneame, dar más importancia a los subs y quitar de una vez los votos de cansina, duplicada, etc y solo dejar aquellos para los artículos que sean realmente dañinos.

ogrydc

#64 ¿Artículos realmente dañinos como cuál?

Cartman

#64 Si quitas los votos negativos tendríamos el 90% de la portada con noticias de podemos

e

#64 Los de Podemos se podrían crear su propio Meneame y dejar esto para los que no nos interesa 8 de cada 10 noticias de Política en especial de lo bonito que lo hace Podemos.

x

#8 Pues tienes razon, hay mucha gente en meneame que vota negativo a las cosas que no les gustan, ya sean de izquierdas o de derechas, y que vota positivo a comentarios chorras, ya sean de izquierdas o de derechas. Y los podemitas son los que empezaron.

Los votos negativos deberian dejar de existir. Solo deberia poderse votar positivo.

RubiaDereBote

#98 Así es, solo que hay un sesgo manifiesto hacia uno de los dos lados.

frankiegth

Para #17. '...España tiene un problemón como su paro, tiene una complicada bajada a niveles aceptables...'

La vicepresidenta en funciones decía ayer por la tele que si continuabamos votando a su partido en 4 años quedaría solo un 13% de paro en España.

Si en Alemania o los paises escandinavos la vicepresidenta se atreviera tan siquiera a anunciar un 13% de paro estructural crónico como un buen dato la expulsaban del pais. Francia no llegando al 11% de paro empieza a tener socialmente problemas serios. En Suecia con aproximadamente un 7% de paro vería un 13% como un desastre y Alemania con un 4% en septiembre de 2015...

Cartman

#6 En mi caso estoy hasta los cojones de que esto se haya convertido en podeame, ninguna noticia crítica con el partido (salvo contadas excepciones) tiene posibilidad alguna. Y cualquier chorrada sobre ellos, ale, a portada.

Lo mismo que has enviado prueba a hacerlo con otro grupo.

IanCutris

#14 podrías elaborar un documento donde expliques cuantos meses tienen que pasar en menéame sin una noticia de Podemos para que esta no te parezca cansina (la leas/visualices o no). Lo digo por simplificar y atenernos a vuestras valoraciones.

Cartman

#23 No se si conectas a meneame diariamente, pero cualquier dia normal te encuentras la noticia del día de podemos y alguna más, luego en cola tropecientas haciendo loas.

Sería más sencillo cambiar la portada por la de el diario y nos ahorrariamos mucho.

D

#27 yo creo que podemos es ahora mismo (y en el último año) actualidad pura y dura.

Ten en cuenta que está en disposición de hacer saltar por los aires la política española tal cual la hemos conocido estos últimos 40 años.

Yo creo que es bastante obvio y logico que ese partido cope portadas todos los días. Las nopa en antena3, el mundo, elpais,.... No las va a copar en meneame?

Igual que si en junio resulta que sale españa2000 y saca 70 diputados. Se hablaria de otra cosa?

La actualidad es la que es, no la que tú quieres que sea.

Otra cosa es que no te guste y quieras ocultarla. Pero eso ya es otra historia.

Aergon

#27 se llama efecto Streisand y cuanto mas traten de desprestigiar y censurar los medios de la casta a podemos mas efectividad tendrán sus mensajes entre la sociedad. Ahora seguid echando mierda y tratando de censurar, cuanto mas os empeñeis mas efecto Streisand

earthboy

#14 #27 Puedes volverte a forocoches o irte Okdiario. O te haces tú tu propia página y envias allí lo que tú quieras.

D

#27 Ni que estuviesen en la portada por arte de magia, son votaciones de usuarios, si es un tema interesante o importante para los usuarios es donde tiene que estar una noticia.

sicko

#27 y que sugieres ¿prohibirlo? ¿Limitar las noticias? ¿Decirle a la gente que solo vote las que a ti te gustaría leer? Desde luego, como sois los del régimen de Venezuela

D

#27 MNM es el púlpito de los podemitas, eso hay que asumirlo.

D

#27 Para ser justos eso es algo que pasa en todos los medios y televisiones.

Les encanta meter a podemos en todas partes, sobre todo a la caverna.

D

#27 Lárgate.

D

#23 En mi opinión con que fuera un día ya sería un logro y un cambio considerable; yo diría que muchos en España han cambiado últimamente la casi sectaria afición a un equipo de fútbol por la adhesión acrítica a un partido político, y eso se nota demasiado.
Me recuerda un poco a los seguidores de la Orden del Templo Solar, espero que no acabéis igual. 😀

D

#23 Aún tiene que llegar el día desde septiembre o así sin la portada diaria positiva sobre Podemos.

e

#14 ¿de verdad que no dais para más? ¿De verdad te importa quien lo diga y no lo que se diga? ¿Tan sectarios sois?

A mi me la sopla quien lo diga. Como si es el mismísimo Aznar. Las verdades verdades son. Lo que pasa que se repite siempre un patrón, y es que la hipocresía y cinismo viene de los mismos sinvergüenzas de siempre y el contenido y sensatez viene de una minoría.

D

#14 Lárgate si no te gusta. Nadie te obliga a estar aquí. De hecho, sería de agradecer que te fueras.
Móntate tu propio "ciudadanéame" o "pepéame" o "sociolístame".
Hasta el creador de menéame se largó de aquí por no comulgar con la comunidad que había creado.

D

#6 Yo no diría eso, sólo hay que ver que noticias acaban en portada. Todo lo contrario incluso.

gale

#6 Está claro que es ridículo votar negativo o positivo simplemente porque hablen mal o bien de un determinado partido.

Por otra parte, a mi el discurso me parece una mierda. Los discursos en modo "y tú más" me parecen una mierda siempre.
Hay gente que le gusta lo que dice Podemos y hay gente que no. No pasa nada por decirlo y escribirlo. Es lo normal.

D

#60 No se trata de meter el y tú mas, se trata de hacer ver que al ppsoe no les mueve un afán de justicia para venezuela, si no socavar a Podemos a través de lo que allí supuestamente pasa. Y la mejor forma de hacer ver esta situación es hablar de otras partes del mundo que sí que violan derechos humanos y con las que tienen relaciones sin ningún problema moral.

D

#6 Fijate que solo aparece un PPtroll cansino en cada noticia.
Y eso pasa hace tiempo .como si solo habria uno a sueldo con muchos nicks.
Nunca suelen aparece 2 troles reconocioos a la vez

D

#6 Mafia anti-podemos? No hay más ciego que quien no quiere ver. Esta mierda de noticia tiene más de 1000 meneos. Si en Meneame hay una mafia es de Podemos precisamente.

maria1988

#6 Parte de la culpa la tiene el sistema de votos de menéame. Si nada más salir una noticia lleva varios negativos, en cuanto sube a portada hay gente que vota negativo solo para que caiga y así obtener más karma. Así, bastan unos cuantos votos para arrastrar muchos más.

RubiaDereBote

#6 Y una mafia anti-pp?
Y una mafia pro-podemos?
Cuál es más grande y efectiva?

ElPerroDeLosCinco

#31 Cierto. No es frecuente escuchar en nuestro Parlamento un discurso tan bien redactado, dejando al margen cualquier signo político. No conocía a Bustinduy, pero me quedo con su nombre y su cara.

fjcm_xx

#53 Sólo nos faltaría ver a Bravo en la misma situación a ver qué tal lo hace.

D

#365 #66 perdón, me he dejado los ultraconservadurismos de la zona este de la UE, las razzias contra la poblacikn gitana en hungria por parte de grupos paramilitares que afirman poseer pureza como magiares herederos de no se qué tinfoil , mismos grupos que actuan fuera de toda legalidad secuestrando refugiados sirios en transito contra los que se aplica la violencia. Tampoco me acordaba de el corrupto gobierno de Ucrania que es el producto posterior del stado de excepcion que siguió al derrocamiento violento de un jefe de estado electo, derrocamiento apoyado por todo el stablishment de la UE a pesar de la guerra civil que decisivamente contribuyó a desatar.

Tampoco olvidemos destacar que el diputado "podemita" ha criticado la venta de material atidisturbios al gobierno de venezuela, lo cual intrinsicamente conlleva la critica a la violencia estatal que reprimio algunas manifestaciones pacificas. Esa parte tambien ha debido romper algun que otro coco.

c

#31 hacía falta algo así en nuestro parlamento.

Durante décadas dos partidos que yo me se han estado haciendo las comparecencias soporíferas para alejar a los ciudadanos de la política.

D

#2 Dices eso una vez más y te la tumbam por llorica.

Es lo que tiene enviar un vídeo de un maldito rojeras podemita hablando con sensatez absoluta sobre Venezuela.

D

#38 Hombre con sensatez... Venezuela es totalmente indefendible y Madura y Chavez no tienen defensa posible.

thorin

#2 No hace falta ver un vídeo para saber qué hay mil meneos acerca del tema de Podemos y Venezuela y que por lo tanto sea un tema cansino.
Tampoco hace falta para considerar Spam un discurso de un político enviado para posiblemente beneficiar su imagen.

Qué poco respetáis el voto ajeno...

arivero

#2 Cansina, es cansina. Lo es por parte de los que hayan promovido el debate en el congreso (¿el PP, supongo?), lo es por el discurso, y lo es por parte de la maquinaria de apoyo a Podemos, que tiene muchas ganas. Espero que al menos lo esten haciendo gratis, porque la cuota de soporte al partido yo la estoy pagando con la idea de que ayude a la organizacion y a los circulos, no con la de recibir a cambio mas noticias de siempre lo mismo.

D

#2 Imaginate que todos los dias, un grupo de pperos subiese a portada varias noticias de su amado lider Rajoy y su partido PP. Tarde o temprano votarás cansina a todas ellas.

Pues eso ocurre con Podemos. Quereis meternoslos por los ojos a diario, y conseguís el efecto contrario.

Vermel

#2 Es que no existe el voto "propaganda". Cosas de la campaña electoral, que se vuelve muy pesada.

RubiaDereBote

#2 No hace falta ver el vídeo para vota cansina o spam. Con esto no quiero decir que sea cansina o spam. Tampoco quiero decir lo contrario.

D

#2 se juegan su platito diario de lentejitas, que quieres, no aspiran a mas.

x

#72 A mi me ha parecido un discurso fantastico. Estaria muy bien que tanto los que estan a favor o en contra de Podemos lo vieran, aunque muchos prefieren no hacerlo y seguir la cantinela de siempre, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito...

cuestionador

#72 Yo sí lo he visto muchas veces porque basicamente es un "y tú más". En lugar de criticar la encarcelación de opositores venezolanos, critica todas las cosas que han hecho mal los gobiernos recientes. Y las dos cosas son compatibles, aunque tanto unos comos otros, sólo le echan mierda al de al lado. Esto no es nueva política. Esto es lo de siempre.

Manolitro

#72 es la nueva política, la nueva versión de "y los eres, qué?"

rojo_separatista

#72, mentira, BNG, Bildu, ERC o IU hicieron discursos muy parecidos la pasada legislatura sobre Venezuela.

metafisico

#72 Un muy buen resumen de la realidad, que se debería repetir cada día, para tomar consciencia de lo que ocurre en el mundo y que alianzas y apoyos les prestan los gobiernos.

La gente no se entera prácticamente de nada, porque no invierte tiempo en informarse, y si los que salen en los medios ponen el foco en algo como: Venezuela, Irán... Pues eso se les queda...

D

#72 Es que a estos del voto cansino les cansa oir cosas nuevas, están hechos a lo viejo y no quieren salir de ahí.

Galero

#72 A la altura de los de Sabino Cuadra, una gran pérdida para el Parlamento.

D

#72 Hay gente que se alegraría de que estalle una guerra civil en Venezuela. Esos mismos que la usan a diario para menoscabar a Podemos.

Lo siguiente es culpar a Podemos de esa Guerra.

PD: Tengo unos cuantos familiares venezolanos. Por si a alguien se le ocurre decir que no tengo ni puta idea de lo que hablo. Y en ningún momento apoyo ni justifico lo que ocurre allí.

D

#72 Es que desgastar al "poder" (sistema) cansa y es un trabajo muy duro. Quieren que la gente se agote para que sigan votando a los mismo y nada cambie. Hay que cansarse sí o sí, si no nada cambiará.

Robnix

#72 Comparto tu opinión totalmente. Este tío le ha llamado al pan, pan y al vino, vino.

IanCutris

Disculpadme, los negativos ¿por qué?. ¿Es dupe?

D

#1 nooo, es cansina ^

Artok

#1 pues es evidente, son los que comen del establishment, y su estilo de vida corre peligro si se democratiza el país, ¿por qué crees que un tercio de los votantes de este país siguen votando a una organización mafiosa a sabiendas?

D

#1 Es el comando falangito. Deberías saberlo a estas alturas.

D

#86 Es peor el comando podemita con sus 300 portadas diarias.

D

#86 Cuatro collejas deberían darte por listillo

jazcaba

#1 mi negativo es porque considero que meneame no debe ser plataforma de ningun partido.

G

#1 Me parece una "noticia" bastante partidista en precampaña.

D

#1 Negativo porque es propaganda. Este vídeo es un "Y tú más" de libro.

¿Que el resto de los partidos se quejan de que Venezuela es un régimen en el que se están cometiendo numerosas irregularidades? Pues soltamos un "y tú más" y nos quedamos tan anchos. ¿Que el resto de partidos se quejan del Franquismo y la permanencia de símbolos del mismo en nuestras calles? Pues hacemos un "Y tú más por Venezuela e Irán". Chimpún.

Lo de grandes avances sociales ha quedado de puta madre. Me imagino que se referirán al deterioro económico, la subida de la tasa de homicidios, el desabastecimiento en los supermercados y a la persecución política contra empleados públicos cuyas firmas en el revocatorio contra Chávez fueron publicadas en tablones de anuncios sin que nadie sepa por qué. Compáralo con la protección de datos de nuestra ley para las ILPs y verás la sutil diferencia.

Lo de mediar entre las partes también queda cojonudo teniendo en cuenta que el parlamento venezolano tiene prácticamente 2/3 de escaños en favor de la MUD y el resto los tiene el PSUV. De hecho, ya están preparando el revocatorio. Esto es especialmente notorio si tenemos en cuenta que ya están preparando el referendum revocatorio contra Maduro. Maduro, cómo no, haciendo un bypass cojonudo para pasarse al legislativo por el forro todo lo que puede (igualito que el PP aquí ignorando las sesiones de control al Gobierno, fíjate) con miembros del Tribunal Supremo puestos en su asiento en el último minuto sabiendo ya los resultados electorales. ¿Qué mediación? Con los resultados electorales que ha habido es más que notorio que muchos antiguos electores chavistas le han dado la espalda y no hacen sino agarrarse al sillón con agua caliente.

RubiaDereBote

#1 Te ha llegado la buambulancia o te la hago llegar?

xyria

#1 112 votos negativos dicen más que los 803 positivos. Hay que ser... para no compartir lo que dice Bustinduy.

D

#1 Es por inercia. La idiocia juega malas pasadas.

Pepetrueno

#52 Si se trata dejorsojorso no te preocupes. Vota negativo a todo.

A todo lo que huela a Podemos.

#62 El 90% del tiempojorsojorso es realmente un bot

Shotokax

#62 hombre, pues sí es preocupante que un administrador del sitio se comporte así, aunque no nos haya quedado más remedio que acostumbrarnos.

D

#52 Vivimos en España, un lugar lleno de fachas esclavos sin media ración de cerebro. No se de que os sorprendéis

D

#87 Exactamente. Yo creo que si ganara Podemos veríamos un golpe de estado y quizás hasta habría una nueva guerra civil. España es así. No me extraña que varias zonas en España quieran independizarse. De hecho, la caída del "imperio español", aún no ha acabado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_espa%C3%B1ol

Desde 1790 no ha parado de perder los territorios de su imperio, siendo la última colonia perdida la del

https://es.wikipedia.org/wiki/Sahara_espa%C3%B1ol

en 1975. Ahora ya solo queda la disgregación de las diferentes identidades que la forman (la que empezó allá por 1492).

Arieti

#52 Esto es censura y me parece increible que uno de los administradores de la web se preste a ello. Me gustaría que diese una respuesta razonada de sus motivos para votarla como spam.

peloxi

#52 En mi último envío el tal admin jorso me lo votó duplicado a sabiendas de que no lo era, se hablaba de una manifestación que no le interesaba que llegara a portada.

kaleborroka

#52 Igual hay que llamar a la buambulanciaaaa.

Está claro que está mierda que enviais a Meneame es puro y llano spam de políticos de la casta que os engañan como a bobos (a no ser que estáis a sueldo de ellos, claro).

D

#52 "los admin no votan lo que yo quiero, buuuuuuu, fuera, queremos admin que piensen como yo"

Llama a la buambulancia

D

#52 Jorso, afín al creador de menéame... solo hay que ver su twitter de gallir para ver que no es muy afín a Podemos. Quizás por eso se largó y vendió menéame.

D

Hace unos años los envíos de política de meneame era aproximadamente el 30 - 40%... En estos tiempos de mierda que vivimos, no baja del 70-80%....
Y claro, acaba pasando lo que acaba pasando...que esto se convierte en un nido de sectarios y troles de baja estofa

Desde el cambio de accionistas esto se ha convertido en una gran mierda

D

#33 hace unos años teníamos al ppsoe en plena forma. Hoy no. Hoy estamos asistiendo a la implosión de ese sistema que hasta ahora parecía eterno.

Te parece poco motivo para que hoy se hable de política más que nunca?

No se, algunos parece que no sois conscientes de la trascendencia de todo esto.

D

#78 Solo me quejo de la deriva de esta comunidad desde que Galli se medio piro de aquí...Esto ha perdido reputación y calidad y ahora solo hay troles y propaganda.

Por lo demás totalmente de acuerdo y arriba el 15M

Aergon

#33 vaya, la casta se enfada cuando la sociedad se mete en política... El problema es que si todos están atentos a ellos, los políticos no tienen tan fácil hacer negrocios. Mira que yo me alegro, q le den al las noticias de futbol, toros y folcloricas

Duke00

#33 Es que meneame es un reflejo de la sociedad, no exacto obviamente. Si ahora hay muchas noticias de politica es por que en los ultimos años ha pasado a ser un tema recurrente en el dia a dia, tanto en televisiones, periodicos, radio... Como en la calle. Nada tiene que ver con el cambio de accionistas en meneame si no que es algo anterior.
Tu te imaginas hace 4 años que pudiese haber tertulias politicas (sin entrar en la calidad de las mismas) en horario de maxima audiencia?

D

#33 Con todo el cariño te digo que me parece que al relacionar el cambio de accionistas con la deriva de menéame se te ha ido un poco la pinza.

Aergon

#3 pues a portada y si te cansa ya sabes, a comprar el abc

sagnus

Gente votando en masa una noticia de Podemos que no es negativa, gente diciendo que "se ama al líder" constantemente (los únicos que mencionan la figura del líder, por cierto, puesto que hay gente de Podemos que tiene más comentarios positivos sobre ellos que el propio Pablo Iglesias), gente haciéndose cuentas exclusivamente para mofarse de la gente que sigue a Podemos...

Pero si, Menéame es un nido sectario de podemitas. Muy coherente.

D

La sonrisita canina de Hernando es para... lo dejo ahí porque no serviría más que para enriquecer aun más a su dentista. 🎵 His dentist is rich 🎶 and his mother is in the brothel 🎵 🎶 , que cantaban los toreros muertos.

mafm

#15 No es cansina, es vomitiva. ¡Que asco me da ese tio!

D

#73 Canina, #15 ha dicho canina, abuela lol

Yo también me fijé, y es mejor respirar hondo y contar hasta tres, esa cosa no merece nuestra mala hostia.

D

#100 Por no decir de perro sarnoso reseco al sol de Baqueira -Beret. Le llamo trigo por no llamarle rodrigo.

mafm

#100 puto móvil! dedos gordos en realidad pero mejor echarle la culpa al móvil.

tiopio

#18 el amado líder es Albert, el de Sidatans. Ese sí que sí.

Aergon

#18 quieres spam? Mira tve, tele 5, a3, el mundo, el pais... Ademas spam de los que nos quitan derechos, rescatan bancos y a cambio destruyen la sanidad y las pensiones

RubiaDereBote

#90 la sexta no?

destornillador

No conocía a este diputado pero lo voy a seguir desde este momento. Uno de las mejores intervenciones que he escuchado en el Parlamento.

D

#44 Este diputado llegará lejos, seguro, junto con Errejón, da gusto escucharles, no como Pablo Iglesias.

D

#46 Yo tuve la oportunidad de conocer a Errejón y me pareció muy prudente. Alguien, por ejemplo, que no habla de lo que no sabe.

En cambio, Pablo Iglesias se mete en cualquier charco aunque no tenga ni puta idea y encima te va dando lecciones de todas las materias que el mismo desconoce.

La verdad es que no sé como ha llegado a estar ahí, de amado lider, cuando yo mismo he podido comprobar que existe gente muchisimo más preparada. Quizás a Errejón lo que le pueda es la prudencia y que es un hombre muy correcto y quizás se hecha para un lado o que no tiene la ambición de Pablo Iglesias o sus ansias de protagonismo.

No entiendo como no le dan una patada en el culo al coletas y dejan a otro. En todo caso, con Errejón tampoco es que comparta opinión pero al menos es un tipo sensato que defiende aquello en lo que cree y simplemente, yo no estoy de acuerdo.

IanCutris

#44 y por eso lo he compartido. Sigo sin entender los negativos, sean o no de Podemos los que la valoran así. El vídeo tiene un valor intrínseco en tanto en cuanto es una respuesta a dos años de calumnias inadmisibles.

Aergon

#57 pero es la noticia que todos los medios (y borregada) censuraran para ganarse los cuatro duros por los que se hacen llamar periodistas

S

Aquí en España somos un poquito hipócritas con Venezuela. Nadie se sienta a hablar de forma seria, solo a usarlo de forma política o para insultar.

Primero parten los que dicen "mira como la han dejado los chavistas". Sin saber que económicamente, en indices de pobreza, de represión policial, educación, igualdad... ha mejorado muchísimo. Que no todo es bueno evidentemente, ha incrementado la violencia, están mucho más polarizados y han dejado la "revolución bolivariana"a medio camino. También hay una crisis mundial que les afecta y además ellos solo dependen del petróleo que anda por los suelos y no saben sacarle rentabilidad... lo malgastan.

Segundo, tomarlo como ejemplo para decir "país comunista".Que alguien me diga que tiene si quiera de socialista... si los millonarios siguen siendo millonarios como la familia Capriles. Al principio igual sí tenía un toque socialista, haciendo suyo su propio petróleo y no dejando a los yankees vivir de lujo de su riqueza, pero la dejaron a medio camino... vamos que es un país socialdemócrata. EEUU sigue siendo cliente, los desestabilizan, financian a la oposición y el chavismo está condenado al fracaso.

Tercero, España suspendió el año pasado creo que fue en Derechos Humanos y Venezuela aprobó. Eso no quita que sea uno de los países más peligrosos, sobre todo ciudades como Caracas, etc. Nadie se preocupe por Colombia o México porque son los nuestros... Ni de que en El Salvador han asesinado en % a más que en Siria en lo que va de año...

Cuarto, somos tan hipócritas que queremos defender a un hombre como Leopoldo López que con la legislación española también estaría en la cárcel y muchísimo más tiempo. Desde participar en un golpe de estado, pertecer a una organización criminal, ser financiado por EEUU, incitar a revueltas violentas que acabaron produciendo creo que fueron 41 muerto (pero aquí somos tan listos que se los atribuimos todos a la policía cuando los policías que dispararon fueron juzgados, había manifestantes con armas de fuego que también mataron a policías y civiles, también hubo un opositor que se cayó de un tejado y se cayó y luego la cnn dijo que un poli lo mató y luego lo tuvo que desmentir, muertos por choques contra las barricadas hechas con intención de provocar los accidentes...). Vamos que ese santo aquí estaría condenado a más.

Quinto, la ley de amnistía de la oposición Venezolana apoyada por PPsoe's y de la cual se le acusó a Podemos de no apoyarla es una burrada que confirma lo que es la oposición Venezolana y Leopoldo López.

Así que sí, ni Venezuela es un país para pasárselo chupiguay, ni es una envidia como decía Iglesias, ni es comparable a Europa ya que no es un país "del primer mundo", ni debe ser fácil gobernarlo con las tasas de violencia y las mafias que hay. El chavismo a este ritmo se hunde si no cambia de rumbo y empieza a gestionar el país mejor, porque son un poquito inútiles (sin contar las dificultades extras de desestabilizar, etc). Ni Leopoldo López se merece salir de prisión

J

Buena intervención y Hernando de fondo sonriendo como un idiota.

D

#49 Yo creo que lo hace porque sabe que esto no saldrá en los grandes medios, que es donde aún bebe una mayoría de gente, sobre todo de edad avanzada.

D

E N O R M E

D

#39

D

las tropas falangistas no quieren saber la verdad: que los cuñaos son unos corrustos.

D

#7 ¿que verdad? ¿que Venezuela tiene serios problemas y que da lo mismo lo que se diga desde aquí?

Ya lo sabemos... Y ojalá no estalle todo, porque será portada de Menéame por mucho que nos joda a todos.

D

Los gaviotos-falangitos y los del PASOK están ya en plena campaña electoral.

D

Dicen que Aznar fue el otro día a el Salvador a reunirse con los paramilitares y los jefes de las maras...

borteixo

#10 viva Honduras!

D

Debería haber dos... algoritmos en meneame. Una sobre los votos, y otra de me gusta o no me gusta. Diferentes y que afectaran de forma diferente al karma. Así una intervención de un parlamentario español, sea del grupo que sea, jamás podría ser considerada spam o similar. Porque no lo es.

b

En portada, a joderse los falangitos.

D

¿Para qué se especifíca que es de Podemos? Siendo Meneame y llegando a portada evidentemente es Podemos, no podía faltar.

D

#61 ¿Y qué haces entrando en menéame? Lárgate si no te gusta. La gente es masoquista.

D

Grande

GUERRILLER0

Noticia que no está en contra de Podemos: Voto negativo.
Noticia que no está en contra de Venezuela: Voto negativo.

Noticia a favor de Podemos y Venezuela: Doble negativo, spam, cansina, sensacionalista, duplicada, irrelevante y errónea.

H3noruRojo

Menudo repasito. A ver si llega a portada, y los del PP que andaban con el móvil lo pueden ver.

perrico

El discurso el claro y conciso. Y hay cosas respecto a la política del gobierno respecto a su política de relaciones internacionales y derechos humanos que son muy esclarecedoras. Pero de esos países nunca se debate en televisión.

Cachisen

Es imposible que el pepero común entienda de lo que se habla en este discurso. Me juego los cuartos a que su conclusión será: "El amigo del coletas ha dicho que Venezuela es nuestro pueblo hermano". Y a partir de ahí, a repetir consignas.

MLeon

No hay cosa que me toque más los cojones que es ver la falta de educación de la mayoría de políticos de estar revisando su teléfono móvil mientras otro habla.
Da la impresión de que les importa una mierda lo que pasa en su trabajo.

D

#92 No, les importa una mierda los ciudadanos, España y cualquier cosa que no sea llenarse el bolsillo. La actitud del portavoz del PP, por ejemplo, debería ser punible con al menos mandarlo a su casa a que se ría de su santa madre.

D

A partir del minuto 2.50 empieza la exhibición.

Minuto 5.56, se mueve la cámara y se ve como Hernando está sonriendo sin ningún tipo el vergüenza.

Dandelion

#67 Tú también lo viste eh??. Y eso que sale 0,2 segs. De momento Al PPsoE ya les han salido varios granos en el culo cada vez que les responden en el parlamento estos chicos. Y el manporrero Hernando, ya no va al baño una vez al día desde que tiene que escuchar los discursos de los jovenes de Podemos.

perrico

Anda. en la tele no había visto este discurso. Solo la parte en la que recriminan a Podemos por ser un defensor del chavismo.

c

Simplemente demoledor

D

Le ha faltado ponerse a hablar del Prestige.

e

¿Alguien sabe qué grita el fulano al que han echado?

raquelita

#94 Yo tb quiero saberlo.

D

Para los que no se quieran tragar el tostón de vídeo sobre la opinión podemita de Venezuela, aquí el resumen: guerra de Irak, Israel, Guantanamo, Arabia Saudí, Saharawi, PP

D

#65 negativo por obviar la mencion de el partido comunista chino y sus relaciones con el gobierno de España y el PP. Supongo que eso a más de uno le ha fundido la neurona que le quedaba lol

por cierto, le ha faltado hablar de Turquía, los kurdos, los cSi 200 periodistas encarcelados, el islamofascismo imperialista otomano y cómo traga el PP europeo mientras el sultan y el führercito turcos escupen

Yiteshi

Parece que estamos en la Semana de la Lamentación Podemita.

Nota: produciendo lástima y abandonando como ratas el barco del chavismo no van a ganar las elecciones más rápido.

IanCutris

#51 Nota: comentando noticias que no has leído o visualizado no vas a ganar karma

1 2 3 4 5